Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Prats para mí era irregular y un portero bastante inseguro, se notaba en las salidas. Aún así, era muy bueno bajo palos, tenía un físico que no lo ha tenido ningún portero después en el Betis, y también en el uno contra uno.

    Le dio muchos puntos al Betis.
    Irregular Prats... y ricardo entonces? todos los partidos regala alguna tonteria, no recuerdo yo a Prats tan irregular. Tuvo sus fallos, pero más portero que ricardo de aqui a lima.
    Incluso Doblas, el año de su debut, destacó más que ricardo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ricardo se merece más

      ¿Mejor protero en los últimos veinte años? ¿te acuerdas de Toni Prats?. Sometimes I don´t understand anything.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Cada uno es libre de dar su opinión y como tal, yo doy la mia. ¿Esto no debería ir en humor?

        Opino lo mismo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ricardo se merece más

          Yo no me acordaba de como fue aquella tanda de penaltys en las que muchos se defienden diciendo que Ricardo fue internacional, la tanda de penaltys.... todo pasado y ahora que he visto la tanda no tiene para mi nada de meritorio.


          Eurocopa Tanda Penaltys:

          1 - A la nubes
          2 - Gol
          3 - Gol
          4 - Gol
          5 - Gol
          6 - Gol
          7 - Parada

          ¿Que tiene de merito de 7 penaltys parar 1? Luego metio un gol de penalty............ eso lo puede hacer cualquier portero, no le veo merito alguno.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ricardo se merece más

            aqui esta la del mundial


            http://www.youtube.com/watch?v=v8sLf...eature=related

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ricardo se merece más

              No creo que Ricardo sea el que era, los años le han pasado factura, aun asi no es mal portero, lo que pasa es que con esta penosa defensa cualquier portero parece malo. Recordemos que el año pasado fue quien mas paradas hacia junto a Casillas, es evidente que si te tiran a puerta el doble de veces que a otros porteros tambien hay el doble de posibilidades de que te marquen por muy bueno que seas. Sinceramente creo que Goitia mejora a Casto, pero por el mero hecho de que Casto es un portero de tercera division. No puedo decir lo mismo de Leo Franco, al cual estan deseando largar en el Atletico, digamos que es paquete por paquete, para ellos Juanito y para nosotros Leo Franco, a saber quien sale perdiendo en el "trueque". Espero que lo de Leo Franco no se haga, no hay que menospreciar a Ricardo y cambiarlo por cualquiera, creo que con una buena defensa rendiria mucho mas. Si viene alguien por Ricardo espero que sea un jugador contrastado que sea evidente que lo supera, y no uno que de edad anda parecido y de calidad bien cortito.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ricardo se merece más

                dejame tirar pà tràs
                20 años - 2009 :
                1989 ojú tio muchos porteros desde entonces
                algunos con zamoras incluso
                me parece exagerado

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje

                  Cuando un penalty esta bien tirado es imposible de parar.

                  Penaltys:

                  1 - Parado
                  2 - Gol
                  3 - Parado
                  4 - Parado con la ayuda del poste

                  Bueno 3 paradas, no esta mal, pero ninguno de esos 3 penaltys iban muy bien, podian ir bien, pero si hubieran ido muy bien seria imposible para el portero
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 19/05/09, 19:11:34.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    Creo que es el mejor portero del Betis en los últimos 20 años, además de parar no se quja de nada. Chaparro lo humilló y el solo trabajó para volver y demostró que es el mejor. No se mete con nadie. Lo da todo en los partidos, le joden las derrotas no como a otros y aqui aunque hay mucha gente que lo quiere y lo haria capitán como yo veo comentarios que lo critican y especulan su marcha en lugar de darle el reconocimiento que merece y de agradecerle su esfuerzo.

                    Ricardo retírate en Heliópolis eres un crack. Gracias.

                    Está claro que no te acuerdas ni de Esnaola, ni de Prats. Ricardo no le llega a la altura de los tacos de estos dos, sobre todo del primero.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Ricardo se merece más

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Macho, eres un antiRicardo y no me digas que no... siempre lo has criticado pero rara vez recuerdo que hayas criticado a Casto, al menos con tanto impetu.

                      Para empezar, las salidas, en cada partido tiene que hacer muchisimas y si en alguna falla (que no deberia), pues 1 de muchisimas, pero que las salidas no es algo facilito...
                      En los uno contra uno si gana, aunque yo los mano a mano los veo suerte, un 50% de probabilidades, pero de ahi a que no gana ni uno, lo dicho, antiRicardo.
                      En los tiros lejanos si es valido, quiza se le vaya alguna vez la pinza con eso de lucirse un poquito en las estiradas, pero los tiros lejanos va bastante bien (recuerdo aquel Villareal vs Betis del Resistire, que paro desde lejos tela).
                      Los pies, los pies no vale Casto, pero Ricardo va bastante bien con los pies, si ya eso tambien lo criticas me confirmas lo de antiRicardo... tiene bastante potencia con las piernas.

                      Ricardo quiza no sea el mejor de los ultimos 20 años, yo no me voy a mojar porque no tengo 20 años pero me parece un portero valido, con sus buenisimas actuaciones y sus fallos de vez en cuando, ni mucho menos es malo malisimo ni es un crack mundial, ahora, como recibimos goles, pues es el peor que hay en el mundo... Valerio es mejor que Ricardo, Gasperçic tambien... la defensa tambien hace a los porteros
                      Soy crítico con él, de ahí a ser antiRicardo... Pues... No tengo nada contra él personalmente. Pero tantas alabanzas hacia su profesionalidad me parecen excesivas, más cuando es un portero internacional, cobra bien y hay cosas que se deben suponer. Sí que tiene carisma, eso es innegable...

                      De sus cualidades seguiremos discutiendo, sobre todo si sigue aquí. Ante todo, me parece un portero muy irregular.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Está claro que no te acuerdas ni de Esnaola, ni de Prats. Ricardo no le llega a la altura de los tacos de estos dos, sobre todo del primero.
                        Esnaola es anterior. Cervantes era de la 86-87 y ya Esnaola no estaba...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                          Creo que es el mejor portero del Betis en los últimos 20 años, además de parar no se quja de nada. Chaparro lo humilló y el solo trabajó para volver y demostró que es el mejor. No se mete con nadie. Lo da todo en los partidos, le joden las derrotas no como a otros y aqui aunque hay mucha gente que lo quiere y lo haria capitán como yo veo comentarios que lo critican y especulan su marcha en lugar de darle el reconocimiento que merece y de agradecerle su esfuerzo.

                          Ricardo retírate en Heliópolis eres un crack. Gracias.
                          En algunas cosas estoy de acuerdo pero en los de mejor ....... te has pasado algunos pueblos ¿¿¿¡ no crees.
                          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 19/05/09, 19:27:04.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Ricardo se merece más

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              hay algun medico en la sala?que le da algo a este "chaval"

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                hay algun medico en la sala?que le da algo a este "chaval"
                                Iba a escribir, pero mire por la ventana y estaba mi vecina en bolas, de ahí ese "comentario" que puse




                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/05/09, 19:32:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X