Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya tela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo que acabáis de decir es una cosa lógica...

Si el equipo estuviera arriba sería consecuencia de que lo estarían haciendo bien, y si lo estuvieran haciendo bien no habría necesidad de criticarlos...
    pero david, lo que esta claro que se critica ya el mas minimo detalle, para mi esto que a hecho rivas es lo mas normal del mundo, lo anormal seria criticar a arzu publicamente, yo veo esto ya criticar por criticar, ya llegara el momento que un jugador vaya al WC y tambien lo critiquemos.

Comentario

Respuesta: Los canteranos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      pero david, lo que esta claro que se critica ya el mas minimo detalle, para mi esto que a hecho rivas es lo mas normal del mundo, lo anormal seria criticar a arzu publicamente, yo veo esto ya criticar por criticar, ya llegara el momento que un jugador vaya al WC y tambien lo critiquemos.
      Mejor eso que el pasotismo de siempre... ya se va despertando un poco la gente

Comentario

Lo más normal del mundo está claro que es que un canterano defienda a otro, lo que se critica es que un jugador que ya está acabado y que forma parte de la mediocridad que hay en el Betis en los últimos años, defienda a uno de sus compañeros de clan canterano.

además, es normal que se critique todo, estamos hartos de estar hasrtos, ya está bien de aplaudir siempre lo que dicen estos personajes que tenemos como jugadores.

Si fueran 4º, ya verías como no criticábamos.

Comentario

A este tío no hay que hacerle caso hombre. También ha dicho " Todo el que trabaja tiene posibilidades de jugar" .¿Será por eso que ha estado casi toda la temporada en el banquillo?

Comentario

Lo más normal del mundo está claro que es que un canterano defienda a otro, lo que se critica es que un jugador que ya está acabado y que forma parte de la mediocridad que hay en el Betis en los últimos años, defienda a uno de sus compañeros de clan canterano.

además, es normal que se critique todo, estamos hartos de estar hasrtos, ya está bien de aplaudir siempre lo que dicen estos personajes que tenemos como jugadores.

Si fueran 4º, ya verías como no criticábamos.
            no se trata de ser canterano, se trata de compañerismo david.

yo no veo normal que se critique que un compañero defienda a otro.

Comentario

Que me parece muy bien que haya compañerismo, pero que sea Rivas quien defienda a Arzu, me parece ridículo.

Si lo hubiera defendido Edu, o Fernando Vega, gente que se deja todo en el campo con peor o mejor suerte, pues mira, pero que sea Rivas...Uno del comando cantera defendiendo a otro, eso es lo que me revienta en este caso...y a cada cuál más malo.

Comentario

Que me parece muy bien que haya compañerismo, pero que sea Rivas quien defienda a Arzu, me parece ridículo.

Si lo hubiera defendido Edu, o Fernando Vega, gente que se deja todo en el campo con peor o mejor suerte, pues mira, pero que sea Rivas...Uno del comando cantera defendiendo a otro, eso es lo que me revienta en este caso...y a cada cuál más malo.
                pues nada, Rivas es un ****** por salir en defensa de arzu, los dos son muy malos, pero rivas deberia de criticarlo publicamente

parece mentira tio, esta gente solo responden a las preguntas que le hace la prensa, no creo yo que rivas salga hablando de arzu si que le preguntaran nada, si le preguntan no tendra mas remedios que responder, sea rivas, sea casto, sea ricardo o sea el paquete que sea

Comentario

pues nada, Rivas es un ****** por salir en defensa de arzu, los dos son muy malos, pero rivas deberia de criticarlo publicamente

parece mentira tio, esta gente solo responden a las preguntas que le hace la prensa, no creo yo que rivas salga hablando de arzu si que le preguntaran nada, si le preguntan no tendra mas remedios que responder, sea rivas, sea casto, sea ricardo o sea el paquete que sea
                  Está claro que los periodistas le preguntan por ello.

Pero a mí esa situación me parece patética tío, está claro que no va a criticar a Arzu, pero decir que la afición del Betis es injusta con él, y que no sabe porqué la afición la tiene tomada con Arzu, etc etc, eso sobra totalmente.
                  Podría haberse dedicado a defender a Arzu sin meter a la afición por en medio y criticarla.

Comentario

Está claro que los periodistas le preguntan por ello.

Pero a mí esa situación me parece patética tío, está claro que no va a criticar a Arzu, pero decir que la afición del Betis es injusta con él, y que no sabe porqué la afición la tiene tomada con Arzu, etc etc, eso sobra totalmente.
                    Podría haberse dedicado a defender a Arzu sin meter a la afición por en medio y criticarla.
                    hombe, ahi no te voy a quitar la razon ni mucho menos, podria defender a arzu sin nombrar a la aficion.

Comentario

Nelson y alguno mas ha comentado practicamente lo mismo y creo que Nelson no es canterano no? LLeva parte de razon el compañero en lo que dice, y que conste que yo a Rivas lo mandaba donde fuese gratis con un lazito...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Los dos últimos partidos jugados en el Manuel Ruiz de Lopera han simbolizado el divorcio existente entre el grupo de canteranos que han sido la base del equipo desde 2001 y la afición. Tan sólo Capi se salva de una ira que afecta sobre todo a Juanito y Arzu.
                        La situación fue calificada por el propio Arzu en la tarde del domingo como “insostenible”. La dirección deportiva del Real Betis se enfrenta a un complicado dilema de cara a la próxima temporada, sólo salvable en los casos de Juanito, que acaba contrato, y de Capi, que de momento goza del favor de la afición. La generación de canteranos que han sido la base del equipo desde el verano de 2001 y de la que ya se han ausentado Joaquín y Varela (luego lo harían Doblas y Dani) está quemada, la afición no los aguanta y está cansada de verlos con la camiseta del Betis. Los abucheos a Juanito en el encuentro ante el Atlético de Madrid y los webos y la bronca que se llevó el domingo Arzu han sido la punta de lanza de un rechazo en ocasiones injusto, que no se corresponde con lo que estos jugadores le han dado al Betis desde su irrupción en el primer equipo.

Si resulta irrefutable que estos jugadores no han sido capaces de levantar el vuelo del Betis en las últimas cuatro temporadas, también lo es que su aportación ha sido importante para evitar el descenso en cada una de estas campañas. Eso, por ejemplo, reivindican los componentes de un grupo que salvo Rivas jamás ha dado con el Betis en Segunda.
                        Salvo honrosas excepciones, en los últimos cuatro años han llegado desde fuera al Betis jugadores que no han aportado nada destacable a la entidad y que además cobran una auténtica millonada.

Otro aspecto que debería tener en cuenta también una parte importante de la afición es la amortización que el club ha realizado con el rendimiento de estos jugadores. Esto quiere decir que los canteranos del Betis tienen unas fichas que en algunas ocasiones son dobladas por la de los rutilantes fichajes que han venido llegando en las últimas temporadas. El aficionado debe conocer que existen dos niveles en cuanto a los salarios de los canteranos. Hay un nivel medio, en el que se encuentran jugadores como Arzu y Rivas, con fichas en torno a los 400.000 euros anuales, mientras que en un nivel algo superior se encuentran futbolistas como Juanito, Melli y Capi. El nivel más bajo en cuanto a los ingresos de los canteranos lo ocupa Juande.
                        En todo caso, los fichajes que han ido engrosando la plantilla del club en los últimos años doblan en la mayoría de los casos lo que cobran los canteranos.

Por eso no debe extrañar que Arzu se encuentre molesto porque el consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, no le haya subido el sueldo como esperaba, ya que la oferta de renovación (acaba contrato en 2010) que se le presentó el pasado mes de diciembre no colma, ni mucho menos, sus expectativas. La situación de Arzu es delicada, pues la grada no lo traga y mucho tienen que cambiar las cosas para que se vuelva a poner la camiseta del Betis en casa sin que haya roces. El propio agente del jugador, Jesús Gutiérrez de Moya, afirmó ayer en diversas emisoras radiofónicas que la situación de Arzu es desagradable, trasladando la solución del problema al propio Real Betis. ¿Seguirá Arzu en el club?

La importancia en el equipo que tienen los canteranos se puede simbolizar en Melli. Con tan sólo 24 años, el barbateño ha jugado ya 150 partidos con el Betis en Primera división. Pero hay todavía más. Melli, Juanito, Rivas y Arzu fueron titulares el 11 de junio de 2005, día en que se conquistó la segunda Copa del Rey que luce en las vitrinas de la entidad. Todos estos jugadores ayudaron a clasificar al equipo bético por primera vez en su historia para la Liga de Campeones, además de una participación en la Copa de la UEFA.Puede, no cabe duda, de que se hayan acomodado, pero esta generación ahora quemada se merece un respeto.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/05/09, 08:09:49.

Comentario

A estos señores, que parecen que no entienden a "su aficion", ¿Acaso 40.000 personas somo tontos, o ciegos, o no tenemos ni idea de fútbol?, Está clarísimo que los medios de comunicacion pueden camuflar muchas cosas, pero lo que vemos domingo a domingo no hace falta que nadie nos cree una opinión, que ya somos todos bastante mayorcitos.

Comentario

Respuesta: Los canceränos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                            ¿Pero xq **** lo habeis tomado ahora todo el mundo con Arzu *****? ¿Acaso el es el culpable de que estemos ay?
                            Celebro el Gol pa su ija y no con cortemangas como dicen, el estadio entero ahora le deberia cantar Arzuuuuu Arzuuuuu Arzuuuuuu y dejaros ya de jilipoyeces, xq este jugador no se merece tal abucheo como el ke le estan dando. ¡¡¡Animo Arzu!!! Que se ke nos lees

Te ki ya....

Comentario

Respuesta: Los canceränos se encubren entre ellos...Rivas defendiendo a Arzu...Vaya t

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Nada nuevo bajo el sol amigo... yo creo que todos van a salir del Betis este verano, por un motivo u otro!!
                              Joé, pues yo no lo veo tan claro, porque ya están muy acomodados y los que tengan contrato se van a agarrar como garrapatas.

Comentario

pero hay que ser compañeros con todos no?no compañero con arzu y no con ricardo por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X