Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya tela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    A este tío no hay que hacerle caso hombre. También ha dicho " Todo el que trabaja tiene posibilidades de jugar" .¿Será por eso que ha estado casi toda la temporada en el banquillo?
    con todos mis respetos y eso lo dice alguien que tiene a jose mari en el avatar???
    Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 20/05/09, 11:05:07.

Comentario

Respuesta: Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      con todos mis respetos y eso lo dice alguien que tiene a jose mari en el avatar???
      Jajaja además de verdad.
      Lo normal es que se defiendan entre ellos, para eso son compañeros.

Comentario

Rivas es otro que tal baila. Un pseudojugador, que algún día fue algo en el Betis, y que llegó a ganar un título gracias a Serra Ferrer, como el resto de individuos que arrastran esta camiseta.

Por mí que lo defienda, pero que también se largue.

Comentario

dios los cria y dios los junta, son tal para cual, con quien te vi te comparè, son tanot los refranes que existen para el maldito cancer del betis, que asco del comando cantera, por fin se van , y pensar que en su dia estubieron juntos los doblas,juanito,varela,arzu,rivas, pobre serra ferrer,pobre irrureta, anda que aguantar a estos payasos, valo hay que tener, si ya lo dijo el machote, que habia 3 o 4 que estropeaban el ambiente, menos mal , ojala se vallan y no se sepan mas de ellos ¡¡¡comando cantera fuera¡¡¡¡

Comentario

Respuesta: Los canceränos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
            ¿Pero xq **** lo habeis tomado ahora todo el mundo con Arzu *****? ¿Acaso el es el culpable de que estemos ay?
            Celebro el Gol pa su ija y no con cortemangas como dicen, el estadio entero ahora le deberia cantar Arzuuuuu Arzuuuuu Arzuuuuuu y dejaros ya de jilipoyeces, xq este jugador no se merece tal abucheo como el ke le estan dando. ¡¡¡Animo Arzu!!! Que se ke nos lees
            Ya saltó un enanito de Lopera.

Comentario

Respuesta: Los canceränos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              nadie ha dicho que hizo un corte de mangas.. hizo un gesto de desprecio y lo hizo porque yo lo vi y lo vio to el gol norte!!!

Y ya puede venirme arzu y decirme a mi en la cara que no lo hizo que no tiene razon. COJO.NES que ya estoy yo mas que harta del temita este....
              No te mosqueés xiki anda por eso, son tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X