Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Ayer Serra se destapó totalmente diciendo que estaría dispuesto a sentarse a hablar con Lopera si este le llama. Está claro que se está postulando para ser el entrenador del año que viene. Y todo a pesar de que Serra es el creador de eso de "Viva el Betis LIBRE, el Betis será lo que Don Manue quiera, hoy me voy con Por Nuestro Betis, hoy ya no me voy, ahora puede que hable con Don Manue..."

¿Qué pasa aquí? ¿Es Serra un contrario a Lopera o estaría dispuesto a volver si este le llama decepcionando así a mucha gente de Por nuestro Betis y tal y tal?

¿Cómo te sentirías si volviera Serra con Lopera?
    232
    Me decepcionaría, porque él dijo que quería un Betis LIBRE.
    24.14%
    56
    Me gustaría, quiero a Serra en el Betis aunque esté Lopera.
    67.24%
    156
    No quiero a Serra, ni con Lopera ni sin él.
    6.90%
    16
    Me da igual, Serra ha demostrado ser un traidor.
    1.72%
    4

Respuesta: ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Si fuese así, que lo dudo, deportivamente sería posiblemente la mejor solución. Sin embargo para la Institución supondría mantener una situación lamentable algunos años más, porque Lopera no va a cambiar.

Comentario

Respuesta: ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Puede ser que Lopera se vaya y antes de irse le de el mando deportivo a Serra Ferrer. Lo mismo está todo hablado. Y lo mismo la solución está muy cerca, más de lo que imaginamos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Puede ser que Lopera se vaya y antes de irse le de el mando deportivo a Serra Ferrer. Lo mismo está todo hablado. Y lo mismo la solución está muy cerca, más de lo que imaginamos.
        Despierta! todo ha sido un sueño!

Yo estaría a favor de la llegada de Serra si hay un proyecto de Club, como él dijo ayer en la entrevista con Almansa.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Despierta! todo ha sido un sueño!

Yo estaría a favor de la llegada de Serra si hay un proyecto de Club, como él dijo ayer en la entrevista con Almansa.
          despierta tu!!!!! la llegada puede estar más proxima de lo que imaginas

Comentario

Dº Lorenzo siempre seria bien recibido

Comentario

Serra siempre ha dicho cosas buenas de "Don Manué",lo que pasa es que en las ultimas declaraciones siempre ha dicho que D.Manué ha perdido el interés,que ya no es el que era,etc...ahora es perfectamente factible que se escenifique una reconciliación,haciendo ver que Don Manué ha recuperado la ilusión,que vuelve a coger las riendas,etc.. es mas favorable para Lopera que vuelva Serra que para el mismo Serra.
              Lorenzo tendría mucho que perder y poco que ganar,mientras que para Lopera es al revés ,ganaría mucho trayendo a Serra(lavando su imagen ante la afición) y si la apuesta le sale mal perdería muy poco (ya que el mas desacreditado sería el propio Serra).
              Por todo esto no creo que se produzca la vuelta de Serra estando Lopera al mando.
              saludos
              Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 19/05/09, 09:36:30.

Comentario

No respondo a la encuesta porque no está la respuesta adecuada

ESPERANZADO

Comentario

Vamos a dejarnos de radicalismos y de historias; si Serra se sienta con Lopera es porque cree que se pueden hacer las cosas de otra forma en el club. Apoyo a muerte al mejor entrenador de la historia del Real Betis.

Bravo por Lopera si decide sentarse a hablar Serra

Bravo por Serra si decide eswcuchar a Lopera

y bravo por nosotros que saldremos ganando...

Comentario

Desembucha...

¿Tienes información?

Me relamo de pensarlo...

Comentario

¡Me sentiría estupendamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee!

Comentario

D. Lorenzo Serra Ferrar, entrenara la temporada que viene a un equipo que no viste de Verde y Blanco precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

D. Lorenzo Serra Ferrar, entrenara la temporada que viene a un equipo que no viste de Verde y Blanco precisamente...
                          ¿ Mallorca, talvez?

Comentario

Vamos a ver, algunos confundimos la gimnasia con la magnesia. Hace 100 años ya existía el BETIS y no habían nacido ni Lopera ni los jugadores que ahora componen la plantilla. Dentro de otros 100 años seguirá existiendo el BETIS y habrán desaparecido Lopera y los jugadores.
                            Quiero decir con esto que yo siempre desearé lo mejor para mi BETIS y si tengo que animar a jugadores que no se lo merecen para que me dejen en primera, lo haré. Si D. Lorenzo es el mejor entrenador que puede venir al BETIS, yo desearé que vuelva y me da igual si viene con la cabeza alta o se baja los pantalones. Yo me los bajo todos los años renovando el carnet pero lo hago por mi BETIS no por Lopera. Y si tengo que luchar por que se vaya Lopera, porque no es bueno para el BETIS, también lo haré.

Sí a D. Lorenzo, sin condiciones. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                              Vamos a ver, algunos confundimos la gimnasia con la magnesia. Hace 100 años ya existía el BETIS y no habían nacido ni Lopera ni los jugadores que ahora componen la plantilla. Dentro de otros 100 años seguirá existiendo el BETIS y habrán desaparecido Lopera y los jugadores.
                              Quiero decir con esto que yo siempre desearé lo mejor para mi BETIS y si tengo que animar a jugadores que no se lo merecen para que me dejen en primera, lo haré. Si D. Lorenzo es el mejor entrenador que puede venir al BETIS, yo desearé que vuelva y me da igual si viene con la cabeza alta o se baja los pantalones. Yo me los bajo todos los años renovando el carnet pero lo hago por mi BETIS no por Lopera. Y si tengo que luchar por que se vaya Lopera, porque no es bueno para el BETIS, también lo haré.

Sí a D. Lorenzo, sin condiciones. Saludos.
                              Me ha encantado lo que has escrito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X