Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    Ayer Serra se destapó totalmente diciendo que estaría dispuesto a sentarse a hablar con Lopera si este le llama. Está claro que se está postulando para ser el entrenador del año que viene. Y todo a pesar de que Serra es el creador de eso de "Viva el Betis LIBRE, el Betis será lo que Don Manue quiera, hoy me voy con Por Nuestro Betis, hoy ya no me voy, ahora puede que hable con Don Manue..."

¿Qué pasa aquí? ¿Es Serra un contrario a Lopera o estaría dispuesto a volver si este le llama decepcionando así a mucha gente de Por nuestro Betis y tal y tal?

¿Cómo te sentirías si volviera Serra con Lopera?
    Y su opinión cuál es???

Comentario

Respuesta: ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Me encantaría tener a un tío con criterio, entre tanto caos.

Comentario

que de "rapeles" hay en este foro yo es que filipo, uno diciendo que esta muy cerca de que venga y otro diciendo que entrenara otro equipo que no es el verde y blanco, pa mear y no echar gota como se aburre la gente macho

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          que de "rapeles" hay en este foro yo es que filipo, uno diciendo que esta muy cerca de que venga y otro diciendo que entrenara otro equipo que no es el verde y blanco, pa mear y no echar gota como se aburre la gente macho
          Ya ves. Si se hubiera producido todo lo que han dicho por ahí, tendríamos 2 presidentes, un jeque y Luis Castel. Tendríamos una plantilla de 40 jugadores, ya que un montón de fichajes se dieron por hecho. Y menos mal que no funciona lo de "poner el lacito", porque ya no estarían ni Emaná, ni Sergio García, ni Mark González, y ya estaríamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Y su opinión cuál es???
            Me lo has quitado de los dedos

Los hay que ni sienten ni padecen, hablan de traidores y luego son los mejores.
            Hablan de los mejores y luego son traidores..

Falta la respuesta: Lo que diga donmanué a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              Hombre no te lo tomes así. El post parte de unas declaraciones de Serra diciendo que estaría dispuesto a venir al Betis si lo llaman.

Se trata de dar nuestra opinión sobre esta posibilidad. Nadie ha dicho que vaya a venir seguro y menos estando Lopera de por medio.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Puede ser que Lopera se vaya y antes de irse le de el mando deportivo a Serra Ferrer. Lo mismo está todo hablado. Y lo mismo la solución está muy cerca, más de lo que imaginamos.
                Está vd. bien informado.

Llevo un mes diciendo que el fin del loperato está cerca. MUY CERCA

Por cierto, que he votado que quiero a Serra aunque esté Lopera.

¿Qué mejor que un miembro de PNB en nuestro banquillo para darle en las narices al dictador?

Comentario

Interesantísima la entrevista que ayer le hicieron los compañeros de Giralda Digital TV en el programa 'La Liga' a Lorenzo Serra Ferrer. El ex técnico verdiblanco fue preguntado sobre si estaría dispuesto a hablar con Lopera, en el caso de que éste decida ponerse en contacto con él. La respuesta fue curiosa: "Si llega el momento y Lopera me llama, claro que lo escucharé. Es él el que tiene que responder a ciertas cosas, pero yo no tengo ningún problema con él, más allá de la diferencia de criterios", señaló el mallorquín. El entrenador insistió en destacar algunos aspectos positivos del máximo accionista: "Él ha sido uno de los pocos presidentes que nunca ha creado problemas en un entrenamiento o que en el equipo. En seis años, nunca ha venido a un entreno". Por último, señaló que "le deseo lo mejor, tanto en el tema personal como en el deportivo". Como pueden apreciar, declaraciones bastante conciliadoras, a pesar del nefasto trato recibido por el club en las últimas temporadas.

eldesmarque

Comentario

Me sentiría bien, porque creo que es lo mejor que nos pueda pasar para el banquillo.

Que estará Lopera, pues sí... ¿y qué? Lopera seguirá estando venga Serra o venga cualquier entrenador bulto de los suyos...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Me sentiría bien, porque creo que es lo mejor que nos pueda pasar para el banquillo.

Que estará Lopera, pues sí... ¿y qué? Lopera seguirá estando venga Serra o venga cualquier entrenador bulto de los suyos...
                      +1

Comentario

Preferiría que viniese con otro presidente. Pero con Dracula es el mejor que puede venir.

a alguno en el vestuario se le pondrían en el cogote los vellos erizados jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Me lo has quitado de los dedos

Los hay que ni sienten ni padecen, hablan de traidores y luego son los mejores.
                          Hablan de los mejores y luego son traidores..

Falta la respuesta: Lo que diga donmanué a día de hoy.
                          Jajajajja, Recuerdo una revolución que en plena refriega paraban los dos bandos a la gente por la calle y le preguntaban... TÚ, CÓN QUIÉN ESTÁS??? y respondían... CON LOS LEALES, SIEMPRE CON LOS LEALES.

Comentario

Serra lo que ha dicho casi literal es:

"Si llega el momento le escucharía, como dos personas. No tengo ningún problema en escucharle. Pero hay muchas diferencias de criterios."

"El Betis no se tiene que preocupar de hacer un equipo sino de hacer un club."

"Si es para un proyecto de este tipo me gustaría participar. No es que tenga que poner unas condiciones que la gente diga pero éste qué se cree, es que hay que hacer un proyecto de club. Conmigo o con otras personas. Yo me alegraré como Betico si se estructura el club, se reparten áreas de trabajo, se hace comunicativo y avanza."

"La gente me dice ¿por que eres del Betis y no del Mallorca? Pues porque no tiene nada que ver".

Dedicado a todas las ********.

Que os den.

Comentario

"Si es para un proyecto de este tipo me gustaría participar. No es que tenga que poner unas condiciones que la gente diga pero éste qué se cree, es que hay que hacer un proyecto de club. Conmigo o con otras personas. Yo me alegraré como Betico si se estructura el club, se reparten áreas de trabajo, se hace comunicativo y avanza."

La pura realidad.

Comentario

A ver una cosa, si Serra viene es muy probable que Lopera siga. Lopera no se va a ir salvo que los motivos de salud le impidan continuar. Así que no es descabellado pensar que pueda venir Serra estando Lopera aún en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X