Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    El retrato será la temporada que viene de nuevo con este pseudo futbolista, que no genera juego, que no aguanta ni medio tiempo, ni da un pase en condiciones, que pierde infinidad de balones, que no saca ni un córner bien, que no chuta mejor que mi prima o que jugándose el equipo el descenso, en un claro mano a mano con el portero, le da por hacer una baselina y casi mandarla fuera del estadio, pero es muy bético, igual que tu amado Chaparro. No voy a entrar en ninguna discusión contigo, entre otras cosas porque no es ese el tema, ya quedó demostrado que estabas equivocado con el pseudo entrenador.
    Campeón, sácate el carnet del Barcelona, seguro que así no te quejas....y por llevar la contraria dices que Ricardo es un portero de garantías....De verdad que yo creo que tu no ves los partidos del Betis.....

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Perdón por no seguir observando mas comentarios pero cuando he visto Ricardo mejor portero del Betis en 20 años he perdido las ganas de seguir leyendo.

      Prats, Jaro o un tal Diezma jugarón en el Betis?, que poca memoria por dios

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Perdón por no seguir observando mas comentarios pero cuando he visto Ricardo mejor portero del Betis en 20 años he perdido las ganas de seguir leyendo.

        Prats, Jaro o un tal Diezma jugarón en el Betis?, que poca memoria por dios
        Ricardo es el mejor portero que ha tenido el betis en toda su historia , esas grandes salidad, esa patada de Kung-Fu, esas cantadas....

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Creo que tu no ves los partidos de Capi (que puede que ya esté quemado, pero el tiempo que puede lo da todo, posiblemente de lo más honrado de esta plantilla)...pero desde luego cada uno tiene su opinión.
          Si Capi fuera honrado hubiera tenido c0j0nes de salir por la puerta principal el dia de la huevada, y no que salio ac0jonao por la trasera y dejando su coche en la ciudad deportiva... yo sinceramente eso de Capi no me lo esperaba

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
            pero si el tio este va a cantada por partido y más de una vez nos ha costado la derrota!
            El post es de Ricardo, no de Casto
            Ricardo nos ha dado mas puntos que quitado y eso de cantada por partido... me voy a callar hombre...

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Cuando un penalty esta bien tirado es imposible de parar.

              Penaltys:

              1 - Parado
              2 - Gol
              3 - Parado
              4 - Parado con la ayuda del poste

              Bueno 3 paradas, no esta mal, pero ninguno de esos 3 penaltys iban muy bien, podian ir bien, pero si hubieran ido muy bien seria imposible para el portero

              no te jode? no es por defender a Ricardo, pero es que un penalty bien tirado no lo puede parar ningún portero en el mundo

              no le quites méritos a Ricardo por esa tanda, porque los porteros en los panalties tienen que parar los que no vayan perfectos y en esta tanda ha parado 3 y el otro casi

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Si Casillas tambien falla, pero Casillas comete 1 error cada muchos meses mientras que Ricardo va a cantada por partido. De Casillas a Ricardo hay cientos y cientos de porteros mejores: Diego Lopez, Sergio Asenjo.......

                ¿2 o 3 errores puntuales? Este Domingo sin ir mas lejos ya cometio un error grave haciendo una salida de las suyas, contra el Madrid vio a Huntelaar desmarcado y decidio pasarsela, contra el Sevilla queria que Renato marcara 1 gol... (menos mal que tiro Renato), contra el Numancia le daba pena que perdiera y puso en practica su patada de Kung-Fu, contra el Deportivo..............., contra el Bilbao creo que tambien hizo una salida de esas que hace mucho ( a por uvas) y todavia quedan el Malaga y Valladolid, mucho me temo que tambien tendre que hablar de sus cantadas y errores.
                Casillas esta temporada ha cometido mas fallos de los que crees y los dos porteros mencionados son inalcanzables actualmente.
                Lo de este domingo pasa a la historia puesto que no paso a mayores (como tambien Casto las ha hecho casi igual y ni se menciono), contra el Numancia pues si, perdimos 2 puntos, un partido tirado por el equipo casi todo el tiempo y que solo llegamos a ir ganando 5 minutos, pero bueno, ahi va 1. Contra el sevilla es un fallo pero nada mayor puesto que la barrera se estaba colocando, los delanteros y defensas tambien, nadie estaba colocado definitivamente, Renato fue muy astuto pero al darse tanta prisa fallo. Contra el Madrid, cierto que se equivoco, Huntelaar tambien remato solo pero ya eso es otra historia, 2. Deportivo, hizo lo que tenia que haber hecho, salir pero por el sol midio mal... aparte tambien hay que discutir lo bueno que fue Juanito en la carrera, que Ricky parecia Usain Bolt y gol en fuera de juego, pero bueno, para que no te quejes, 3. Contra el Bilbao falla, otro balon aereo (al igual que en la ida Casto hizo lo mismo y un gol en contra por ello). Conclusion, Ricardo no es tan mal portero y su punto flojo son los balones aereos.

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Me pasare tanto si hace un buen partido, como si hace un partido normalito y como si hace un partido de los que me tiene acostumbrado.

                  Contra el Barcelona no recuerdo ningun fallo, y contra el Villarreal, si no recuerdo mal, ¿el primer gol fue de Cazorla y Ricardo hizo la estatua? Creo recordar que el balon era dificil de parar, pero el cabezazo de Zigic tambien me parece un gran cabezazo y dificil de parar y aqui le achacabais a Casto que hizo la estatua.
                  Contra el Villareal, recuerdas bien y mal. El disparo de Cazorla da en Fernando Vega y hace una parabola el balon casi imparable PARA CUALQUIER PORTERO. Ricardo no tiene culpa en ese gol, y en el segundo de Cazorla, el asturiano se va de los centrales, entre ellos ese pedazo de central que es Juanito y dejan a Ricardo vendido, otro partido sin culpa. Lo de Zigic no lo recuerdo ahora mismo

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Mezclar en un mismo post a Ricardo y a Iker Casillas, es un insulto al fútbol, por favor dejemos de decir memeces.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El post es de Ricardo, no de Casto
                      Ricardo nos ha dado mas puntos que quitado y eso de cantada por partido... me voy a callar hombre...
                      El compañero jymybetis se referia a Ricardo, cada uno tiene su opinion

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Mezclar en un mismo post a Ricardo y a Iker Casillas, es un insulto al fútbol, por favor dejemos de decir memeces.

                        Casillas le da mil vueltas a Ricardo, de eso creo que nadie duda.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Contra el Villareal, recuerdas bien y mal. El disparo de Cazorla da en Fernando Vega y hace una parabola el balon casi imparable PARA CUALQUIER PORTERO. Ricardo no tiene culpa en ese gol, y en el segundo de Cazorla, el asturiano se va de los centrales, entre ellos ese pedazo de central que es Juanito y dejan a Ricardo vendido, otro partido sin culpa. Lo de Zigic no lo recuerdo ahora mismo

                          Del segundo no he dicho nada, ya que me acuero de que quedamos 2-2 pero no me acordaba de como fue el segundo, pero el primero me acordaba de que Cazorla tiro y Ricardo hizo la estatua, tambien he dicho que ese balon me parecia muy dificil de parar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            El compañero jymybetis se referia a Ricardo, cada uno tiene su opinion
                            Se supone, pero la verdad es que no es por defender a Ricardo, pero su opinion muy acertada no es...

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Del segundo no he dicho nada, ya que me acuero de que quedamos 2-2 pero no me acordaba de como fue el segundo, pero el primero me acordaba de que Cazorla tiro y Ricardo hizo la estatua, tambien he dicho que ese balon me parecia muy dificil de parar.
                              El segundo lo he mencionado para recordar que la defensa es bastante mala por el centro. El primero te lo he recordado pero lo de dificil de parar que dijiste no me di cuenta de que era todavia en lo del Villareal, creia que era de Zigic compañero

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Claro que me acuerdo, me acuerdo hasta de su partido homenaje contra la Real Sociedad, donde marcó un gol de penalty. De eso seguro que usted no se acuerda.
                                No me acuerdo xk no habia nacido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X