Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si 3 paradas de merito en 2 partidos.....

    Resulta que a Ricardito en lo que va de año, se le ha pitado mas que aplaudido.

    En sus cantes, en sus recortes sin sentido que acaban en corner... etc.. etc....
    Illo te estás quedando sin argumentos...

    ¿Que se le ha pitado a Ricardo?
    También se le ha pitado a Capi por perder balones a miles en un partido cualquiera...A cualquier jugador se le puede pitar en momentos puntuales de un partido, aparte de que no estoy de acuerdo que se le haya pitado más que aplaudido, ni de coña.

    Aparte de algunos fallos puntuales en salidas de su portería, para nada continuados en el tiempo, y algunos fallos con los pies, no ha tenido errores bajo palos que hayan costado goles, y ahí es donde un portero bueno no debe fallar, y donde Casto fallaba PARTIDO SI, PARTIDO TAMBIEN.

    Creo que ya esta discusión sobra, a algunos Ricardo os parecerá malísimo,seguiréis comentando un error o dos sin importancia que tiene por partido, y a mí me seguirá pareciendo un portero bastante bueno con sus fallos, que los tiene como cualquier persona humana, y sus virtudes, que también tiene, y muchas, aunque no las queráis reconocer, no sé porqué.

    Así que abandono esta discusión porque todos los argumentos que se tenía que dar ya se han dado, ya sería dar vueltas otra vez sobre lo mismo, y eso ya es para nada.

    Saluditosss!!

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Sin argumentos, será porque yo voy al Calderón, sera por eso......

      Cuando seas OBJETIVO y apliques el mismo rasero con los fallos de Ricardo que aplicaste con los errores de Casto (acertado, no digo que no).... entonces es cuando se puede seguir discutiendo.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        pppffffff....el mejor portero en 20 años....jaja nose que se toma la peña, pero ese no es el camino chicos....dejadla antes de que sea peor....

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Ricardo es del monton, del monton en el que no meteria las manos para sacarlo.
          El hombre se puede decir que juega bien al sing star

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Sin argumentos, será porque yo voy al Calderón, sera por eso......

            Cuando seas OBJETIVO y apliques el mismo rasero con los fallos de Ricardo que aplicaste con los errores de Casto (acertado, no digo que no).... entonces es cuando se puede seguir discutiendo.
            Ricardo no es que sea nada del otro mundo, pero casto....es de lo mas irregular que he visto, capaz de parar un tiro a 3 metros y comerse uno a 30, por no hablar de que mide medio metro, le pega mal con el pie, en las salidas malisimo...solo tiene reflejos.

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              Hombre el mejor de los 20 últimos años no, pero el mejor de los últimos años , al menos para mí si . No me quiero acordar de nuestro querido Doblas .

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Sin argumentos, será porque yo voy al Calderón, sera por eso......

                Cuando seas OBJETIVO y apliques el mismo rasero con los fallos de Ricardo que aplicaste con los errores de Casto (acertado, no digo que no).... entonces es cuando se puede seguir discutiendo.
                Yo he puesto argumentos en los mensajes anteriores que llevo que no has contestado mamona, yo contesto punto por punto siempre, acertadamente o no...Pero contesto a todo lo que me comentas tú...

                Y sí aplico el mismo rasero, el rasero de GOLES EN CONTRA, que es lo que un portero debe evitar, no el rasero de malos despejes, o "cantadas", si queréis llamarlas así, que no las han costado salvo en 1 ocasión, contra el Numancia.

                Vuelvo a decir que comparar los errores de Ricardo con los de Casto es como comparar a un río con un océano, Casto nos costaba puntos día sí día también, y Ricardo sólo en una ocasiós nos ha costado 2 puntos.

                Nada más.

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Pero entonces si Ricardo falla, sólo que tenemos la suerte de que no nos cuesta un gol...No pasa nada?

                  Es que eso es lo que me das a entender por lo que hablas panadero, y para nada me parece acertado vaya.

                  Que Casto es 100 veces peor, pues vale... Pero es que te veo hablar de Ricardo y parece Buffon xD.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pero entonces si Ricardo falla, sólo que tenemos la suerte de que no nos cuesta un gol...No pasa nada?

                    Es que eso es lo que me das a entender por lo que hablas panadero, y para nada me parece acertado vaya.

                    Que Casto es 100 veces peor, pues vale... Pero es que te veo hablar de Ricardo y parece Buffon xD.
                    Hombre, pasar sí que pasa, lógicamente, son fallos cuesten o no cuesten gol, pero hay errores y errores.

                    Si no acaban en gol es que no son fallos tan graves como muchos de los que cometía Casto, porque todos los errores de Ricardo han sido en salidas de la portería o balones colgados fuera del área pequeña.
                    Bajo palos es de los porteros con más reflejos de España o del mundo.

                    Ya te digo que tiene fallos, no es Buffon, lógicamente, si no no estaría aquí, pero sí un portero que es mejor que muchos de los que han pasado últimamente por el Betis, sin llegar ni de coña a ser el mejor de los últimos 20 años, pero para mí tiene más virtudes que defectos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Que si que Ricardo es muy malo y Goitia, Casto, Leo Franco son mucho mejor que Ricardo jajajajajajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                        Que si que Ricardo es muy malo y Goitia, Casto, Leo Franco son mucho mejor que Ricardo jajajajajajajaja
                        Pues eso parece, según los comentarios de muchos por aquí...Será que estamos equivocados nosotros, compañero...

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Pues para mi sinceramente que no acaben en gol algunos de sus fallos es pura suerte...

                          Porque por ejemplo como te dijeron otros foreros, si Renato aquel día llega a estar acertado... No costó un gol, no, pero sigue siendo un fallo garrafal.

                          Si Juanito el otro día no llega a estar atento más de lo mismo...(En cada partido tiene alguna salida de miedo)

                          Sus recortitos a veces en vez de quitarse los problemas de encima...

                          Debajo de los palos es un lince no te digo que no, pero aunque no sean tan continuados como en su día Casto, tiene bastantes fallos se mire por donde se mire, que no por no acabar en gol dejan de ser preocupantes o puntos en su contra.

                          Pese a todo te lo vuelvo a decir, por mi Ricardo titular, pero lo mejor sería subir a Adrián y si hay que dejar alguno se deja a él, pero por mi los dos se iban...xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Se merece más ¿cuánto?

                            ¿2 millones?

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues eso parece, según los comentarios de muchos por aquí...Será que estamos equivocados nosotros, compañero...
                              Pues no sé, será que te molesta que se critique a Ricardo pero aquí pocos por no decir ninguno están diciendo que Goitia o Leo Franco sean mejores que Ricardo... Y mucho menos Casto.

                              Y por web.os no tiene que estar equivocado alguno, es cuestión de gustos... A ti Ricardo te parece un buen portero, a mi simplemente me parece mejor que Casto..xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Entonces de esa misma manera se puede decir lo mismo de Oliveira, que de cara al gol deja mucho que desar, porque ha fallado goles imperdonables, ha fallado goles donde nos podiamos haber puesto por delanter ganar partidos, pero de este no se dice que lo echemos traigamos a otro delantero.


                                Pero para traer a goitia, riesgo, leo franco me quedo con RICARDO, se sube ADRIÁN al 1º equipo, se refuerzan otras parcelas, si el betis tuviese otra defensa otra cosa sería, ahí esta victor valdes, si no es por la defensa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X