Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya tela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los canceränos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

el domingo contra el valladolid pitemos a Rivas, ya que no consiguió ni Marcelino ni Serra echarlo a ver si a nosotros nos escuchan y la secretaría ternica del clus le da la carta de libertad

Comentario

Respuesta: Los canceränos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Este verano, si se siguen dando los hechos, puede ser clave en la reestructuración de la plantilla, con más "mercenarios peleones" que "beticos desde shiquetitos rascapelotas".
      jajajaja que sea así compañero.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Pues yo no soy "canterano" y no entiendo la fijación con Arzu y los canteranos, incluso, no veo desproporcionada la respuesta de Arzu aunque considero que está mal lo que hizo y que fué un acto torpe por su parte. Pero más torpe veo a la afición que distrae y vuelca los males del betis en Arzu cuando la situación viene provocada por quienes dirigen.

Como siempre digo, que traiga a un tío que saque del once titular a Arzu y después que si quieren lo echen del equipo.

Me da hasta pena tener que decir esto, pero con la politica de fichajes del betis ternimará viniendo otro peor cuando arzu se vaya voluntariamente además a otro equipo.
        Arzu, al igual que el resto de los canteranos, estan en el equipo a pesar de no tener nivel para primera por culpa de Lopera, pero eso no quita que no deban esforzarse para ganarse su sueldo, algo que nunca hacen. Porque claro, es mas facil que te paguen por no hacer nada, y como saben que Lopera nunca los va a echar jueguen como jueguen pues se dedican a tocarse los hue.vos. Lo malo es que esto contagia a los demas jugadores, pues si tu compañero no trabaja ¿Por que lo vas a tener que hacer tu? Y mas en un equipo de futbol que si la mitad de sus componentes no se esfuerzan el partido se pierde por mucho que tu hagas, un ejemplo es Juanito que muestra una evidente pasividad en la defensa, permitiendo que delanteros controlen y disparen a porteria a placer. ¿Cuanto se ha esforzado Emana? Muchisimo ¿Y para que? Para nada, porque muchas veces se planta en el area sorteando jugadores hasta que la pierde porque sus queridos compañeros como Capi deciden pararse en lugar de acompañarlo. Y lo peor es que los canteranos como su propio nombre indican provienen de la cantera, del equipo filial, lo que significa que el Betis le brindo la oportunidad de progresar en su carrera deportiva, ellos son los que mas deberian sentir los colores, y a diferencia de otros equipos aqui pasa totalmente lo contrario. Ya se vio la garra que pusieron los suplentes del Athletic sin jugarse nada y la pasividad manifiesta de los integrantes de nuestro equipo jugandose el descenso.

Comentario

Eso es asi , es normal que entre canteranos no , entre compañeros se encubran unos a otros , yo eso lo veo normal , presisamente al que echaba , no por encubridor , si no por malo , y mucho antes que a Arzu ese es a Rivas , aqui no hay que dar explicaciones ni encubrir a nadién , si uno es valido para ser futbolista del Betis seguirá y si no a la p ..ta calle , asi de simple , ni canteranos ni leche , ¿ o acaso Joao Tomás era canterano ? , no dió la talla y a la calle , ya se tenian que dar más de uno con un canto en los dientes de estar viviendo del Betis tantos años y rindiendo lo que rinden , lo que tienen que hacer es hablar en el campo .

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Yo les pitaria a todos los canteranos para que se les haga insoportable seguir en el equipo y presionen para salir como al parecer va a hacer Arzu. Parece un poco descabellado, si, pero peor es todos los años que llevan aqui cobrando un dineral por no jugar o no esforzarse en absoluto cuando lo hacen. Si al menos tuvieran calidad... pero es que ni eso. ¡Canteranos fuera ya! Sienten menos los colores que uno de fuera.
            Eah todos los canteranos fuera... vaya tela, yo es que alucino, es que creo que no sabeis lo que qereis. Después se abrirá un post para criticar al entrenador porque no sube canteranos, una vez que se subea uno se abrirá otro post para criticar la falta de calidad de Toni, Zamora, Juande, etc... sois más veletas.

Comentario

A ver si acompaña en su supuesta marcha a Arzu, que ojala se lleve acabo porque si no vamos habiaos con estos dos prendas y alguno mas...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/05/09, 16:38:30.

Comentario

No se si es que no ves los partidos del Betis nada mas que en los resumenes o que necesitas gafas ¿acaso no viste el gesto que hizo de "irse al car.ajo"?

ese gesto lo haría hasta yo cuando despues de meter un golazo que da la tranquilidad en un gol y celebrarlo dedicándoselo a mi hijo recién nacido, empieze mi afición a abuchearme como nunca lo ha hecho a nadie

Estoy con los que ve demasiada fijación con Arzu, eso de ver los mismos cromos cansa ya demasiado,no?

Espero que no acabemos echándole de menos como ocurre con Varela, un extremo derecha que ahora mismo sería indiscutible en el equipo titular
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/05/09, 16:40:43.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  ese gesto lo haría hasta yo cuando despues de meter un golazo que da la tranquilidad en un gol y celebrarlo dedicándoselo a mi hijo recién nacido, empieze mi afición a abuchearme como nunca lo ha hecho a nadie

Estoy con los que ve demasiada fijación con Arzu, eso de ver los mismos cromos cansa ya demasiado,no?

Espero que no acabemos echándole de menos como ocurre con Varela, un extremo derecha que ahora mismo sería indiscutible en el equipo titular
                  Coincido al 100%

Comentario

Estamos pesaditos con el tema de que si lo vamos a echar de menos como a Varela...¿no os acordais de los partiditos que ha dado Varela aquí? Dani también es canterano, ¿se le echa de menos también?

Comentario

yo veo en eso compañerismo, estaria bueno que se criticaran unos a otros publicamente.

¿por que todo se ve mal? ¿por que todo se critica?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        yo veo en eso compañerismo, estaria bueno que se criticaran unos a otros publicamente.

¿por que todo se ve mal? ¿por que todo se critica?
                        pues porque esto es betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Estamos pesaditos con el tema de que si lo vamos a echar de menos como a Varela...¿no os acordais de los partiditos que ha dado Varela aquí? Dani también es canterano, ¿se le echa de menos también?

Y seguiré estando todo lo pesado que a mi me de la gana

No recuerdas en qué posición jugaba aquí en el Betis?

No hay una ligera diferencia con la posición en donde juega ahora en el Mallorca?

No sabes que Varela jugana inicialmente de extremo derecha pero por la incursión en el plantel de Joaquín, Varela tuvo que verse relegado a jugar de lateral? cosa que como vimos, no era una patata pero tenía un montón de lagunas.

y a propósito, he hablado de varela y arzu, nadie habla de Dani, que por cierto te pediría un poco de respeto cuando hables de él, por que de no haber sido por Dani, dos de los mejores y más emocionantes momentos de la historia actual del Real Betis Balompié, no se habrían cumplido:

http://www.youtube.com/watch?v=K7Tj4duyPyk

http://www.youtube.com/watch?v=vrNvr...eature=related

Ya se que hablar del pasado no mejora el presente, pero hay que tener un poco de respeto cuando se hable de ciertas personas, que por muy pocas cosas que hayan hecho por el Betis futbolísticamente hablando, mas que tú, compañero forero, ha hecho

Un saludo
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/05/09, 17:12:28.

Comentario

Y seguiré estando todo lo pesado que a mi me de la gana.
                            No lo decía por tí específicamente. Por supuesto que podeis dar vuestra opinión todo lo que querais, así como yo quejarme de que esteis todos los días con el tema de Varela. Faltaría más.

¿Le he faltado el respeto a Dani en algún momento?
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 19/05/09, 17:11:50.

Comentario

Yo les pitaria a todos los canteranos para que se les haga insoportable seguir en el equipo y presionen para salir como al parecer va a hacer Arzu. Parece un poco descabellado, si, pero peor es todos los años que llevan aqui cobrando un dineral por no jugar o no esforzarse en absoluto cuando lo hacen. Si al menos tuvieran calidad... pero es que ni eso. ¡Canteranos fuera ya! Sienten menos los colores que uno de fuera.
                              +10000,pero yo excluyo de ese grupo a Capi.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                +10000,pero yo excluyo de ese grupo a Capi.
                                Haces mal, entonces. Capi es la mano derecha de Lopera en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X