Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bruno, nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Aqui se da por seguro que Bruno va ser suplente de Nelson. Este club es capaz de fichar a Bruno para ser titular, vender a Nelson e Ilic de suplente.

Fichaje coste cero + dinero para Lopera, ojala esto no sea el caso y que Bruno venga para dar competencia a Nelson.

Ahí puede estar la gracia de todo el asunto... Que conociendo como funciona este club y Lopera, es quizás lo más "sensato" pensar...

Sorpresas te da la vida... (bueno, sorpresa no sería, sino algo de esperar más bien).

Comentario

Defiende, se anticipa, toca, crea, conduce, centra de muerte... estamos hablando del mejor lateral diestro español.

Comentario

Para mi es un gran fichaje, lo malo es que lo a echo el Betis si llega a ser otro....

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

Si pudieramos hacer una fusión entre Odonkor Y Caffa tendríamos al jugador de banda perfecto...lástima que nos e puedan hacer esas cosas.
          Imagínate que ese jugador perfecto tenga la velocidad de Caffa y centre como Odonkor...jejeje

Es broma, te he entendido, lo que pasa es que se me ha venido a la cabeza lo que contaba Groucho Marx:
          Una mujer se le acercó una vez le dijo "Si tuviera un hijo con Vd. , imagínese, podría tener su inteligencia y mi belleza". A lo que Groucho respondió "lo malo que saque su inteligencia y mi belleza..." jojojo.

Un saludo.

Comentario

[QUOTE=juanpe_barna;1475910]Para mi es un gran fichaje, lo malo es que lo a echo el Betis si llega a ser otro....[/QUOTE]

y de que equipo eres tu?

Comentario

Yo soy del Betis, me parece que no as pillado el doble sentido

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                viendo antecedentes??? si lopera es lo mas reacio a vender jugadores que hay en el mundo. solo vende cuando se le plantan los futbolistas suplicandole la venta
                Es reacio a vender a los "mantas" a los buenos futbolistas siempre los ha vendido...Joaquin, alfonso, finidi, jarni..

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Es reacio a vender a los "mantas" a los buenos futbolistas siempre los ha vendido...Joaquin, alfonso, finidi, jarni..

Un saludo

Ya ves, no vendio a Pavone cuando le daban 5 millones

Comentario

pues si se ficha a este espero que no se venda a Nelson, porque tendriamos unos de los mejores lateral derecho de españa.

Comentario

No lo he seguido mucho, pero ¿mejora a Nelson? a Ilic estoy seguro, pero al portugués... me da a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                        No lo he seguido mucho, pero ¿mejora a Nelson? a Ilic estoy seguro, pero al portugués... me da a mi que no.

No se si lo superara, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero a mi Bruno me parece un gran lateral, habra una bonita competencia por la titularidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X