Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    Creo que es el mejor portero del Betis en los últimos 20 años, además de parar no se quja de nada. Chaparro lo humilló y el solo trabajó para volver y demostró que es el mejor. No se mete con nadie. Lo da todo en los partidos, le joden las derrotas no como a otros y aqui aunque hay mucha gente que lo quiere y lo haria capitán como yo veo comentarios que lo critican y especulan su marcha en lugar de darle el reconocimiento que merece y de agradecerle su esfuerzo.

    Ricardo retírate en Heliópolis eres un crack. Gracias.
    el mejor en 20 años? sí ome... y ésta es la mejor plantilla de la historia... venga ya...

    Me da a mí que, o no te acuerdas, o eres muy joven y no has visto a Toni Prats y a Jaro, eso sí que eran porteros.
    Editado por última vez por josewin; https://www.betisweb.com/foro/member/8656-josewin en 19/05/09, 23:59:45.

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Pues para mi sinceramente que no acaben en gol algunos de sus fallos es pura suerte...

      Porque por ejemplo como te dijeron otros foreros, si Renato aquel día llega a estar acertado... No costó un gol, no, pero sigue siendo un fallo garrafal.

      Si Juanito el otro día no llega a estar atento más de lo mismo...(En cada partido tiene alguna salida de miedo)

      Sus recortitos a veces en vez de quitarse los problemas de encima...

      Debajo de los palos es un lince no te digo que no, pero aunque no sean tan continuados como en su día Casto, tiene bastantes fallos se mire por donde se mire, que no por no acabar en gol dejan de ser preocupantes o puntos en su contra.

      Pese a todo te lo vuelvo a decir, por mi Ricardo titular, pero lo mejor sería subir a Adrián y si hay que dejar alguno se deja a él, pero por mi los dos se iban...xD
      Puede ser que haya tenido suerte alguna vez, no te digo que no, pero un portero malo no tiene suerte, y si falla, el balón va a gol, eso es seguro.
      Lo de Renato fue un fallo por querer arengar al equipo y espabilar a su defensa, se fue a la frontal del área a exigir concentración, y por poco nos la cuelan...

      Los defensas están para evitar goles mamona, si nos ponemos a pensar en que si fulanito no hubiera estado aquí, o menganito no hubiera sacado ese balón bajo palos, no habría fútbol, Juanito tiene que evitar los goles, tiene esa misión, igual que ricardo, otras muchísimas ocasiones ha sido Ricardo el encargado de subsanar errores graves de la defensa que lo han dejado vendido,y los ha salvado pero no se le ha recordado eso, más que nada porque es su obligación.

      Lo de los recortitos entiendo que pueda no gustar, pero yo no me pongo nervioso, porque si los hace es porque tiene seguridad para hacerlos.

      Adrián estamos diciendo muchos que suba cuando la mayoría no lo hemos visto, a mí me parece una apuesta muy arriesgada, pero bueno, antes que a Casto, lo prefiero a él, a ver qué tal sale la apuesta.


      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Pues no sé, será que te molesta que se critique a Ricardo pero aquí pocos por no decir ninguno están diciendo que Goitia o Leo Franco sean mejores que Ricardo... Y mucho menos Casto.

      Y por web.os no tiene que estar equivocado alguno, es cuestión de gustos... A ti Ricardo te parece un buen portero, a mi simplemente me parece mejor que Casto..xD
      Sí se ha dicho Josema, mira páginas anteriores, no lo digo por decir.
      Se ha dicho hasta que Casto es mejor que Ricardo, fíjate tú la barbaridad, y por supuesto que Franco y Goitia son mejores que Ricardo, y la eterna excusa de que cobra mucho...¿Cuánto cobra, por ejemplo, Mark?
      Y ha jugadoe sta temporada si acaso 17 partidos...

      Pues sí, es cuestión de gustos, pero aquí parece que por decir que Ricardo nos parece bueno, somos poco menos que proscritos, los que lo seguimos defendiendo...(No lo digo por ti, por supuesto ).
      Pues sigo y seguiré defendiéndolo mientras juegue como sabe y no cometa errores graves, ánimo Ricardo!!
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/09, 00:04:36.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        Con respecto a Jaro, yo lo recuerdo como buen portero, pero precisamente él creo que tuvo la suerte de tener la mejor defensa en muchísimo tiempo del Betis (pese a no tener grandes nombres), con esto no me refiero que fuera malo ni mucho menos, pero le doy más mérito a Toni Prats

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
          Entonces de esa misma manera se puede decir lo mismo de Oliveira, que de cara al gol deja mucho que desar, porque ha fallado goles imperdonables, ha fallado goles donde nos podiamos haber puesto por delanter ganar partidos, pero de este no se dice que lo echemos traigamos a otro delantero.


          Pero para traer a goitia, riesgo, leo franco me quedo con RICARDO, se sube ADRIÁN al 1º equipo, se refuerzan otras parcelas, si el betis tuviese otra defensa otra cosa sería, ahí esta victor valdes, si no es por la defensa....
          En esa frase estoy muy de acuerdo.

          El betis tiene otras carencias muchísimo más graves para subsanar que la portería.
          Sólo con subir a Adrián (cualquiera mejor que Casto, porqué no darle la oportunidad a alguien de la casa, a ver qué tal sale la apuesta), y dejar a Ricardo, pienso que el problema de la portería estaría resuelto y podríamos centrarnos en fichar a centrales, mediocentros,o algún delantero más.

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Puede ser que haya tenido suerte alguna vez, no te digo que no, pero un portero malo no tiene suerte, y si falla el balón va a gol, eso es seguro.
            Lo de Renato fue un fallo por querer arengar al equipo y espabliar a su defensa, se fue a la frontal del área a exigir concentración, y por poco nos la cuelan...

            Los defensas están para evitar goles mamona, si nos ponemos a pensar en que si fulanito no hubiera estado aquí, o menganito no hubiera sacado ese balón bajo palos, no habría fútbol, Juanito tiene que evitar los goles, tiene esa misión, igual que ricardo, otras muchísimas ocasiones ha sido Ricardo el encargado se subsanar errores graves de la defensa que lo han dejado vendido,y los ha salvado pero no se le ha recordado eso, más que nada porque es su obligación.

            Lo de los recortitos entiendo que pueda no gustar, pero yo no me pongo nervioso, porque si los hace es porque tiene seguridad para hacerlos.

            Adrián estamos diciendo muchos que suba cuando la mayoría no lo hemos visto, a mí me parece una apuesta muy arriesgada, pero bueno, antes que a Casto, lo prefiero a él, a ver qué tal sale la apuesta.




            Sí se ha dicho Josema, mira páginas anteriores, no lo digo por decir.
            Se ha dicho hasta que Casto es mejor que Ricardo, fíjate tú la barbaridad, y por supuesto que Franco y Goitia son mejores que Ricardo, y la eterna excusa de que cobra mucho...¿Cuánto cobra, por ejemplo, Mark?
            Y ha jugadoe sta temporada si acaso 17 partidos...

            Pues sí, es cuestión de gustos, pero aquí parece que por decir que Ricardo nos parece bueno, somos poco menos que proscritos, los que lo seguimos defendiendo...(No lo digo por ti, por supuesto ).
            Pues sigo y seguiré defendiéndolo mientras juegue como sabe y no cometa errores graves, ánimo Ricardo!!
            Joer, pues he mirado las páginas de este post y lo de que Casto sea mejor que Ricardo no sé, como no lo hayan puesto escondido o haya sido una persona no sé...

            Si en 8 páginas 1 o 2 personas dicen eso (que ya te digo que ni lo he visto en este post al menos) y ya nos ponemos a generalizar pues no sé...xD

            pd: Errores graves ya ha cometido Ricardo

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              El mejor portero de los últimos 20 años ha sido indiscutiblemente Toni pantera Prats, todos los demás ni se le han acercado a la rodilla.

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Joer, pues he mirado las páginas de este post y lo de que Casto sea mejor que Ricardo no sé, como no lo hayan puesto escondido o haya sido una persona no sé...

                Si en 8 páginas 1 o 2 personas dicen eso (que ya te digo que ni lo he visto en este post al menos) y ya nos ponemos a generalizar pues no sé...xD

                pd: Errores graves ya ha cometido Ricardo
                Pues entonces, en el post de Ricardo y Casto estará, puede ser que no sea aquí, pero están, lo voy a buscar.

                Y a todo lo demás no respondes no?
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/09, 00:09:24.

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues entonces, en el post de Ricardo y Casto estará, puede ser que no sea aquí, pero están, lo voy a buscar.

                  Y a todo lo demás no respondes no?
                  Todo lo demás? Pero si lo único reseñable que has dicho aparte de eso es lo de que los defensas están para salvar goles,xD.

                  Y yo te digo; Sí, están para eso. Y muchas veces fallan los defensas y los porteros lo tienen que arreglar y viceversa, pero lo normal es que no se cometan errores tan graves como el de la salida del otro día es lo que yo me refiero.

                  Que Juanito hace fallos peores aun? Pues vale, pero en este post estamos hablando de Ricardo, no?

                  Lo de que un portero malo no tiene suerte...xD Pues no sé como tomarme esa frase pero bueno, supongo que querrás decir con eso que si Casto llega a estar el otro día de Portero, Juanito cuando va a parar el balón para que no entre se resbala y se cae....jajajajaja
                  Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 20/05/09, 00:17:13.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Todo lo demás? Pero si lo único reseñable que has dicho aparte de eso es lo de que los defensas están para salvar goles,xD.

                    Y yo te digo; Sí, están para eso. Y muchas veces fallan los defensas y los porteros lo tienen que arreglar y viceversa, pero lo normal es que no se cometan errores tan graves como el de la salida del otro día es lo que yo me refiero.

                    Que Juanito hace fallos peores aun? Pues vale, pero en este post estamos hablando de Ricardo, no?

                    Lo de que un portero malo no tiene suerte...xD Pues no sé como tomarme esa frase pero bueno, supongo que querrás decir con eso que si Casto llega a estar el otro día de Portero Juanito cuando va a parar el balón para que no entre se resbala y se cae....jajajajaja
                    Ha dicho más cosas, pero bueno, te contesto a lo que me has puesto ahora .

                    Es un error que comete, está claro, pero no es normal que Ricardo haga un error así en una salida, es el primero así tan gordö que yo le recuerde.
                    Por cierto eso es un fallo, no una cantada, porque una cantada es cuando es gol.

                    Yo no he dicho nada de Juanito, sólo que está para evitar los goles, igual que los 3 defensas restantes...

                    Pues más o menos iba por ahí, con Casto estoy seguro que es balón entra, no sé cómo, pero entra...
                    Además de malo, el shico Canto atrae a la mala suerte, ¿o ya no te acuerdas con el Almería, que se metió en la portería un balón que si no tocaba no valía el gol?
                    O que Senna dispara desde el chocho su prima y mete el gol de su vida, y Casto no llega ni al larguero para impedirlo...

                    A eso me refería, que con Casto ese balón entra seguro .
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/09, 00:21:48.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      En serio, dime que cosas más has dicho que te tenga que contestar, es que yo no veo nada xD.

                      De Adrián ya te he hablado lo que pensaba.

                      De lo de lo que cobra Ricardo yo no he dicho nada así que no pensaba que fuera necesario responder.

                      Y lo de que Seais proscritos por defender a Ricardo ps ps, yo simplemente veo que la gente da su opinión, y si es totalmente opuesta a la vuestra pues tampoco lo veo yo tanto como tú dices...

                      Proscrito parecía yo el Domingo defendiendo a Arzu, lo tuyo no es na...Al fin y al cabo sabes de sobra que por mucho que haya gente que diga que Ricardo no le gusta, la amplia mayoría lo sigue prefiriendo a Casto. Otra cosa es que piensen, como yo, que lo mejor sería que se fueran los dos xD.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        En serio, dime que cosas más has dicho que te tenga que contestar, es que yo no veo nada xD.

                        De Adrián ya te he hablado lo que pensaba.

                        De lo de lo que cobra Ricardo yo no he dicho nada así que no pensaba que fuera necesario responder.

                        Y lo de que Seais proscritos por defender a Ricardo ps ps, yo simplemente veo que la gente da su opinión, y si es totalmente opuesta a la vuestra pues tampoco lo veo yo tanto como tú dices...

                        Proscrito parecía yo el Domingo defendiendo a Arzu, lo tuyo no es na...Al fin y al cabo sabes de sobra que por mucho que haya gente que diga que Ricardo no le gusta, la amplia mayoría lo sigue prefiriendo a Casto. Otra cosa es que piensen, como yo, que lo mejor sería que se fueran los dos xD.
                        Ya has respondido a todo, excepto a lo de los recortes con el balón, que a tí te ponen nervioso y a mí no, porque lo veo muestra de la seguridad que tiene en él, Prats también lo hacía, daba mucho más miedo que Ricardo, y a todos nos parece mejor portero Prats, ¿no?

                        En cuanto a lo de Arzu, no creas que eras el único que lo defendía, algún amigo mío también lo hacía, no eres el único...Además la gente ha ido cambiando de opinión desde el Domingo.

                        Buenas noches tio!!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/09, 00:29:00.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Y qué me dices de Valerio?
                          Ronald Gaspercic si que era un portento dios mio jajajajajajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            tambien es verda que pese a ser buen portero , prats era algo alocao , o te salia del area en plan bestia o te hacia alguna cantadilla que otra.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Opinión personal y pura realidad, pues lleva pocos años arrastrándose, tanto que se ha dado cuenta pero decide seguir chupando una temporada más, porque es muy bético. El tema no es Capi pero lo saco a colación porque eso sí que es cobrar por arratrase sobre el campo, que es lo que lleva haciendo desde hace bastantes temporadas ya. Seguro que cobra la mitad que Ricardo, sí, yo creo que de lo bético que es hasta juega gratis.
                              Creo que tu no ves los partidos de Capi (que puede que ya esté quemado, pero el tiempo que puede lo da todo, posiblemente de lo más honrado de esta plantilla)...pero desde luego cada uno tiene su opinión.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                yo estoy de acuerdo (en parte) con el compañero. A mi no me parece tan mal portero, para mi no es el mejor de los últimos 20 años pero si el mejor desde que se fue Prats. Además es un gran profesional, sólo hay que ver como pierde tiempo cuando el equipo va ganando y cómo corre en todas las jugadas cuando el equipo va perdiendo. Esto que parece una tontería y lo más normal del mundo, no lo he visto en ningún otro jugador actual del betis. Creo que con la llegada de un portero y la baja de Casto, tendríamos la portería cubierta
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X