Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Es que es muy difícil que un portero haga bien su trabajo si la defensa no cumple su función, aunque seas el mejor portero del mundo. Me gustaría ver a Casillas con este coladero por delante.

    No hay nada más que ver en las jugadas a balón parado el pobre hombre dejándose la garganta para que salgan los defensas o para que cubran a uno que está desmarcado y luego ver los reojos de desprecio y ego subido de Juanito y compañía.

    Ricardo le debe una a Juanito!!! El chaval se esta empeñando en salir a por uvas ultimamente...

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Con Casillas: no habria hecho la patada de Kung-Fu contra el Numancia y habriamos ganado, no le daria una asistencia de gol a Huntelaar, no haria salidas a por uvas................ y un largo etcetera, Casillas para balones que en la vida los va a parar Ricardo, Casillas hace paradas imposibles y canta muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooo menos que el cantador Ricardo.

      PARA MI, ES MALO MALO!
      Respeto tu opinión compañero, pero es normal que si te ponen a prueba 20 veces en lugar de 5 tengas más probabilidades de hacer una cantada, de tener que salir a por todas con la rodilla para evitar un gol por culpa de un desajuste defensivo....yo lo veo normal, pero ya te digo, me gustaría ver lo que harían Casillas o Buffon o quien quieras con una defensa así.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        me gustaría ver lo que harían Casillas o Buffon o quien quieras con una defensa así.
        Ya la ves, yo no tengo las estadisticas, pero al Madrid le tiran mas o menos lo mismo que al Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Respeto tu opinión compañero, pero es normal que si te ponen a prueba 20 veces en lugar de 5 tengas más probabilidades de hacer una cantada, de tener que salir a por todas con la rodilla para evitar un gol por culpa de un desajuste defensivo....yo lo veo normal, pero ya te digo, me gustaría ver lo que harían Casillas o Buffon o quien quieras con una defensa así.

          Yo creo que harian mucho mas, pero como tu, yo respeto tu opinion al igual que la de todos. Ademas, me gusta esto de debatir con los demas foreros y exponer nuestros argumentos, al final todos me dareis la razon (todos acabareis pidiendo un cambio de portero, al igual que el Chelsea es mejor que el United, eh betiko_panadero ?)

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya la ves, yo no tengo las estadisticas, pero al Madrid le tiran mas o menos lo mismo que al Betis.
            Sergio Ramos por poner un ejemplo habrá tenido 3 o 4 veces más fallos que Nelson... La defensa del Madrid desde luego no es un buen ejemplo para comparar por mucho nombre que tenga.

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ya la ves, yo no tengo las estadisticas, pero al Madrid le tiran mas o menos lo mismo que al Betis.
              Ocasiones igual de claras? No si al final el Madrid es 2º por Casillas. Pepe, Ramos y compañía defienden igual o peor que Juanito, Melli...

              (ironic on)

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ocasiones igual de claras? No si al final el Madrid es 2º por Casillas. Pepe, Ramos y compañía defienden igual o peor que Juanito, Melli...

                (ironic on)
                el Madrid es segundo y esta donde esta por culpa de un Santo que esta bajo los palos... y porque arriba tiene dinamita...

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Ocasiones igual de claras? No si al final el Madrid es 2º por Casillas. Pepe, Ramos y compañía defienden igual o peor que Juanito, Melli...

                  (ironic on)
                  Pero a ver, que al Madrid le han metido casi 50 goles tio...

                  El tema es que ellos han marcado 80 y pico, ESE ES EL TEMA.

                  El año que fuimos a la Champions nos metieron al menos 50 goles también, pero marcamos más de 60...

                  Vamos, que para mi el Madrid ni de coña está segundo por su defensa, aunque con esto nos estamos desviando del tema ya bastante...

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Ocasiones igual de claras? No si al final el Madrid es 2º por Casillas. Pepe, Ramos y compañía defienden igual o peor que Juanito, Melli...

                    (ironic on)
                    Tio la defensa del Madrid es lo mas cercano en esperpentica a la del Betis

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Puede ser,si me decís lo de los 50 goles lleváis razón en eso. Pero la cuestión y lo que quiero decir es que cualquier otro portero en el Betis sería un desastre, porque los fallos de Ricardo, en su mayoría vienen después de una de esas cagadas en defensa tan típicas en los últimos años y tan características de la defensa del Betis.

                      En resumen para los que critican a Ricardo, el malo no es el portero, es la defensa de risa que tenemos. Y comparad con porteros anteriores porque todos han tenido cagadas y Ricardo es el que más cumple dentro de esa función que es defender los palos sin ayuda de la zaga.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Ricardo es un portero muy normalito, un buen portero en los penaltis, nulo en las salidas, con unos reflejos felinos... para mi es lo mas parecido a Prats... salvando las distancias, es capaz de sacarte un balon imposible que uno normalito se lo traga...

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Ricardo es un portero mediocre en el juego y horrible en las salidas y en las faltas directas. Cuando salia por Casto (que se lo merecia porque Casto era una remora para el equipo) hizo dos o tres partidos muy buenos y desde entonces ha estado mal.
                          Debe jugar este año porque el otro portero es peor pero hay que fichar un buen portero para el año que viene.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            los dos son porteros muy irregulares, juegan muy parecido haciendo paradas espectaculares y unas salidas a destiempo muy graves.

                            yo ficharia a dos porteros nuevos, y a ser posible de diferente juego para poder elegir segun en que partido.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Ricardo le debe una a Juanito!!! El chaval se esta empeñando en salir a por uvas ultimamente...
                              Estoy seguro de que Juanito le debe mucho mas a Ricardo, pero los fallos de los porteros son mas faciles de ver que los de los defensas. Y en cuanto a las salidas, ultimamente tiene que salir muchisimas veces y puesto que eso es lo mas dificil, no deberia, pero no es ilogico que falle... cuando nos cueste gol, se le criticara con razon.

                              Por cierto, la parada que dijo betiko_panadero y que yo tambien iba a decir es un tiro desde fuera del area a Forlan, 28 goles, fue bota de oro y que marca goles desde fuera del area como si tirara penaltys casi, ademas con su zurda. Eso fue un paradon, pocos porteros son capaces de pararle esos tiros a Forlan, por ejemplo, Valdes no y es el que ahora recuerdo

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Tio la defensa del Madrid es lo mas cercano en esperpentica a la del Betis
                                Trianeroo!! igualitos los del Madrid que los del Betis!! anda que los del Madrid dudan en meter la pierna y tirarse para blocar disparos... igualitos que los dos peasos de centrales nuestros (ironic muy on)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X