Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ricardo se merece más

    Y a mi que Prats me parecía normalito...

    Ahora bien, me reconoceréis que en dos años a casto y Ricardo les han tirado más a puerta que a Prats en los 10 años que se dice por aquí que fue indiscutible (los tres últimos ya podía haber estado fuera del equipo).


    PD: Yo no olvidaría a Coque Contreras. A este también le tocó tragar banquillo tras la revelación de Doblas, pero a mi me gustaba bastante. No en vano fue internacional antes de venir aquí.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ricardo se merece más

      toni toni toni toni prats, toni prats toni praaaats!!
      el mejor portero que he visto vestir la camiseta del betis.
      pero como nos hacia sufrir con sus regates el mu cabr.on!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        O eres muy joven o no sé yo.

        Prats se llevó casi 10 años de titular sin rival ni peticiones de que se fichara otro portero.

        Comparar a Prats con Ricardo es como comparar a Melli con Vidakovic.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Pues dicen que Goitia y Franco están fichados, por lo que saldrían Ricardo y Casto cantarín
          donde as leido eso?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Si se va a retirar en Heliópolis lo puede ir haciendo ya.

            Para mí es un portero que mide muy mal las salidas, de los uno contra uno no gana ni uno, en los tiros lejanos no es ninguna garantía, con los pies tampoco... Pero si quieres hablar de otras cosas...
            Macho, eres un antiRicardo y no me digas que no... siempre lo has criticado pero rara vez recuerdo que hayas criticado a Casto, al menos con tanto impetu.

            Para empezar, las salidas, en cada partido tiene que hacer muchisimas y si en alguna falla (que no deberia), pues 1 de muchisimas, pero que las salidas no es algo facilito...
            En los uno contra uno si gana, aunque yo los mano a mano los veo suerte, un 50% de probabilidades, pero de ahi a que no gana ni uno, lo dicho, antiRicardo.
            En los tiros lejanos si es valido, quiza se le vaya alguna vez la pinza con eso de lucirse un poquito en las estiradas, pero los tiros lejanos va bastante bien (recuerdo aquel Villareal vs Betis del Resistire, que paro desde lejos tela).
            Los pies, los pies no vale Casto, pero Ricardo va bastante bien con los pies, si ya eso tambien lo criticas me confirmas lo de antiRicardo... tiene bastante potencia con las piernas.

            Ricardo quiza no sea el mejor de los ultimos 20 años, yo no me voy a mojar porque no tengo 20 años pero me parece un portero valido, con sus buenisimas actuaciones y sus fallos de vez en cuando, ni mucho menos es malo malisimo ni es un crack mundial, ahora, como recibimos goles, pues es el peor que hay en el mundo... Valerio es mejor que Ricardo, Gasperçic tambien... la defensa tambien hace a los porteros

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ricardo se merece más

              Mejor vierais otros partidos porque si a otros porteros le tiraran los tiros que le tiran a Ricardo, les marcarían 3 veces más. Tiene la peor defensa de la liga y aunque lleva unos partidos iscretos recordar que si el añ pasado se salvó el Betis no fue solo por Edú y sino decirle a Eto´o que Ricado es malo. Además de que hace 3 o 4 años era de lo mejor del mundo. Un partido: Inglaterra - Portugal de 2006 tanda de penaltys. Paró tods menos uno a Hargreaves que aún sí adivino. Por favor si alguien tiene el link de youtub con esa tanda de penaltys que lo ponga.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                Creo que es el mejor portero del Betis en los últimos 20 años, además de parar no se quja de nada. Chaparro lo humilló y el solo trabajó para volver y demostró que es el mejor. No se mete con nadie. Lo da todo en los partidos, le joden las derrotas no como a otros y aqui aunque hay mucha gente que lo quiere y lo haria capitán como yo veo comentarios que lo critican y especulan su marcha en lugar de darle el reconocimiento que merece y de agradecerle su esfuerzo.

                Ricardo retírate en Heliópolis eres un crack. Gracias.
                Respeto tu opinion pero para nada estoy de acuerdo.

                De lo peores porteros que pasaron por el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Macho, eres un antiRicardo y no me digas que no... siempre lo has criticado pero rara vez recuerdo que hayas criticado a Casto, al menos con tanto impetu.

                  Para empezar, las salidas, en cada partido tiene que hacer muchisimas y si en alguna falla (que no deberia), pues 1 de muchisimas, pero que las salidas no es algo facilito...
                  En los uno contra uno si gana, aunque yo los mano a mano los veo suerte, un 50% de probabilidades, pero de ahi a que no gana ni uno, lo dicho, antiRicardo.
                  En los tiros lejanos si es valido, quiza se le vaya alguna vez la pinza con eso de lucirse un poquito en las estiradas, pero los tiros lejanos va bastante bien (recuerdo aquel Villareal vs Betis del Resistire, que paro desde lejos tela).
                  Los pies, los pies no vale Casto, pero Ricardo va bastante bien con los pies, si ya eso tambien lo criticas me confirmas lo de antiRicardo... tiene bastante potencia con las piernas.

                  Ricardo quiza no sea el mejor de los ultimos 20 años, yo no me voy a mojar porque no tengo 20 años pero me parece un portero valido, con sus buenisimas actuaciones y sus fallos de vez en cuando, ni mucho menos es malo malisimo ni es un crack mundial, ahora, como recibimos goles, pues es el peor que hay en el mundo... Valerio es mejor que Ricardo, Gasperçic tambien... la defensa tambien hace a los porteros

                  Por fin estoy de acuerdo en algo contigo , mira el ejemplo de Valdes...........

                  En cuanto al tema Ricardo, opino como siempre, puerta ya, este verano sin falta al = que Casto, renovacion total de la porteria. ¿El mejor portero de los ultimos 20 años? Por Dios....... si cada vez que veo al Betis echo de menos a Doblas......... Ricardo es malo, FUE internacional con portugal.... pero es que portugal porteros como que...... si hubiera sido español nunca hubiese ido a la seleccion. Este verano haber si fichamos a varios porteros en condiciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    mejor vierais otros partidos porque si a otros porteros le tiraran los tiros que le tiran a ricardo, les marcarían 3 veces más. Tiene la peor defensa de la liga y aunque lleva unos partidos iscretos recordar que si el añ pasado se salvó el betis no fue solo por edú y sino decirle a eto´o que ricado es malo. Además de que hace 3 o 4 años era de lo mejor del mundo. Un partido: Inglaterra - portugal de 2006 tanda de penaltys. Paró tods menos uno a hargreaves que aún sí adivino. Por favor si alguien tiene el link de youtub con esa tanda de penaltys que lo ponga.

                    ricardo vive de la fama te una tanda de penalty........ Los penaltis es intuir y si has intuido bien a lo mejor lo paras, pero un penalty bien tirado es imposible de parar!! Un penalti a la base del poste imposible! Yo lo que veo es que domingo si y domingo tambien canta

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ricardo se merece más

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      Pues dicen que Goitia y Franco están fichados, por lo que saldrían Ricardo y Casto cantarín
                      Bueno lo de Leo Franco está por ver.

                      Yo creo que Ricardo debería quedarse, para mi es un gran portero, lo que pasa es que con esta defensa es muy fácil desquiciarse. Pero dudo mucho de que él quiera quedarse otra temporada luchando con un equipo para permanecer en 1ª sin otro objetivo más ambicioso, es un ganador, y muchos de esta plantilla deberían aprender de él.
                      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/05/09, 18:48:34.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                        Mejor vierais otros partidos porque si a otros porteros le tiraran los tiros que le tiran a Ricardo, les marcarían 3 veces más. Tiene la peor defensa de la liga y aunque lleva unos partidos iscretos recordar que si el añ pasado se salvó el Betis no fue solo por Edú y sino decirle a Eto´o que Ricado es malo. Además de que hace 3 o 4 años era de lo mejor del mundo. Un partido: Inglaterra - Portugal de 2006 tanda de penaltys. Paró tods menos uno a Hargreaves que aún sí adivino. Por favor si alguien tiene el link de youtub con esa tanda de penaltys que lo ponga.
                        aqui lo tienes


                        http://www.youtube.com/watch?v=87RVaJl10BQ
                        Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 19/05/09, 18:46:59.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ricardo se merece más

                          Con respeto para el compañero bético...Ricardo, claro que se merece más, debe pasar del fado portugués a la canción española "porropopo, porropoporomperoporro"...y el año que viene a EUROVISIÓN¡¡¡

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ricardo se merece más

                            Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Con respeto para el compañero bético...Ricardo, claro que se merece más, debe pasar del fado portugués a la canción española "porropopo, porropoporomperoporro"...y el año que viene a EUROVISIÓN¡¡¡
                            La verdad es que es un portero bastante cantarin, le gusta cantar mucho, portugal volveria a la cima de Eurovision

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ricardo se merece más

                              Cada uno es libre de dar su opinión y como tal, yo doy la mia. ¿Esto no debería ir en humor?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ricardo se merece más

                                Eurocopa Tanda Penaltys:

                                1 - A la nubes
                                2 - Gol
                                3 - Gol
                                4 - Gol
                                5 - Gol
                                6 - Gol
                                7 - Parada

                                ¿Que tiene de merito de 7 penaltys parar 1? Luego metio un gol de penalty............ eso lo puede hacer cualquier portero, no le veo merito alguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X