Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bruno, nuevo jugador del Betis

muy buen fichaje. lástima que no pueda jugar de central, asi solo nos faltaría un hueco por cubrir en defensa

con respecto a lo que decis algunos de que Nelson podría jugar por delante de Bruno, no se yo si ahí rendiría igual de bien que en defensa, aunque si es verdad que en sus inicios jugaba por ahí. pero por lo que le he visto esta temporada, no centra muy bien...

PD: que raro que el Betis tenga un jugador atado tan pronto
    Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 19/05/09, 19:08:48.

Comentario

Es verdad que Nélson no centra del todo bien, pero no lo hace mal. Podría jugar bien ya que tiene mucha velocidad y regatea bastante bien.

Si pudieramos hacer una fusión entre Odonkor Y Caffa tendríamos al jugador de banda perfecto...lástima que nos e puedan hacer esas cosas.

Bruno me da la impresión que nos dará muchas alegrías el año que viene...

Comentario

Yo si el barsa o el valencia lo quieren lo jundeaba.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Si pudieramos hacer una fusión entre Odonkor Y Caffa tendríamos al jugador de banda perfecto...lástima que nos e puedan hacer esas cosas.
          ¿Y si nos sale un chavalito con la velocidad de Caffa y la precisión de Odonkor a la hora de centrar? ¿Qué hacemos?

Comentario

Por fin viene alguien contrastado y que se sabe como juega y no fichar por youtube

Comentario

haber si ahora bruno es roberto carlos. como vendan a nelson me hago del ecija

Comentario

Hasta que no lo vea con la camiseta puesta......

Comentario

Importante, nos quitamos al penoso Ilic y fichamos a un gran lateral derecho para dar competencia a Nelson. Este puesto queda muy bien cubierto.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/05/09, 19:51:35.

Comentario

Muy buena noticia, al menos este año parece ser que se estan moviendo con más rapidez, que ya era hora, que hasta la Ponferradina nos adenlataba a la hora de fichar jugadores buenos, bonitos y baratos. Muy buen jugador y a pelear con Nelson por la titularidad, en beneficio del RBB. Ea Ilic, a comer jamón en Eslovenia. Ahora queda lo peor, centrales y centro del campo, a ver si se mueven tan bien como con Bruno!
                    Editado por última vez por Lobo; https://www.betisweb.com/foro/member/5375-lobo en 19/05/09, 19:55:15.

Comentario

Pues eso de que el Barcelona lo quiera como suplente de Alves me da mala espina, a ver si se le va a subir a la cabeza y va a pedir una salida. Esta claro que si Pep se obceca, se le vende por 6 kilos, operación del tipo "Ayala a Zaragoza pasando por Villareal"

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Y si nos sale un chavalito con la velocidad de Caffa y la precisión de Odonkor a la hora de centrar? ¿Qué hacemos?
                        ¿ese es Damia, no?

Comentario

yo lo sigo viendo un jugador de lo más normalito del mundo, aunque para suplente de Nelson está bién.

Comentario

Buenisima noticia, me encanta este fichaje era un secreto a voces pero parece que tendremos que tomarlo enserio, bienvenido al Real Betis Bruno espero que nos des muchas alegrias

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              puerta camino y mondeño ya a illic, el internacional esloveno
                              ¿¿¿¿¿¿¿Y Damiá

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Pues eso de que el Barcelona lo quiera como suplente de Alves me da mala espina, a ver si se le va a subir a la cabeza y va a pedir una salida. Esta claro que si Pep se obceca, se le vende por 6 kilos, operación del tipo "Ayala a Zaragoza pasando por Villareal"
                                Pues por 6 millones seria una gran operacion, pero si se queda tambien ganaremos mucho!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X