Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Estoy seguro de que Juanito le debe mucho mas a Ricardo, pero los fallos de los porteros son mas faciles de ver que los de los defensas. Y en cuanto a las salidas, ultimamente tiene que salir muchisimas veces y puesto que eso es lo mas dificil, no deberia, pero no es ilogico que falle... cuando nos cueste gol, se le criticara con razon.

    Por cierto, la parada que dijo betiko_panadero y que yo tambien iba a decir es un tiro desde fuera del area a Forlan, 28 goles, fue bota de oro y que marca goles desde fuera del area como si tirara penaltys casi, ademas con su zurda. Eso fue un paradon, pocos porteros son capaces de pararle esos tiros a Forlan, por ejemplo, Valdes no y es el que ahora recuerdo
    No digo que fuera buena parada, pero ese tiró de Forlan por muy bien que le diera, le dio con el interior, y justo al sitio donde estaba Ricardo.

    http://www.youtube.com/watch?v=d7M4jox4b8M En el minuto 3.32 sale.

    Yo creo que es un tiro que se debe de parar y no lo veo como un paradón pero bueno xD.

    Con respecto a lo que le dices a Trianero de la defensa del Madrid... Sigo diciendo que hay 1000 ejemplos mejores que la defensa del Madrid... Sergio Ramos no cubre su espalda ni de coña, Cannavaro partido bueno, partido malo... Pero de regular poco, Heinze...? El único mejor me parece Pepe, y ya ves lo que hizo...xD

    Por supuesto mejor que la del Betis será, pero no la tomo NI MUCHO MENOS como un ejemplo a seguir.

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Trianeroo!! igualitos los del Madrid que los del Betis!! anda que los del Madrid dudan en meter la pierna y tirarse para blocar disparos... igualitos que los dos peasos de centrales nuestros (ironic muy on)
      Pero tio tu mira los comentarios que hacen en Madrid de su defensa, de los Cannavaro, Pepe, Ramos (que sube mu bien pero defiende peor) Heinze......

      Yo no tengo las estadisticas, pero que al madrid le han tirado un viaje

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Perdona que te diga pero sus salidas no suelen ser cantada Ultimamente me fijo bastante y sale mucho y si acaso falla, falla 1 vez, no suele cantar en cada salida. El golpeo de balon es bueno y lo del Valencia fue una locura suya, pero tambien por ejemplo Capi se supone que tiene buen golpeo de balon y me da verguenza ver sus corners... La Eurocopa, es agua pasada, interesa el Ricardo del Betis, da igual si paro 3 penaltys como si fue eliminada Portugal por el, Cech tambien envio a su seleccion para casa, pero ya digo, interesa el Betis y los centrales nuestros son de pena, Pepe y Carvalho no, pero con Portugal parece que solo tuvo ese fallo grave, el año pasado era el portero que mas paraba de la liga, por algo seria... y lo de que Ricardo no es el mejor portero de los ultimos 20 años, estoy de acuerdo
        Mira,los porteros portugueses en la historia del fútbol han sido buenos.Si Capi fuera Capinho,y Ricardo de Utrera,pues ya sabemos quien sería el malo.Yo quiero que un portero,pare lo parable y lo imparable que sea lo que Dios quiera,y eso Ricardo no lo hace.Yo no tengo que acordarme de un paradón suyo,si no el no tener pesadillas con sus cantadas.Respeto la opinión de todos,pero vamos,es que leer un debate acerca de Casillas con Ricardo ya me parece de chiste,o de portada del Mundo.Y que la defensa es mala es cierto,pero TODA ella,no solo los centrales,porque aquí se endiosa a Nelson pero tú fijate lo que aporta en ataque y las veces que rompe el fuera de juego,eso sin contar al del Arahal,que vaya telita de lateral.

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Ricardo, el mejor portero del Betis en mucho tiempo, y a pesar del trabajo que le dan estos defensas tan malos cumple casi siempre y es de los que más se lo curra en este equipo.
          Totalmente.

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
            No me acuerdo xk no habia nacido
            Pues entonces eres tú el que conoce a Esnaola por videos, no yo. Yo ya tenía 11 años cuando se retiró, por eso me acuerdo y sé muy bien quién es y ha sido José Ramón Esnaola. Hubo un Betis antes de Lopera, por si no lo sabías.

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              La defensa del Madrid es mala, Excepto Pepe, pero la del Betis es mucho peor. - - - ---- RAMOS vs NELSON X2, PEPE vs MELLI, ARZU O RIVAS 1, CANNAVARO vs JUANITO 1(y mira k cannavaro es malo), HEINZE vs VEGA X(y Heinze también es un paquete)

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Ricardo se merece que le quite hacienda más de su sueldo...que se fue de Portugal huyendo de eso...verás tú como le quiten un poco de dinero lo rápido que se va...

                No podemos tener un portero que cobre este dineral sin merecerlo...

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Si se va a retirar en Heliópolis lo puede ir haciendo ya.

                  Para mí es un portero que mide muy mal las salidas, de los uno contra uno no gana ni uno, en los tiros lejanos no es ninguna garantía, con los pies tampoco... Pero si quieres hablar de otras cosas...
                  no se puede definir mejor a este portero en tan pocas palabras..

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Estoy seguro de que Juanito le debe mucho mas a Ricardo, pero los fallos de los porteros son mas faciles de ver que los de los defensas. Y en cuanto a las salidas, ultimamente tiene que salir muchisimas veces y puesto que eso es lo mas dificil, no deberia, pero no es ilogico que falle... cuando nos cueste gol, se le criticara con razon.

                    Por cierto, la parada que dijo betiko_panadero y que yo tambien iba a decir es un tiro desde fuera del area a Forlan, 28 goles, fue bota de oro y que marca goles desde fuera del area como si tirara penaltys casi, ademas con su zurda. Eso fue un paradon, pocos porteros son capaces de pararle esos tiros a Forlan, por ejemplo, Valdes no y es el que ahora recuerdo

                    ¿Acaso Valdes es bueno? Si va zamora es por la defensa que tiene........ cualquiera puede ser zamora con la defensa del Barsa..

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Lusho acabo de ver la parada de Ricardo a Diego Forlan y ni mucho menos me parece un paradon. Le viene a el y solo tiene que saltar.

                      http://www.youtube.com/watch?v=d7M4jox4b8M Minuto 3:32

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        No podemos tener un portero que cobre este dineral sin merecerlo...
                        Hay jugadores que tienen una buena ficha y rinden muy poco, se arrastran o se pasean por el campo, esos sí son jugadores que no merecen lo que ganan. El caso de Ricardo es bien diferente, yo sí creo que lo merece porque es un buen portero y además de los que se ganan el sueldo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          No digo que fuera buena parada, pero ese tiró de Forlan por muy bien que le diera, le dio con el interior, y justo al sitio donde estaba Ricardo.

                          http://www.youtube.com/watch?v=d7M4jox4b8M En el minuto 3.32 sale.

                          Yo creo que es un tiro que se debe de parar y no lo veo como un paradón pero bueno xD.

                          Con respecto a lo que le dices a Trianero de la defensa del Madrid... Sigo diciendo que hay 1000 ejemplos mejores que la defensa del Madrid... Sergio Ramos no cubre su espalda ni de coña, Cannavaro partido bueno, partido malo... Pero de regular poco, Heinze...? El único mejor me parece Pepe, y ya ves lo que hizo...xD

                          Por supuesto mejor que la del Betis será, pero no la tomo NI MUCHO MENOS como un ejemplo a seguir.
                          Darle con el interior no quiere decir que tenga que ser un tiro facil de parar... Esos tiros de Forlan suele sobrepasar al portero aunque le pase por la cabeza. Hizo una buena parada y no se le debe de dar mas vueltas, su trabajo que es.
                          Lo de la defensa del Madrid es porque lo han comentado, eso de 1000 ejemplos... no se... no es una defensa cualquiera... y los defensores no son de preferente regional tampoco... la defensa del madrid es como tu has dicho mejor que la del Betis, cierto, pero no debe de ser un ejemplo a seguir, nosotros tenemos que tener la mejor defensa posible, no copiar lo que sea

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pero tio tu mira los comentarios que hacen en Madrid de su defensa, de los Cannavaro, Pepe, Ramos (que sube mu bien pero defiende peor) Heinze......

                            Yo no tengo las estadisticas, pero que al madrid le han tirado un viaje
                            Cuando un equipo esta tan acosado por la prensa, si hay un partido perdido, hay una crisis enorme, eso ocurre en el Madrid. El Madrid no tiene tan mala defensa como se pinta, sino no entiendo como se ha llevado 18 partidos sin perder... pero sinceramente comparar la defensa del Madrid con la del Betis es... triste... salimos muy perdiendo

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Mira,los porteros portugueses en la historia del fútbol han sido buenos.Si Capi fuera Capinho,y Ricardo de Utrera,pues ya sabemos quien sería el malo.Yo quiero que un portero,pare lo parable y lo imparable que sea lo que Dios quiera,y eso Ricardo no lo hace.Yo no tengo que acordarme de un paradón suyo,si no el no tener pesadillas con sus cantadas.Respeto la opinión de todos,pero vamos,es que leer un debate acerca de Casillas con Ricardo ya me parece de chiste,o de portada del Mundo.Y que la defensa es mala es cierto,pero TODA ella,no solo los centrales,porque aquí se endiosa a Nelson pero tú fijate lo que aporta en ataque y las veces que rompe el fuera de juego,eso sin contar al del Arahal,que vaya telita de lateral.
                              Capi, siendo Capi, todavia es ovacionado, cosa ilogica puesto que hay otros jugadores que se merecen mas esa ovacion y a Capi se le ovaciona por ser betico desde shiquetito y por yo que se... fijate que aqui Capi es el bueno y Ricardo el malo, asi que eso de Capinho y Ricardo de utrera... no. Ningun portero para lo parable y lo imparable ya se vera... ninguno, entonces esta frase es buena, pero ningun portero lo cumple. Y la defensa yo la veo malisima por el centro, Nelson aporta en ataque lo que le permiten, puesto que Chaparro evitaba que subiera, pero tambien tenemos un extremo para que haga algo y Vega no es tan malo como se sigue pintando aqui... peor es Monzon que solo tiene fama y los dos goles que ha marcado. En fin, yo sigo en lo mio, Ricardo es un portero valido para el Betis y con una defensa tan mala no se puede tener a un porterazo

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                yo creo que ricardo ha estado bien los primeros partidos después de que chaparro le devolviera la titularidad, es decir, a mi entender le echaba mas ganas para demostrar que era mejor que casto, pero una vez que se ha asentado en la titularidad, creo que su rendimiento ha bajado. Aún asi mejor que Casto creo yo que lo es. A mi entender no supera a Toni Prats, ni al Koke Contreras
                                Por el dineral que cobra es mejor que se vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X