Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    ¿Desde cuando no hace Ricardo una parada de mérito?

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ¿Desde cuando no hace Ricardo una parada de mérito?
      Esos son los argumentos, anda que... hace paradas de mérito cuando tiene que hacerlas, las ha hecho y muy buenas pero no siempre es posible, bien porque no tenga la ocasión o porque sea algo imposible de parar, lanzar esa pregunta es ya criticarlo a toda costa, sin argumentos de por medio. Fíjate en los malos, los buenos son pocos y Ricardo es uno de ellos, fíjate por ejemplo en Capi, un centrocampista que no tiene nivel para la primera división, que lo que aporta cada temporada es prácticamente nada, más que aportar lo que hace es desaportar. Y, si puedes, argumenta mínimamente o rebate lo expuesto en el tema Ricardo.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        a mi me parece un buen portero,pero no para compararlo con Toni Prats,que yo al igual que casi todos pensamos que ojala hubiera ahora uno como el....pero quitando esto creo que es un buen portero,y para la temporada que viene me pareceria buen recambio aunque sea de otro.....mejor....

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Esos son los argumentos, anda que... hace paradas de mérito cuando tiene que hacerlas, las ha hecho y muy buenas pero no siempre es posible, bien porque no tenga la ocasión o porque sea algo imposible de parar, lanzar esa pregunta es ya criticarlo a toda costa, sin argumentos de por medio. Fíjate en los malos, los buenos son pocos y Ricardo es uno de ellos, fíjate por ejemplo en Capi, un centrocampista que no tiene nivel para la primera división, que lo que aporta cada temporada es prácticamente nada, más que aportar lo que hace es desaportar. Y, si puedes, argumenta mínimamente o rebate lo expuesto en el tema Ricardo.

          ¿Y cuales son tus argumentos para afirmar que Ricardo es un buen portero?

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ¿Desde cuando no hace Ricardo una parada de mérito?

            En los 90???? Jeje, no ahora en serio, recuero un buen partido contra el Barcelona, pero poco mas, estamos mas acostumbrados a ver malas actuaciones de nuestros porteros que buenas actuaciones.

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Y cuales son tus argumentos para afirmar que Ricardo es un buen portero?
              Si te parece los voy a poner otra vez sólo para ti. Será porque no se ha argumentado por parte de los que pensamos que es un buen portero con argumentos sostenibles.

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Si te parece los voy a poner otra vez sólo para ti. Será porque no se ha argumentado por parte de los que pensamos que es un buen portero con argumentos sostenibles.

                Perdona, pero de ti es de el que menos argumentos veo, de betiko_panadero, Lusho y algun que otro mas dan argumentos, tu cuando opina parece que tienes que llevar la razon si o si.


                - Tiene reflejos
                - Sale sin miedo a los balones colgados
                - Tiene buen golpeo de balon
                - Es muy profesional, hasta el punto de que le duele las derrotas del Betis como el que mas
                - Ha sido titular indiscutible con la seleccion de Portugal, fue baluarte en la Eurocopa en la que llegó a la final, parando varios penaltis y marcando uno
                - Tiene gran caracter y eso se nota en el campo

                - Bueno,.... si
                - Pues yo no se el, pero yo cada vez que veo un balon por alta me ****. Contra el Bilbao y contra el Almeria la **** en 2 balones por alto.
                - Si
                - Bueno........ pero esto no lo veo un argumento como para que Ricardo tenga que ser titular, si tienes a Casillas, que es profesional pero no le duelen las derrotas tanto como dices a Ricardo, ¿a quien pones? ¿A casillas que es muchisimo mejor o al que le duelen las derrotas como el quie mas?
                - PASADO, este argumento no me vale, y me repito, un penalty bien tirado es imposible de parar, y meter un penalty tampoco es muy complicado.......
                - Bueno.. quizas........


                Vamos que de los argumentos que ha puesto uno de los que defiende a Ricardo (Denilson) solo me quedo con que vale su buen golpeo de balon... y con que tiene reflejos... pero es que un portero que no tiene reflejos no puede ser un portero
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 20/05/09, 19:27:22.

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Perdona, pero de ti es de el que menos argumentos veo, de betiko_panadero, Lusho y algun que otro mas dan argumentos, tu cuando opina parece que tienes que llevar la razon si o si.
                  Precisamente pensaba lo mismo de ti, qué casualidad.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Esos son los argumentos, anda que... hace paradas de mérito cuando tiene que hacerlas, las ha hecho y muy buenas pero no siempre es posible, bien porque no tenga la ocasión o porque sea algo imposible de parar, lanzar esa pregunta es ya criticarlo a toda costa, sin argumentos de por medio. Fíjate en los malos, los buenos son pocos y Ricardo es uno de ellos, fíjate por ejemplo en Capi, un centrocampista que no tiene nivel para la primera división, que lo que aporta cada temporada es prácticamente nada, más que aportar lo que hace es desaportar. Y, si puedes, argumenta mínimamente o rebate lo expuesto en el tema Ricardo.
                    Otra vez con Capi, que pesadilla tio.

                    No son los argumentos, es que aqui veo mucho comparar a Casillas con Ricardo, cuando Casillas raro es el partido que no hace un paradon imposible..... y Ricardo yo recuerdo 2 partidos

                    Tú sigue con tus argumentos "feacientes", que yo sigo con mi pregunta, ¿desde cuando no hace una parada de mérito?..... a ver si alguien me la responde ome.

                    De momento sigo en mis 13, remate entre los 3 palos = GOL.

                    O sin eso, pero por suerte llegó Juanito.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      ricardo es un portero mediocre y canta por bulerias, el mejor en 20 años lo que hay que oir

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Precisamente pensaba lo mismo de ti, qué casualidad.

                        En mi otro comentario, lo he editado para debatir los argumentos que dio un pro-Ricardo. ¿Quieres mis argumentos? En mi anterior comentario ya he dicho algunos. En los balones por alto sus salidad a por uvas me ponen malo......, luego comete muchas cantadas y errores: Numancia, Real Madrid, Sevilla, Deportivo, Bilbao (salida a por uvas), Almeria (salida a por uvas...)....

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          No son los argumentos, es que aqui veo mucho comparar a Casillas con Ricardo, cuando Casillas raro es el partido que no hace un paradon imposible..... y Ricardo yo recuerdo 2 partidos

                          No he leído a nadie que comparase a Casillas con Ricardo.

                          Tú sigue con tus argumentos "feacientes", que yo sigo con mi pregunta, ¿desde cuando no hace una parada de mérito?..... a ver si alguien me la responde ome.

                          Hace paradas de mérito cuando tiene que hacerlas, las ha hecho y muy buenas (creo que no es necesario ponerse a enumerarlas, seguro que sabes que las hay y cuáles son) pero no siempre es posible, bien porque no tenga la ocasión o porque sea algo imposible de parar, lanzar esa pregunta es ya criticarlo a toda costa, sin argumentos de por medio.


                          De momento sigo en mis 13, remate entre los 3 palos = GOL.

                          Eso es absolutamente falso, no es verdad.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/05/09, 19:31:49.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Otra vez con Capi, que pesadilla tio.

                            No son los argumentos, es que aqui veo mucho comparar a Casillas con Ricardo, cuando Casillas raro es el partido que no hace un paradon imposible..... y Ricardo yo recuerdo 2 partidos

                            Tú sigue con tus argumentos "feacientes", que yo sigo con mi pregunta, ¿desde cuando no hace una parada de mérito?..... a ver si alguien me la responde ome.

                            De momento sigo en mis 13, remate entre los 3 palos = GOL.

                            O sin eso, pero por suerte llegó Juanito.

                            Las paradas que hace Casillas no las hace Ricardo, empecemos por hay. Ricardo ha echo 2 buenos partidos y algunas paradas buenas, pero las paradas imposibles que haceCcasillas no las hace Ricardo.

                            Gracias a Dios que estaba Juanito, yo ya es que cada vez que veo un balon por alta me pone malo, siempre saliendo a por uvas!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              No las enumeres, que vas a necesitar mas de 5 paginas del foro!!!!!!!


                              Ironia SUPER ON!

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿Quieres mis argumentos?
                                No, no los quiero, ya he leído alguno y son de risa. No es necesario que pongas más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X