Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Está claro que no te acuerdas ni de Esnaola, ni de Prats. Ricardo no le llega a la altura de los tacos de estos dos, sobre todo del primero.
    Tu te acuerdas de Esnaola?

    Aparte de ver los video de esa copa del rey

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Ricardo se merece más

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      fijate lo que sera capi que en los años que lleva aqui todavia no le han encontrado sustituto
      Eso es consecuencia de un club que no evoluciona, que vive anquilosado en el pasado, no es que no se le haya encontrado sustituto, es que ni siquiera se le busca, hace bastantes temporadas que debía estar fuera del equipo. Y sí, sin Capi no se juega a nada y cuando está se juega a mucho, a dársela al de al lado, a perder balones y dar vueltas sobre sí mismo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Ricardo los reflejos,los tiene como cualquier otro portero.Sale sin miedo,es cierto,el miedo LO TIENE LA AFICION CUANDO SALE,porque suele ser una cantada.Gran golpeo de balón,como demostró el día del Valencia por ejemplo.Si no se puede decir que en la Eurocopa pasada Portugal fue eliminada por un error suyo,es absurdo decir que llegó a la final por hacer una buena tanda de penaltis,ya que eso es cuestión de suerte.Y sobre lo de los centrales,pues los nuestros son malísimos,pero Pepe y Carvalho creo que no,y mira con Portugal las que lía.Y sobre el post,pues con todo el respeto del mundo ni de broma Ricardo ha sido el mejor portero en los últimos 20 años.
        Perdona que te diga pero sus salidas no suelen ser cantada Ultimamente me fijo bastante y sale mucho y si acaso falla, falla 1 vez, no suele cantar en cada salida. El golpeo de balon es bueno y lo del Valencia fue una locura suya, pero tambien por ejemplo Capi se supone que tiene buen golpeo de balon y me da verguenza ver sus corners... La Eurocopa, es agua pasada, interesa el Ricardo del Betis, da igual si paro 3 penaltys como si fue eliminada Portugal por el, Cech tambien envio a su seleccion para casa, pero ya digo, interesa el Betis y los centrales nuestros son de pena, Pepe y Carvalho no, pero con Portugal parece que solo tuvo ese fallo grave, el año pasado era el portero que mas paraba de la liga, por algo seria... y lo de que Ricardo no es el mejor portero de los ultimos 20 años, estoy de acuerdo

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          1º aqui pasamos de Ricardo a Capi con una facilidad pasmosa.... yo creo que aqui se habla del portugués.

          2º ¿Alguien ha pedido mas para Capi? pues eso. Incluso creo que no cobra ni la mitad.

          3º Opinion muy personal la tuya sobre Capi, pero ya te digo que quieres seguimos en el post adecuado.
          Opinión personal y pura realidad, pues lleva pocos años arrastrándose, tanto que se ha dado cuenta pero decide seguir chupando una temporada más, porque es muy bético. El tema no es Capi pero lo saco a colación porque eso sí que es cobrar por arratrase sobre el campo, que es lo que lleva haciendo desde hace bastantes temporadas ya. Seguro que cobra la mitad que Ricardo, sí, yo creo que de lo bético que es hasta juega gratis.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Ricardo los reflejos,los tiene como cualquier otro portero.Sale sin miedo,es cierto,el miedo LO TIENE LA AFICION CUANDO SALE,porque suele ser una cantada.Gran golpeo de balón,como demostró el día del Valencia por ejemplo.Si no se puede decir que en la Eurocopa pasada Portugal fue eliminada por un error suyo,es absurdo decir que llegó a la final por hacer una buena tanda de penaltis,ya que eso es cuestión de suerte.Y sobre lo de los centrales,pues los nuestros son malísimos,pero Pepe y Carvalho creo que no,y mira con Portugal las que lía.Y sobre el post,pues con todo el respeto del mundo ni de broma Ricardo ha sido el mejor portero en los últimos 20 años.
            jajajaajajaja nada que decir...!!! Muy ingenioso y lo mejor... CIERTO!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Ricardo se merece más

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Opinión personal y pura realidad, pues lleva pocos años arrastrándose, tanto que se ha dado cuenta pero decide seguir chupando una temporada más, porque es muy bético. El tema no es Capi pero lo saco a colación porque eso sí que es cobrar por arratrase sobre el campo, que es lo que lleva haciendo desde hace bastantes temporadas ya. Seguro que cobra la mitad que Ricardo, sí, yo creo que de lo bético que es hasta juega gratis.
              Claro, pobrecitos el resto de béticos que cuando es sustituido cantan "Capi, Capi"..... seran cosas de ceguera
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/05/09, 21:55:55.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                el mejor de los ultimos 20 años???

                bueno creo que has exagerado un poquito na mas... un poquito
                se ha colado un poco si...

                ni que ricardito fuera zamora.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Ricardo se merece más

                  Si Toni Prats leyera este post se podría pegar otros 20 años riendose...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Ricardo se merece más

                    Para mi Ricardo es un portero bueno, para traer a Leo Franco o Goitia me quedo con Ricardo, ya que habláis de cantar, Leo Franco también canta, y Goitia pues ha hecho una temporada muy buena no solo él sino todo el equipo, pero verás que en el momento que el equipo este mal empieza a fallar y cantar. Yo me quedaría con Ricardo, para mi sería uno de los capitanes del equipo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Claro, pobrecitos el resto de béticos que cuando es sustituido cantan "Capi, Capi"..... seran cosas de ceguera
                      También se ha cantado en el campo del Betis "Ricardo, Ricardo",sin hacer falta que lo cambiaran, así que es verdad que la mayoría de la afición no es ciega

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        También se ha cantado en el campo del Betis "Ricardo, Ricardo",sin hacer falta que lo cambiaran, así que es verdad que la mayoría de la afición no es ciega
                        Yo lo escucho en todos los cambios de Capi, lo de Ricardo este año solo en 2 partidos.....

                        ..... cuestión de regularidad que lo llaman.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo lo escucho en todos los cambios de Capi, lo de Ricardo este año solo en 2 partidos.....

                          ..... cuestión de regularidad que lo llaman.
                          Es que a Ricardo normalmente no lo cambian en medio de un partido...A Capi sí, porque no aguanta más de 60 minutos...

                          Sin embargo, que coreen el nombre de un portero en medio de un partido, es rarísimo, algo fuera de lo normal tiene que hacer un portero para que coreen tu nombre, la regularidad no tiene absolutamente nada que ver.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Ricardo es un portero del monton, me esperaba mas cuando vino, pero tampoco es tan malo como lo estais poniendo aqui, fallar fallan todos, lo que pasa es que solo vemos lo nuestro, ademas cuando tienes una defensa tan insegura como la nuestra, es muy dificil ser portero

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              hombre etoy de acuerdo contigo que no es tan malo como lo pintan aqui....pero eso de el mejor de los ultimos 20 años has exagerao telaaaa

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Es que a Ricardo normalmente no lo cambian en medio de un partido...A Capi sí, porque no aguanta más de 60 minutos...

                                Sin embargo, que coreen el nombre de un portero en medio de un partido, es rarísimo, algo fuera de lo normal tiene que hacer un portero para que coreen tu nombre, la regularidad no tiene absolutamente nada que ver.
                                Si 3 paradas de merito en 2 partidos.....

                                Resulta que a Ricardito en lo que va de año, se le ha pitado mas que aplaudido.

                                En sus cantes, en sus recortes sin sentido que acaban en corner... etc.. etc....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X