JeJe, cuenta mejor con quien nos quedamos y terminas antes
Yo a Bruno no le he visto mucho pero si lo quieren los equipos que dicen no debe ser malo el chavalito
Pues basicamente nos quedariamos con...Vega, Oliveira, Sergio García, Emana, Cañas, Nelson, Juanma, Mark Gonzalez, Lima, Ricardo y Melli y Damia (pese a que estos dos sean mediocres a más no poder). Los demás creo que sobran.
Me salen 12 jugadores. Harían falta 10-12 fichajes. Como tantos fichajes son practicamente imposibles, cubriria fichas con gente del filial (Alex Ortiz, por ejemplo).
Pues basicamente nos quedariamos con...Vega, Oliveira, Sergio García, Emana, Cañas, Nelson, Juanma, Mark Gonzalez, Lima, Ricardo y Melli y Damia (pese a que estos dos sean mediocres a más no poder). Los demás creo que sobran.
Me salen 12 jugadores. Harían falta 10-12 fichajes. Como tantos fichajes son practicamente imposibles, cubriria fichas con gente del filial (Alex Ortiz, por ejemplo).
Todos lo damos como el suplente de Nelson, y el jugador dice que no se va al Barca por no ser el suplente de D. Alves.. a mi hay algo que no me encaja. 3 Opciones.
1.-O se rompen las negociaciones y se va a otro equipo.
2.- Vendemos a Nelson.
3.- O hacemos las cosas bien y tenemos en la plantilla a los 2.
Viendo antecedentes y como es Lopera, me decanto por la 2ª.
Eso de poner a Bruno o a Nelson uno por delante del otro...los experimentos con cocacola..no empezemos.
a mi tampoco me cuadra mucho, sabiendo como es el betis o nelson se vende o bruno al final no viene, no creo yo que sigan los dos, aunque ojala esten los 2, asi habra mas competencia, creo yo
buen fichaje siendo a coste cero, eso de que nelson podria salir me resulta dificil, seria una maniobra demasiado estupida de lopera, y mas sin aver pagao 1 duro por bruno, vale que le gusta el dinero, pero no creo que sea tan *******.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Todos lo damos como el suplente de Nelson, y el jugador dice que no se va al Barca por no ser el suplente de D. Alves.. a mi hay algo que no me encaja. 3 Opciones.
1.-O se rompen las negociaciones y se va a otro equipo.
2.- Vendemos a Nelson.
3.- O hacemos las cosas bien y tenemos en la plantilla a los 2.
Viendo antecedentes y como es Lopera, me decanto por la 2ª.
Eso de poner a Bruno o a Nelson uno por delante del otro...los experimentos con cocacola..no empezemos.
Un saludo
viendo antecedentes??? si lopera es lo mas reacio a vender jugadores que hay en el mundo. solo vende cuando se le plantan los futbolistas suplicandole la venta
Pero aún no está fichado , falta firmar , y ahí los perdemos a todos
ya esta casi todo hecho, lo peor es la negociacion por que lopera regatea muchisimo, pero una vez llegado al acuerdo no creo que haya muchos mas problemas
El lateral derecho Bruno Saltor Grau (El Masnou, Cataluña, 1-10-1980) es el primer fichaje del Betis para la temporada 2009-10. Formado en los escalafones inferiores del Español, el jugador llegó a disputar un partido en Primera con el equipo «perico ...
Más bien al contrario, ¿no? Tenía entendido que Bruno es un lateral de corte defensivo (como Vega pero en bueno) y Nelson podría jugar delante y aprovechar su velocidad.
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
yo probaría y metería a Nelson por detras y a Bruno por delante de Nelson. He visto que Bruno centra muy bien, podiamos probarlo por delante de Nelson. Seguro que es mejor que Odonkor
Hay comparaciones..que ,vaya,vaya.
Ilic y Odonkor que se vayan por donde vinieron.
Comentario