Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Se merece más ¿cuánto?

    ¿2 millones?
    No merece más sueldo sino más reconocimiento y apoyo porque es más bético k muchos de los que vosotros tanto quereis

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      No merece más sueldo sino más reconocimiento y apoyo porque es más bético k muchos de los que vosotros tanto quereis
      Victor, con todos mis respetos, ¿que ha hecho Ricardo de extra para que deba tener tanto reconocimiento? ¿Cómo mides su nivel de beticismo? Sinceramente, y como ya he comentado, las cantadas de Ricardo han sido numerosas (sin ir más lejos Numancia y Almería), y que yo sepa este portero cobra un pastón, que por eso está en el Betis no porque fuese desde shiquetito bético.

      Respeto tu opinión, mucho más viniendo de un bético, pero creo que con la plantillita que tenemos, Ricardo está incluso por debajo de la media en cuanto a rendimiento.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
        No merece más sueldo sino más reconocimiento y apoyo porque es más bético k muchos de los que vosotros tanto quereis

        Sí, el otro día le ví en San Jacinto comiendo con Biosca
        .

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          ¿Capi cuánto cobra por arrastrarse y ser el ojito derecho de Lopera?,
          http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3901

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Acaba de retratar al amigo "Aquino"

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              pero si el tio este va a cantada por partido y más de una vez nos ha costado la derrota!

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo...muchos ya se han subido al carro de criticar siempre a Ricardo...tiene sus fallos, pero son mucho mas sus virtudes que los errores...y se recuerdan con gran "memoria" los pocos fallos que tiene, entonces da la sensacion de que ha tenido muchos...me gustaria ver los fallos de otros porteros, vaya gol se tragó Casillas el otro dia, vaya balon le regaló a Oliveira en el Bernabeu, vaya gol se tragó hace poco en una salida...y estamos hablando del portero titular de España...como veis puesto a resaltar fallos, hasta los mejores porteros los tienen...existe el tópico de que Ricardo eliminó a Portugal de la Eurocopa, pues bien, tuvo la mala suerte de tener un fallo garrafal en el momento mas inoportuno, pero en los demas partidos estuvo bien, y pongo el ejemplo de Cech, que por su culpa eliminaron a Republica Checa

                Ahora pensemos frios, pensemos en argumentos, para no meter a Ricardo en el saco de paquetes y acomodados del Betis, como muchos se empeñan en hacerlo:

                - Tiene reflejos
                - Sale sin miedo a los balones colgados
                - Tiene buen golpeo de balon
                - Es muy profesional, hasta el punto de que le duele las derrotas del Betis como el que mas
                - Ha sido titular indiscutible con la seleccion de Portugal, fue baluarte en la Eurocopa en la que llegó a la final, parando varios penaltis y marcando uno
                - Tiene gran caracter y eso se nota en el campo

                Tiene que estar harto de que tengamos la peor pareja de centrales de la liga...pero para mi Ricardo es válido, el que no es válido es Casto, por eso me parece bien que se fiche a Goitia
                jajaja estas de broma, verdad?
                Y las cantadas que hace que? el otro día casi empatamos por su culpa, contra el Numancia nos hizo perder 2 puntos, anteriormente ya había cantado, no para de hacer cagaditas, una y otra vez.
                Por mi que se vaya este año ya.
                PD: el mejor de hace 20 años? jaja, y Prats? y el zamora Jaro? Diezma incluso? Por favor...

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                  Tu te acuerdas de Esnaola?

                  Aparte de ver los video de esa copa del rey
                  Claro que me acuerdo, me acuerdo hasta de su partido homenaje contra la Real Sociedad, donde marcó un gol de penalty. De eso seguro que usted no se acuerda.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    Sinceramente, y como ya he comentado, las cantadas de Ricardo han sido numerosas (sin ir más lejos Numancia y Almería)
                    Las cantadas de Ricardo no han sido numerosas, vamos a no inventarnos las cosas. Ricardo ha cometido a lo sumo 2 ó 3 errores puntuales de importancia, los cuales cometen TODOS los porteros. Incluso Casillas los comete, el gol que se mete en Bilbao o el del otro día en el Madrigal son algunos ejemplos, lo que no sería normal es que no cometiese ningún error.

                    Si nos ponemos a contabilizar los errores que pudieron ser gol, como se hace con Ricardo, también los hay de Casillas, aunque a algunos les parezca mentira y crean que existe el portero perfecto, como por ejemplo el gol casi en bandeja que le pone a Oliveira en el Bernabéu o el error que comete en el Colombino cuando se le escapa un balón, que yo haya visto, seguro que ha cometido algunos más.

                    Y no estoy comparando a Ricardo con Casillas, son ejemplos que muestran que hasta el mejor comete errores de vez en cuando, ninguno de los dos se traga uno o varios goles por partido, son errores puntuales. Donde realmente falla es en las salidas, es un fallo bastante común, grandes porteros han tenido o tienen ese problema y no por eso son malos. Se quiere cambiar por... ¿Kameni?, ¿Leo Franco?, ¿Goitia?, ¿Riesgo? No, gracias, me quedo sin duda con Ricardo.

                    Ricardo es un portero muy válido, que tiene condiciones, que bajo palos es bastante seguro y que va bien con los pies, hay quien dice que va mal, eso es absolutamente incierto. Como decía en otro post, no es un fuera de serie, es un portero de garantías, además de ser un gran profesional, y con el que la portería está más que cubierta.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      A mi me gusta Ricardo,creo que es buen portero sin ni mucho menos ser nada impresionante,tiene sus fallos como todos,pero me gusta,y me gusta su caracter y que se le nota que le joroba la situacion del club ( ya aprendieran otros )

                      Ahora,de ahi a idolatrarlo y que es el mejor portero...

                      Don Toni Prats,es don Toni Prats...

                      Que tiros de falta jaja,aun me acuerdo que golazos!!

                      Todos fallan, pero tanto como Ricardo......... Segio Asenjo tiene una clasusula muy baratita... y Yohan Pele queda libre (son porteros dificiles de fichar, pero mejoran MUCHIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMO a los nuestros)

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Las cantadas de Ricardo no han sido numerosas, vamos a no inventarnos las cosas. Ricardo ha cometido a lo sumo 2 ó 3 errores puntuales de importancia, los cuales cometen TODOS los porteros. Incluso Casillas los comete, el gol que se mete en Bilbao o el del otro día en el Madrigal son algunos ejemplos, lo que no sería normal es que no cometiese ningún error.

                        Si nos ponemos a contabilizar los errores que pudieron ser gol, como se hace con Ricardo, también los hay de Casillas, aunque a algunos les parezca mentira y crean que existe el portero perfecto, como por ejemplo el gol casi en bandeja que le pone a Oliveira en el Bernabéu o el error que comete en el Colombino cuando se le escapa un balón, que yo haya visto, seguro que ha cometido algunos más.

                        Y no estoy comparando a Ricardo con Casillas, son ejemplos que muestran que hasta el mejor comete errores de vez en cuando, ninguno de los dos se traga uno o varios goles por partido, son errores puntuales. Donde realmente falla es en las salidas, es un fallo bastante común, grandes porteros han tenido o tienen ese problema y no por eso son malos. Se quiere cambiar por... ¿Kameni?, ¿Leo Franco?, ¿Goitia?, ¿Riesgo? No, gracias, me quedo sin duda con Ricardo.

                        Ricardo es un portero muy válido, que tiene condiciones, que bajo palos es bastante seguro y que va bien con los pies, hay quien dice que va mal, eso es absolutamente incierto. Como decía en otro post, no es un fuera de serie, es un portero de garantías, además de ser un gran profesional, y con el que la portería está más que cubierta.

                        Si Casillas tambien falla, pero Casillas comete 1 error cada muchos meses mientras que Ricardo va a cantada por partido. De Casillas a Ricardo hay cientos y cientos de porteros mejores: Diego Lopez, Sergio Asenjo.......

                        ¿2 o 3 errores puntuales? Este Domingo sin ir mas lejos ya cometio un error grave haciendo una salida de las suyas, contra el Madrid vio a Huntelaar desmarcado y decidio pasarsela, contra el Sevilla queria que Renato marcara 1 gol... (menos mal que tiro Renato), contra el Numancia le daba pena que perdiera y puso en practica su patada de Kung-Fu, contra el Deportivo..............., contra el Bilbao creo que tambien hizo una salida de esas que hace mucho ( a por uvas) y todavia quedan el Malaga y Valladolid, mucho me temo que tambien tendre que hablar de sus cantadas y errores.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                          Creo que es el mejor portero del Betis en los últimos 20 años, además de parar no se quja de nada. Chaparro lo humilló y el solo trabajó para volver y demostró que es el mejor. No se mete con nadie. Lo da todo en los partidos, le joden las derrotas no como a otros y aqui aunque hay mucha gente que lo quiere y lo haria capitán como yo veo comentarios que lo critican y especulan su marcha en lugar de darle el reconocimiento que merece y de agradecerle su esfuerzo.

                          Ricardo retírate en Heliópolis eres un crack. Gracias.
                          ¿El mejor portero de los ultimos 20 años? con permiso de Prats y alguno mas, el Betis se merece mas, si Ricardo va a jugar a su mejor nivel que se quede si no que deje paso.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/05/09, 14:38:26.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Si Casillas tambien falla, pero Casillas comete 1 error cada muchos meses mientras que Ricardo va a cantada por partido. De Casillas a Ricardo hay cientos y cientos de porteros mejores: Diego Lopez, Sergio Asenjo.......

                            ¿2 o 3 errores puntuales? Este Domingo sin ir mas lejos ya cometio un error grave haciendo una salida de las suyas, contra el Madrid vio a Huntelaar desmarcado y decidio pasarsela, contra el Sevilla queria que Renato marcara 1 gol... (menos mal que tiro Renato), contra el Numancia le daba pena que perdiera y puso en practica su patada de Kung-Fu, contra el Deportivo..............., contra el Bilbao creo que tambien hizo una salida de esas que hace mucho ( a por uvas) y todavia quedan el Malaga y Valladolid, mucho me temo que tambien tendre que hablar de sus cantadas y errores.
                            ¿Y si no las tiene, hablarás aquí?
                            Ya que algunos estamos aquí defendiendo a Ricardo falle o no, espero verte por aquí si hace 2 partidos buenos.

                            Aparte de que muchos de tus argumentos son malas salidas que casi todos los porteros tienen en casi todos los partidos...

                            Ricardo ha jugado ya muchos partidos desde que Chaparro vio que Canto era para el Albacete B...Me gustaría que me dijeras la cantada que ha hecho en cada uno de los partidos que ha jugado, ya que afirmas que en todos los partidos hace una.
                            Incluye los partidos del Barcelona o el Villareal, por ejemplo, dime las cantadas que hizo en esos partidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              Acaba de retratar al amigo "Aquino"
                              El retrato será la temporada que viene de nuevo con este pseudo futbolista, que no genera juego, que no aguanta ni medio tiempo, ni da un pase en condiciones, que pierde infinidad de balones, que no saca ni un córner bien, que no chuta mejor que mi prima o que jugándose el equipo el descenso, en un claro mano a mano con el portero, le da por hacer una baselina y casi mandarla fuera del estadio, pero es muy bético, igual que tu amado Chaparro. No voy a entrar en ninguna discusión contigo, entre otras cosas porque no es ese el tema, ya quedó demostrado que estabas equivocado con el pseudo entrenador.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/05/09, 14:45:37.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Y si no las tiene, hablarás aquí?
                                Ya que algunos estamos aquí defendiendo a Ricardo falle o no, espero verte por aquí si hace 2 partidos buenos.

                                Aparte de que muchos de tus argumentos son malas salidas que casi todos los porteros tienen en casi todos los partidos...

                                Ricardo ha jugado ya muchos partidos desde que Chaparro vio que Canto era para el Albacete B...Me gustaría que me dijeras la cantada que ha hecho en cada uno de los partidos que ha jugado, ya que afirmas que en todos los partidos hace una.
                                Incluye los partidos del Barcelona o el Villareal, por ejemplo, dime las cantadas que hizo en esos partidos.

                                Me pasare tanto si hace un buen partido, como si hace un partido normalito y como si hace un partido de los que me tiene acostumbrado.

                                Contra el Barcelona no recuerdo ningun fallo, y contra el Villarreal, si no recuerdo mal, ¿el primer gol fue de Cazorla y Ricardo hizo la estatua? Creo recordar que el balon era dificil de parar, pero el cabezazo de Zigic tambien me parece un gran cabezazo y dificil de parar y aqui le achacabais a Casto que hizo la estatua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X