Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo se merece más

¿Tú crees que se merece más? Que yo sepa solo se ha lucido en unos pocos partidos...y eso no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo...muchos ya se han subido al carro de criticar siempre a Ricardo...tiene sus fallos, pero son mucho mas sus virtudes que los errores...y se recuerdan con gran "memoria" los pocos fallos que tiene, entonces da la sensacion de que ha tenido muchos...me gustaria ver los fallos de otros porteros, vaya gol se tragó Casillas el otro dia, vaya balon le regaló a Oliveira en el Bernabeu, vaya gol se tragó hace poco en una salida...y estamos hablando del portero titular de España...como veis puesto a resaltar fallos, hasta los mejores porteros los tienen...existe el tópico de que Ricardo eliminó a Portugal de la Eurocopa, pues bien, tuvo la mala suerte de tener un fallo garrafal en el momento mas inoportuno, pero en los demas partidos estuvo bien, y pongo el ejemplo de Cech, que por su culpa eliminaron a Republica Checa

Ahora pensemos frios, pensemos en argumentos, para no meter a Ricardo en el saco de paquetes y acomodados del Betis, como muchos se empeñan en hacerlo:

- Tiene reflejos
      - Sale sin miedo a los balones colgados
      - Tiene buen golpeo de balon
      - Es muy profesional, hasta el punto de que le duele las derrotas del Betis como el que mas
      - Ha sido titular indiscutible con la seleccion de Portugal, fue baluarte en la Eurocopa en la que llegó a la final, parando varios penaltis y marcando uno
      - Tiene gran caracter y eso se nota en el campo

Tiene que estar harto de que tengamos la peor pareja de centrales de la liga...pero para mi Ricardo es válido, el que no es válido es Casto, por eso me parece bien que se fiche a Goitia
      Sí, reflejos, pero de estiramiento muscular.

Sin miedo y sin medida.

Sí, igualito que Prats.

Es cierto que sigue cobrando.

Lo fue, lo fue.

Se debe intuir su carácter, sí.

Comentario

yo estoy de acuerdo (en parte) con el compañero. A mi no me parece tan mal portero, para mi no es el mejor de los últimos 20 años pero si el mejor desde que se fue Prats. Además es un gran profesional, sólo hay que ver como pierde tiempo cuando el equipo va ganando y cómo corre en todas las jugadas cuando el equipo va perdiendo. Esto que parece una tontería y lo más normal del mundo, no lo he visto en ningún otro jugador actual del betis. Creo que con la llegada de un portero y la baja de Casto, tendríamos la portería cubierta

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Y qué me dices de Valerio?
          que no me gustaba nada. Que se quede en el POli ejido que es donde está ahora.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            que no me gustaba nada. Que se quede en el POli ejido que es donde está ahora.
            No jugó mucho.

Doblas es el portero que le ha dado al Betis el único título en los últimos 20 años y además con una participación importante. Así, que junto a Prats para mí es el mejor de los últimos 20 años. También estaba en aquel equipo que quedó cuarto en la Liga.

Comentario

No jugó mucho.

Doblas es el portero que le ha dado al Betis el único título en los últimos 20 años y además con una participación importante. Así, que junto a Prats para mí es el mejor de los últimos 20 años. También estaba en aquel equipo que quedó cuarto en la Liga.
              +1 para mi dos porteros muy completos, pero prats mejor que doblas

Comentario

Ricardo mejor portero desde hace veinte años?

Prefiero a Prats cojo y con una mano....

Comentario

Desde Esnaola no teiene el Betis un portero en condiciones.

¿Ricardo el mejor de los últimos 20 años? Vamos, lo que me quedaba ya por oir, si hasta Diezma era mejor portero que los dos que tenemos ahora mismo....

Comentario

No jugó mucho.

A mi Doblas me parece mejor que Ricardo. Parapenaltis excepcional el portero de bellavista. Gracias a su colaboración junto con la de otros ganamos nuestra ultima copa.Estoy de acuerdo PRats y doblas los mejores porteros digamos de la última decada, para que no se enfade nadie

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Desde Esnaola no teiene el Betis un portero en condiciones.

¿Ricardo el mejor de los últimos 20 años? Vamos, lo que me quedaba ya por oir, si hasta Diezma era mejor portero que los dos que tenemos ahora mismo....
                      +1. A mi diezma me parecía mejor portero que los dos de ahora, ya lo he dicho anteriormente

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        +1. A mi diezma me parecía mejor portero que los dos de ahora, ya lo he dicho anteriormente
                        Pues ni lo había leido, lo he puesto porque lo pensaba.
                        Otro, Jaro no era tampoco un superclase, pero aún así le daba 20 vueltas a los dos de ahora.

(Y sigo pensando que Casto es mejor que Ricardo)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          El mejor portero del betis en esos 20 años que tu has comentado, ha sido y sin ninguna duda PRATS

E incluso a Pedro Jaro lo veo mejor portero que Ricardo
                          Eso es lo que yo venía a decir en este post...

Comentario

NO El mejor portero de los ultimos 20 años es Toni Prats y punto, Ricardo ni es de los peores ni es de los mejores, nada mas.

Comentario

cierto es que es un ejemplo de profesional, jamas dio un titular ni cuando esta desfenestrado, pero de ahi al mejor de los ultimos 20 años va un mundo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                +1 para mi dos porteros muy completos, pero prats mejor que doblas
                                Evidentemente que prats es mejor q doblas.... no hay color

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X