Propongo al autor del post y dado la división de opiniones sobre el rendimiento de Ricardo, crear una encuesta con el objetivo de saber si la mayoría de la afición lo apoya o prefiere otros metas para la portería.
Si lo prefiere, creo yo la encuesta. Un saludo y gracias de antemano.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Propongo al autor del post y dado la división de opiniones sobre el rendimiento de Ricardo, crear una encuesta con el objetivo de saber si la mayoría de la afición lo apoya o prefiere otros metas para la portería.
Si lo prefiere, creo yo la encuesta. Un saludo y gracias de antemano.
La verdad es que seria una buena encuesta, ¿Ves a Ricardo un buen portero o crees que hace falta 1 fichaje para la porteria? Mi opinion creo que esta muy clarita, al igual que creo que estan muy claritas la tuya, la de Lusho, la de goldedani, TrianeRo, betiko_panadero, Betman...
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
La verdad es que seria una buena encuesta, ¿Ves a Ricardo un buen portero o crees que hace falta 1 fichaje para la porteria? Mi opinion creo que esta muy clarita, al igual que creo que estan muy claritas la tuya, la de Lusho, la de goldedani, TrianeRo, betiko_panadero, Betman...
Hombre, yo creo que todo es mejorable y en una escala del 1 al 10 Ricardo tendría entre un 6 o un 7 en mi opinión, y dado el nivel del resto del equipo creo que habría que reforzar otras posiciones, por ejemplo la defensa o un mediocentro creativo antes que traer un portero contrastado.
Porteros de primer nivel hoy día se cuentan con los dedos de una mano y nosotros tenemos un internacional y titular con la selección de Cristiano Ronaldo.
Claro está que sería buena la venida de Goitia para que haya competencia, pero creo que Ricardo en forma es bastante mejor que Goitia. Aunque como siempre he dicho, todo es mejorable, y el Betis siempre debería aspirar a crecer.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Hombre, yo creo que todo es mejorable y en una escala del 1 al 10 Ricardo tendría entre un 6 o un 7 en mi opinión, y dado el nivel del resto del equipo creo que habría que reforzar otras posiciones, por ejemplo la defensa o un mediocentro creativo antes que traer un portero contrastado.
Porteros de primer nivel hoy día se cuentan con los dedos de una mano y nosotros tenemos un internacional y titular con la selección de Cristiano Ronaldo.
Claro está que sería buena la venida de Goitia para que haya competencia, pero creo que Ricardo en forma es bastante mejor que Goitia. Aunque como siempre he dicho, todo es mejorable, y el Betis siempre debería aspirar a crecer.
Querras decir ex-internacional, ya no va........ cosa que no me extraña en absoluto
De una escala del 1 al 10..... creo que no lo aprobaba.....3-4?
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 21/05/09, 17:48:52.
Yo creo que haria falta otro portero pero para echar a casto y no a ricardo..Acaso creeis que goitia o los que estan sonando son mejores que ricardo?? Ya vereis cuando venga algunos de los que suenan como echaremos de menos a ricardo,Es un portero que esta un poquillo flipao pero es un buen portero..Todos los porteros hacen cantadas .
¿Acaso Valdes es bueno? Si va zamora es por la defensa que tiene........ cualquiera puede ser zamora con la defensa del Barsa..
Pues mira, Valdes no es tan mal portero, ademas ahora va Zamora y en el 2005 ya fue Zamora y sus temporadas no han sido malas... Es un portero bueno, con buenos reflejos y lo unico que le veo bastante flojillo es el golpeo con el pie, el cual es muy discutible, por lo demas lo veo buen portero. ¿Acaso Valdes es bueno? SI.
Es una buena parada, como ya he mencionado Forlan suele meter esos tiros, que hacen una parabola practicamente perfecta. Puede ser cierto eso de que no va muy alta y solo tiene que saltar, pero no es un balon y parada facil, quiza sea cierto, no un paradon pero si una buena parada
Es una buena parada, como ya he mencionado Forlan suele meter esos tiros, que hacen una parabola practicamente perfecta. Puede ser cierto eso de que no va muy alta y solo tiene que saltar, pero no es un balon y parada facil, quiza sea cierto, no un paradon pero si una buena parada
Forlán es un crack, tanto en fútbol, como en tenis, golf...es una máquina y perdon a los moderadores por desviarme del tema pero tenía que decirlo.
Comentario