Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo se merece más

Como me acuerdo de Pumpido, que entrega en los partidos ;') (que viejo me estoy haciendo)

Por otro lado: Prats merece estar en la historia del Betis con letras de oro, fue un gran portero que casi salió por la puerta de atrás.

Toni Prats, no sé si leerás esto, pero que sepas que siempre has sido un grande, muchas gracias por todo lo que has dado al Real Betis.

Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 19/05/09, 21:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Por cierto, más quereis para el nene?

Creo que cobra 1.5 limpios..... por ser un portero mediocre
      ¿Capi cuánto cobra por arrastrarse y ser el ojito derecho de Lopera?, ¿y cuánto lleva arrastrándose y chupando del bote?

Por cierto, si Ricardo es mediocre, currocapi no sabría entonces cómo definirlo, pero la pregunta es:

¿Capi cuánto cobra por arrastrarse y ser el ojito derecho de Lopera?, ¿y cuánto lleva arrastrándose y chupando del bote?
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/05/09, 21:43:56.

Comentario

El mejor de los 20 años? JA
        Habría que ponerle unas cintitas de Prats al muchacho...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          para mi prats era mejor que Ricardo
          Y para mi tambien

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            Como me acuerdo de Pumpido, que entrega en los partidos ;') (que viejo me estoy haciendo)

Por otro lado: Prats merece estar en la historia del Betis con letras de oro, fue un gran portero que casi salió por la puerta de atrás.

Toni Prats, no sé si leerás esto, pero que sepas que siempre has sido un grande, muchas gracias por todo lo que has dado al Real Betis.

prats se merecia un homenaje, pero que mayor homenaje que quedar en el corazon de todos los beticos?jamas lo olvidare, fue el idolo de mi infancia.

Comentario

no es una buena epoca para ser portero del betis,me atreveria a decir que hasta casillas con la defensa de chiste que hemos tenido estos ultimos años quedaria en evidencia,es que es un puesto muy especifico donde la tranquilidad y la confianza y coordinacion con la defensa es muy importante,aqui el defensa se rie y se cachondea del portero con el otro defensa,asi que imaginaros.

dicho esto casto para mi y siendo generoso podria jugar en un equipo mediocre de la 2ª,y ricardo me parece un portero aceptable,que evidentemente se puede mejorar,que cobra mucho para su rendimiento,y que tambien canta de vez en cuando,todo eso es cierto,pero le he visto paradas muy meritorias,me gustaria haberlo visto con otro betis y con otra defensa,seguramente hubiese ganado muchos enteros de cara a lo que la aficion piensa de el.

de los porteros que suenan goitia puede ser un fichaje acertado,pero leo franco viene de vuelta de todo,con el trabajito que nos esta costando desprendernos de futbolistas mediocres lo peor que nos viene es traer mas.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                Creo que es el mejor portero del Betis en los últimos 20 años, además de parar no se quja de nada. Chaparro lo humilló y el solo trabajó para volver y demostró que es el mejor. No se mete con nadie. Lo da todo en los partidos, le joden las derrotas no como a otros y aqui aunque hay mucha gente que lo quiere y lo haria capitán como yo veo comentarios que lo critican y especulan su marcha en lugar de darle el reconocimiento que merece y de agradecerle su esfuerzo.

Ricardo retírate en Heliópolis eres un crack. Gracias.
                Prats, es mucho mejor que Ricardo pero de vamos de aqui a pekin 3 veces!, ademas este portero canta, mas que Bisbal, que se valla ya por dios...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Ya, a mi tambien, pero que digo que un penalty buen tirado es imposible de parar.
                  Estoy de acuerdo, si el tirador no se precipita tiene todas las de ganar.

Comentario

Para mi Jaro fue mucho más portero que Prats.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

Por cierto, si Ricardo es mediocre, currocapi no sabría entonces cómo definirlo, pero la pregunta es:

en serio tienes esa opinion de capi?
                      para mi el betis no juega a nada sin capi
                      que disparidad
                      fijate lo que sera capi que en los años que lleva aqui todavia no le han encontrado sustituto
                      el dia que no este dios quiera que lo sepan cubrir con alguno por lo menos igual que el
                      ahora que pà gustos colores
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 19/05/09, 22:12:30.

Comentario

Pero si en el equipo actual hasta Messi es malo por dios, si el principal problema es el cancer de direccion que tenemos, siguiendo por la plantilla que por mas gente buena y decente que venga, nunca conseguimos estar bien, si hasta Oliveira que parecia que cambiaba un poco a la plantilla esta ya como los demas... todos los años igual, aqui es malo hasta CASILLAS, y punto.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

1º aqui pasamos de Ricardo a Capi con una facilidad pasmosa.... yo creo que aqui se habla del portugués.

2º ¿Alguien ha pedido mas para Capi? pues eso. Incluso creo que no cobra ni la mitad.

3º Opinion muy personal la tuya sobre Capi, pero ya te digo que quieres seguimos en el post adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            incluso Diezma me gustaba mas que Ricardo
                            Toni Doblas es bastante mejor que Ricardo,y se tuvo que marchar por la puerta de atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo contigo...muchos ya se han subido al carro de criticar siempre a Ricardo...tiene sus fallos, pero son mucho mas sus virtudes que los errores...y se recuerdan con gran "memoria" los pocos fallos que tiene, entonces da la sensacion de que ha tenido muchos...me gustaria ver los fallos de otros porteros, vaya gol se tragó Casillas el otro dia, vaya balon le regaló a Oliveira en el Bernabeu, vaya gol se tragó hace poco en una salida...y estamos hablando del portero titular de España...como veis puesto a resaltar fallos, hasta los mejores porteros los tienen...existe el tópico de que Ricardo eliminó a Portugal de la Eurocopa, pues bien, tuvo la mala suerte de tener un fallo garrafal en el momento mas inoportuno, pero en los demas partidos estuvo bien, y pongo el ejemplo de Cech, que por su culpa eliminaron a Republica Checa

Ahora pensemos frios, pensemos en argumentos, para no meter a Ricardo en el saco de paquetes y acomodados del Betis, como muchos se empeñan en hacerlo:

- Tiene reflejos
                              - Sale sin miedo a los balones colgados
                              - Tiene buen golpeo de balon
                              - Es muy profesional, hasta el punto de que le duele las derrotas del Betis como el que mas
                              - Ha sido titular indiscutible con la seleccion de Portugal, fue baluarte en la Eurocopa en la que llegó a la final, parando varios penaltis y marcando uno
                              - Tiene gran caracter y eso se nota en el campo

Tiene que estar harto de que tengamos la peor pareja de centrales de la liga...pero para mi Ricardo es válido, el que no es válido es Casto, por eso me parece bien que se fiche a Goitia
                              Ricardo los reflejos,los tiene como cualquier otro portero.Sale sin miedo,es cierto,el miedo LO TIENE LA AFICION CUANDO SALE,porque suele ser una cantada.Gran golpeo de balón,como demostró el día del Valencia por ejemplo.Si no se puede decir que en la Eurocopa pasada Portugal fue eliminada por un error suyo,es absurdo decir que llegó a la final por hacer una buena tanda de penaltis,ya que eso es cuestión de suerte.Y sobre lo de los centrales,pues los nuestros son malísimos,pero Pepe y Carvalho creo que no,y mira con Portugal las que lía.Y sobre el post,pues con todo el respeto del mundo ni de broma Ricardo ha sido el mejor portero en los últimos 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Soy crítico con él, de ahí a ser antiRicardo... Pues... No tengo nada contra él personalmente. Pero tantas alabanzas hacia su profesionalidad me parecen excesivas, más cuando es un portero internacional, cobra bien y hay cosas que se deben suponer. Sí que tiene carisma, eso es innegable...

De sus cualidades seguiremos discutiendo, sobre todo si sigue aquí. Ante todo, me parece un portero muy irregular.
                                Entiendo que seas critico, pero lo tuyo ha sido excesivo jeje
                                No es tan mal portero como piensas, ni tan bueno como alomejor puedes pensar que pienso yo que es... Ricardo es un portero normal con sus buenisimas actuaciones y sus fallos de vez en cuando, como ya dije, por arriba se defiende, aunque tenga fallos, pero no hay portero que no falle en eso, en los mano a mano yo pienso mas que nada que puede ser un 50% de parar, con los pies sinceramente va bastante bien. Yo no voy a proclamar sus penaltys de la Eurocopa, pero si es cierto que en los penaltys tiene gran habilidad. Profesionalidad tambien y eso de falta de implicacion ni me lo crei ni me lo voy a creer y su ficha pues es altita, pero si queremos un equipo de verdad, los jugadores no van a cobrar calderilla... Resumiendo, irregular un poco, es un portero normal con muy buenas actuaciones que alterna con algun fallo, pero tambien añado, la defensa hace a los porteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X