Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boca Júniors baja sus pretensiones económicas por Fabián Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boca Júniors baja sus pretensiones económicas por Fabián Monzón

Llegó al Betis con la aureola de ser uno de los laterales izquierdos con más proyección deportiva del fútbol argentino, además de con la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Pekín y, sin embargo, a falta de dos jornadas para que se acabe el Campeonato, apenas ha tenido oportunidades para demostrar su juego. Los números señalan que sólo ha disputado siete partidos como titular —en los doce encuentros en los que ha participado—, lo que sin duda deja muy en el aire la posibilidad de que el equipo de La Palmera se decida a hacer uso de la opción de compra que tiene sobre él.

El agente del jugador, Rubén Schwab, es algo más optimista al asegurar que el Boca Júniors ha bajado bastante sus pretensiones para que el jugador continúe en Sevilla. «El acuerdo primero era de seis millones de dólares por el 55 por ciento del pase. Ahora, lo que le digo es que le voy a presentar esta semana a Lopera una oferta más interesante y mucho mejor para sus intereses. ¿Cuánto? Es una rebaja importante, una muy buena propuesta. Quiero que el primero que lo sepa sea Lopera, pero le aseguro que el Boca Júniors ha bajado bastante su deseo inicial», confesó.

Para Schwab, el jugador está «pagando la inexperiencia en su primer año en el fútbol europeo», pero tiene total confianza en que el defensa terminará triunfando en España. «A muchos jugadores les pasó lo mismo; además, tampoco ha podido jugar tanto», declaró al respecto.

Alfinaldelapalmera

Respuesta: El Boca Júniors baja sus pretensiones económicas por Fabián Monzón

me gustaría que se quedase, pero tal como el mismo monzon dice.. no va a firmar para ser suplente. Ademas cortarle pla proyeccion a este chaval tan joven, pienso que es cargarse su carrera

Comentario

seria una pena... pero cada dia que pasa mas lejos lo veo...

Comentario

Es buen futbolista, yo creo que habría que apostar por él porque tiene cualidades para triunfar en el Betis.

Comentario

Pagar para que no juegue no, si el técnico que esté no confia en el, que se busque otra opción... de todos modos no me terminan de gustar las "promesas" sudamericanas... podrían probar con Gareth Bale o Jose Enrique (sigamos soñando)

Comentario

Para mi es mejor que Vega, pero doctores tiene la iglesia y no se por que todos los entrenadores se empeñan en poner titular a Vega

Comentario

Bueno, si es cierto que la oferta es "bastante baja respecto a los deseos iniciales" yo iría a por él. Sí, si por unos 3 milloncejos nos podemos asegurar su traspaso, creo que no habría que dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Para mi es mejor que Vega, pero doctores tiene la iglesia y no se por que todos los entrenadores se empeñan en poner titular a Vega
                Actualmente puede ser (por la falta de aclimatación a nuestro fútbol principalmente), pero este chico tiene una proyección tremenda, en comparación con Vega.

Comentario

Yo también considero que es mejor que Vega. Yo creo que este año, al principio no lo podiamos poner porque no estaba totlamente adaptado a la competición y debía ir entrando poco a poco....y cuando estaba para ponerlo no hemos podido por que Vega es mejor defensor (creo que es en lo unico que es mejor que Monzón) y en ese momento el Betis debía defender porque la defensa de por sí era un coladero.

Situación final: ha jugado poco.

Yo si rebajan las pretensiones si que lo dejaba en el equipo. De hecho, si viene otro lateral, antes me deshacía de Vega que de Monzón.

Comentario

Periero que se quede Monzon antes de traer al Carlinhos ese...

Comentario

También Daniel Alves es sudamericano y en la primera temporada lo querían largar por sus deficientes resultados.

Si Fernando Vega sigue jugando como lo ha hecho estos últimos partidos, está rebajando su "calidad" de cumplidor a un simple lateral más, que ya de por sí no ataca y que ahora defiende deficientemente.

Monzón tiene que progresar, pero logicamente, si no se le dan oportunidades, y a oportunidades no me refiero a jugar 6 o 7 partidos en una temporada, jamás llegará a romper, porque todo lo bueno que tenemos aquí lo echamos a perder.

Comentario

Respuesta: Boca Júniors baja sus pretensiones económicas por Fabián Monzón

Lo mismito que con Palacio

Comentario

Pues haber si se cierra el Fichaje...

Comentario

Ojalá se quede, es mil veces mejor que Vega y no me cansaré de decirlo.

Comentario

A mí me gustaría que se quedara, pues considero que con confianza y tiempo este jugador explotará, ya que tiene condiciones (eso creo por lo poco que he visto) para triunfar. No lo dejemos que creo que nos podemos arrepentir.
                              Además si hay una rebaja en su fichaje, mejor que mejor, pues antes puede que fuera demasiado elevado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X