Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

    necesitamos un entrenador de primer nivel ya

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

      No os habeis dado cuenta de este detalle : Si salvo al equipo, continúo el próximo año. Al menos eso refleja mi contrato.

      LO REFLEJA SU CONTRATO QUE VA A CONTINUAR SI SALVA EL BETIS, o lo que es lo mismo, si lo echan a pagar otros 420.000 euros de finiquito, no se si sera Momparlet,los abogados o Lopera pero tendran que echar al ****** que ponen estas clausulas en los contratos, empezando por ay y terminando que Nogues teniendo una plantilla llena de internacionales,sabiendo los males de este betis cuando llego en vez de apartar el cancer se ha limitado a mimar y hacerse amigos del comando cantera para que le regalen la permanencia mientras el les prometia spa, fiestas y concentraciones en hoteles de lujo, una verguenza, teniendo en cuenta que pone a tios que acaban contrato y que por mucho que digan que estan implicados NO LO ESTAN, el claro ejemplo fue Juanito contra el Atletico, pero ay tenemos a Riverita,Arzu y Edu titulares casi indiscutibles con Nogues y añadir los planteamientos Chaparristas en definitiva: NOGUES NO HA SALVADO AL BETIS, COMO CHAPARRO NO LO HIZO EN SU DIA, NO HA APORTADO NADA AL EQUIPO, HAN JUGADO LOS MISMOS JUGADORES,SE HAN SALVADO GRACIAS A LOS RIVALES QUE HAN JUGADO ENTRE ELLOS,CONTRA EL ATLETIC Y ALMERIA DEBIO SER UN TRAMITE PORQUE LOS DOS EQUIPOS ESTANBAN SALVADOS Y CONTRA EL ATLETIC NOS GANARON LOS SUPLENTES Y CONTRA EL ALMERIA PORQUE NO QUISIERON Y LES EXPULSARON UNO EN EL MINUTO 20 Y AUN ASIN ESTUVIERON APUNTO DE EMPATAR. EN DEFINITIVA EL JUEGO DEL EQUIPO HA SIDO PATETICO Y DE LO PEOR QUE SE HA VISTO EN EL BETIS EN AÑOS. Y AUN CON TODO ESTO SI NO PROTESTAMOS NOGUES SEGUIRA OTRO AÑO, PORQUE A LOS QUE ESTAN AL MANDO LES IMPORTA UN ****** TODO LO QUE DECIMOS, PORQUE EXEPTO A LOPERA QUE ES MILLONARIO, EL RESTO DE LOS BUITREZ QUE ESTAN DORANDOLE LA PILDORA TODOS BUSCAN BILLETES, ABOGADOS,MOMPARLET,NOGUES,JOSE LEON,LARRRIBA Y RESTO DE SECUASES. SE DARA CUENTA LOPERA DE LO QUE HACE O POR SU ENFERMEDAD LE HABRAN PROHIBIDO VER LOS PARTIDOS.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

        Gracias a este foro, me doy cuenta, que a pesar de mi edad, aun tengo margen para la sorpresa, sí, me sorprende que muchos foreros sigan hablando de que lo que hace falta es un entrenador de prestigio, quizás sin caer en la cuenta, que en estos 4 últimos años han pasado por aquí gente que al parecer no tienen nivel, ni son entrenadores contrastados, como Serra, Cuper, Fernandez, Irureta; es decir parece que estos son entrenadores sin contrastar y sin curriculum, tenemos que abrir los ojos, por aqui han pasado entrenadores contrastado y entrenadores noveles, y los resultados han sido los mismos, me parece a mi que deberíamos de mirar hacia otro sitio para solucionar los problemas del Betis

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          iluso...
          Pues bastante, si lo que dice en serio se lo cree, es que demuestra que es poco inteligente.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

            una sorpresa????

            Fracaso, decepción, bochorno, vergüenza, humillación, frustración... sigo con los calificativos de esta temporada??

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

              jojo solo con leer el titulo ya digo y ese es uno de los que le pide a la aficion que animen al equipo jejeje

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                Pues que vaya preparando el corazoncito para el......


                [CENTER]"SORPRESON"


                [LEFT]A ver si ahora se cree que porque le hemos ganado al Almeria con chanclas, le van a renovar 8 años
                [/LEFT]
                [/CENTER]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                  Además que se puede esperar de un tio que pone al central más basto y torpe de la liga española como titular el pasado domingo, y además sienta a los mejores en el banquillo y deja en el campo al de los desplantes a la afición.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/05/09, 12:37:08.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                    la sorpresa seria que tu siguieras hijo mio...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                      si se queda bien,lo veo mucho mas apto que chaparro sino el unico SERRA FERRER,otros NO.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                        una sorpresa no seguir vas a decir encima de todo? venga nogues vete ya a la venta.........
                        pues vete preparando para la sorpresa

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                          La sorpresa ya nos la dieron a nosotros cuando te pusieron en el banquillo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                            Pues despues de ver como lo defiende PePe leon,me parace a mi que pal año que viene tenemos nogues.Vaya como esta el ****.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Pues despues de ver como lo defiende PePe leon,me parace a mi que pal año que viene tenemos nogues.Vaya como esta el ****.
                              Tu aún no sabes que cuando dice una cosa Pepe León sucede lo contrario?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nogués: "Sería una sorpresa para mí no seguir si logramos la permanencia"

                                Para mi los mejores para el betis serian

                                Serra
                                Laudrup
                                Marcelino

                                respectivamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X