Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
a ver si viene pranjic o feiundono
¿Ha salido el nombre de Feiundono otra vez? Lo bueno de Pranjic es que podría jugar de lateral por detrás de Mark Gonzalez...lo malo es que corremos el riesgo de que sea otro caso Babic.
¿De delanteros no se ha hablado nada? Se va Pavone y creo que necesitariamos a un 9 para disputarle el puesto a Oliveira que, viendo como está, me crea algunas dudas.
Me gusta este jugador, creara mucha competencia y eso es bastante bueno. Ahora Ilic se ira, otra cosa buena, pero lo mejor seria que tambien se fuera DAMIA! Aunque miedo tengo puesto que me parece raro ver que un fichaje se hace tan pronto y bien... miedo de que puede que queden ''flecos''
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/05/09, 17:48:32.
y digo yo, si no va a ser suplente en el barca de dani alves, lo sera aqui de nelson???? tengo entendido que nelson juega igual de bien en la banda izquierda nO?
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
y digo yo, si no va a ser suplente en el barca de dani alves, lo sera aqui de nelson???? tengo entendido que nelson juega igual de bien en la banda izquierda nO?
si eso dijo cuando fue convocado con Portugal, creo que los tecnicos deberian acordarse de eso si no traen a Monzon
yo probaría y metería a Nelson por detras y a Bruno por delante de Nelson. He visto que Bruno centra muy bien, podiamos probarlo por delante de Nelson. Seguro que es mejor que Odonkor
Magnífico fichaje. Este jugador nos sirve como titular en caso de lesión o sanción de Nelson y para darle profundidad al banquillo. No recuerdo desde cuando tenemos dos laterales derechos de nivel.
yo probaría y metería a Nelson por detras y a Bruno por delante de Nelson. He visto que Bruno centra muy bien, podiamos probarlo por delante de Nelson. Seguro que es mejor que Odonkor
Tienes mi misma idea, salvo que yo opino que deberían ser al contrario las posiciones. Bruno por detrás y Nélson por delante, ya que a Nélson parece que se la suda un poco esto de defender...me gusta a mi la banda derecha del equipo el año que viene
Tienes mi misma idea, salvo que yo opino que deberían ser al contrario las posiciones. Bruno por detrás y Nélson por delante, ya que a Nélson parece que se la suda un poco esto de defender...me gusta a mi la banda derecha del equipo el año que viene
estoy de acuerdo, lo que pasa es que creo que Bruno la pone en los centros mejor que Nelson, pero para eso está la pretemporada, para ir probando cositas.
Y si es cierto lo de Bruno, ¿que haremos con Nélson? Porque según su agente no quiere irse al Barça para no ser suplente (ya ¬¬), ¿entonces aquí viene como titular? Yo prefiero mil veces más a Nélosn que a este señor en el lateral derecho.
Y si es cierto lo de Bruno, ¿que haremos con Nélson? Porque según su agente no quiere irse al Barça para no ser suplente (ya ¬¬), ¿entonces aquí viene como titular? Yo prefiero mil veces más a Nélosn que a este señor en el lateral derecho.
puede jugar bruno de lateral y nelson mas adelantado, de extremo reconvertido. Creo que puede haber sitio para los dos en el equipo titular
Comentario