Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bruno, nuevo jugador del Betis

Bien, buen jugador a coste cero, buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
      JeJe, cuenta mejor con quien nos quedamos y terminas antes
      Yo a Bruno no le he visto mucho pero si lo quieren los equipos que dicen no debe ser malo el chavalito
      Pues basicamente nos quedariamos con...Vega, Oliveira, Sergio García, Emana, Cañas, Nelson, Juanma, Mark Gonzalez, Lima, Ricardo y Melli y Damia (pese a que estos dos sean mediocres a más no poder). Los demás creo que sobran.

Me salen 12 jugadores. Harían falta 10-12 fichajes. Como tantos fichajes son practicamente imposibles, cubriria fichas con gente del filial (Alex Ortiz, por ejemplo).

Comentario

Aqui se da por seguro que Bruno va ser suplente de Nelson. Este club es capaz de fichar a Bruno para ser titular, vender a Nelson e Ilic de suplente.

Fichaje coste cero + dinero para Lopera, ojala esto no sea el caso y que Bruno venga para dar competencia a Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Pues basicamente nos quedariamos con...Vega, Oliveira, Sergio García, Emana, Cañas, Nelson, Juanma, Mark Gonzalez, Lima, Ricardo y Melli y Damia (pese a que estos dos sean mediocres a más no poder). Los demás creo que sobran.

Me salen 12 jugadores. Harían falta 10-12 fichajes. Como tantos fichajes son practicamente imposibles, cubriria fichas con gente del filial (Alex Ortiz, por ejemplo).
          ¿Damiá para qué?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Aqui se da por seguro que Bruno va ser suplente de Nelson. Este club es capaz de fichar a Bruno para ser titular, vender a Nelson e Ilic de suplente.

Fichaje coste cero + dinero para Lopera, ojala esto no sea el caso y que Bruno venga para dar competencia a Nelson.
            Pues si se hiciera para reforzar otras posiciones no lo vería mal.

Comentario

Todos lo damos como el suplente de Nelson, y el jugador dice que no se va al Barca por no ser el suplente de D. Alves.. a mi hay algo que no me encaja. 3 Opciones.

1.-O se rompen las negociaciones y se va a otro equipo.
              2.- Vendemos a Nelson.
              3.- O hacemos las cosas bien y tenemos en la plantilla a los 2.

Viendo antecedentes y como es Lopera, me decanto por la 2ª.

Eso de poner a Bruno o a Nelson uno por delante del otro...los experimentos con cocacola..no empezemos.

Un saludo

Comentario

a mi tampoco me cuadra mucho, sabiendo como es el betis o nelson se vende o bruno al final no viene, no creo yo que sigan los dos, aunque ojala esten los 2, asi habra mas competencia, creo yo

Comentario

El en Barcelona lo iba a tener imposible, pero en el Betis no lo va a tener facil

Comentario

Pero aún no está fichado , falta firmar , y ahí los perdemos a todos

Comentario

buen fichaje siendo a coste cero, eso de que nelson podria salir me resulta dificil, seria una maniobra demasiado estupida de lopera, y mas sin aver pagao 1 duro por bruno, vale que le gusta el dinero, pero no creo que sea tan *******.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Todos lo damos como el suplente de Nelson, y el jugador dice que no se va al Barca por no ser el suplente de D. Alves.. a mi hay algo que no me encaja. 3 Opciones.

1.-O se rompen las negociaciones y se va a otro equipo.
                        2.- Vendemos a Nelson.
                        3.- O hacemos las cosas bien y tenemos en la plantilla a los 2.

Viendo antecedentes y como es Lopera, me decanto por la 2ª.

Eso de poner a Bruno o a Nelson uno por delante del otro...los experimentos con cocacola..no empezemos.

Un saludo
                        viendo antecedentes??? si lopera es lo mas reacio a vender jugadores que hay en el mundo. solo vende cuando se le plantan los futbolistas suplicandole la venta

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          Pero aún no está fichado , falta firmar , y ahí los perdemos a todos
                          ya esta casi todo hecho, lo peor es la negociacion por que lopera regatea muchisimo, pero una vez llegado al acuerdo no creo que haya muchos mas problemas

Comentario

Bruno: "Ficharé por cuatro años si el Betis sigue en Primera División"

El lateral derecho Bruno Saltor Grau (El Masnou, Cataluña, 1-10-1980) es el primer fichaje del Betis para la temporada 2009-10. Formado en los escalafones inferiores del Español, el jugador llegó a disputar un partido en Primera con el equipo «perico ...

más en: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5725&Itemid=38
                            Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 20/05/09, 09:39:04.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Más bien al contrario, ¿no? Tenía entendido que Bruno es un lateral de corte defensivo (como Vega pero en bueno) y Nelson podría jugar delante y aprovechar su velocidad.
                              Opino lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                yo probaría y metería a Nelson por detras y a Bruno por delante de Nelson. He visto que Bruno centra muy bien, podiamos probarlo por delante de Nelson. Seguro que es mejor que Odonkor
                                Hay comparaciones..que ,vaya,vaya.
                                Ilic y Odonkor que se vayan por donde vinieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X