Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Yo la verdad es que preferíria a Quique o incluso a Valverde antes que a Serra. Creo que la etapa de Serra en el betis ya acabó , aunque por supuesto lo prefiero antes que se quede nogués

Comentario

• Respuesta: ¿Cómo te sentirías si Serra aceptara una oferta de Lopera para volver?

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      Ayer Serra se destapó totalmente diciendo que estaría dispuesto a sentarse a hablar con Lopera si este le llama. Está claro que se está postulando para ser el entrenador del año que viene. Y todo a pesar de que Serra es el creador de eso de "Viva el Betis LIBRE, el Betis será lo que Don Manue quiera, hoy me voy con Por Nuestro Betis, hoy ya no me voy, ahora puede que hable con Don Manue..."

¿Qué pasa aquí? ¿Es Serra un contrario a Lopera o estaría dispuesto a volver si este le llama decepcionando así a mucha gente de Por nuestro Betis y tal y tal?

¿Cómo te sentirías si volviera Serra con Lopera?
      En cierta ocasión dijo que "que el Betis será lo que lopera quiera", y efectivamente sigue aún haciendo lo que quiere como las nefastas clasificaciones "sólo a los insólitos efectos ilógicos de la permanencia", sólo con la mentalidad destructiva de no dar el salto de calidad que se necesita urgentemente desde que se fue don Lorenzo Serra Ferrer, como se comprueba palpablemente en los muchos mimbres nada idóneos para conformar un exquisita plantilla bética lo más afinada posible y factible, con un buen plan de futuro y con un entrenador "que no se pliegue a las improvisaciones, arrebatos o prontos sin sentido común ni estudios de viabilidad por dar de altas a jugadores no aptos para el Real Betis Balompié" desde la Secretaría del Real Betis Balompié Centenario, ubicada indebidamente en la calle jabugo, "incecosa" ¿?
      Ningún entrenador que se precie debería "rebajarse" a la dictadura farusista-ruiz loperiana, y menos aún acomodarse como lo jugadores para presuntamente o supuestamente "AMORTIZARLO" el manda más mal como a los Xisco, Pavone, Ilic, Odonkor, Ricardo, Mark González, etc.
      Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 21/05/09, 14:08:04.

Comentario

[CENTER]Para mi si Serra acepta la oferta no me decepcionaria,es que para mi personalmente perderia toda la confianza que tengo hacia su persona,ya que si lo aceptara se estaria "bajando los pantalones" ante la persona o individuo que lo ha criticado ante toda españa y ante el hombre que tiene al Betis y al Beticismo en la situacion actual,asi que Señor Serra Ferrer todos sabemos que es muy betico y quiere al Betis y al beticismo por delante de todo,si es asi lo que nos ha demostrado no acepte esa oferta,porque le estaria dando la razon a ese ser que tan mal nos lo esta haciendo pasar.

NO TE HUMILLES DON LORENZO[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          ¿si tan buen entrenador es,como que esta mas tiempo parado que trabajando?

PD:y eso no quiere decir que este en contra de el,si es serio eh.
          ¿Pues entonces que hablamos de los que debutan en primera a los 50 años sin pasar por 2ª? ¿Y de los que debutan con 63? Por curiosidad,vaya.

Comentario

yo lo digo y lo diré siempre, es el mejor tecnico que ha pasado por este equipo en toda su historia, pero creo que lo tendría muy difícil porque la situación en el equipo es insostenible y creo que lamentablemente para cualquiera que viniese...

Comentario

El problema es que quiere traerlo más por causas politicas que deportivas

Comentario

Todos sabemos donde esta el problema: Jabugo. Partiendo de ahi, cuales son las soluciones?? 1. Que intervengan las acciones pasando el club a estar intervenido judicialmente, esto no nos garantiza que vuelva de nuevo a controlar el club 2. Lopera deje de estar entre nosotros( No le deseeo mal a nadie, Dios me libre), de modo que tampoco sabemos en que circunstancias quedaria el club.

Todo esto y ademas teniendo en cuenta que los siguientes maximos accionistas del Betis son aduladores del regimen, ¿ no creeis que la mejor solucion transitoria es que a este hombre le ayuden a entrar medio en razon y vuelva a rodearse de gente que le exija como Serra a invertir en proyectos?

Yo la verdad es que apoyaria la llegada de Serra, por que esto implicaria que el ditero ha accedido a las pretensiones que este tiene de hacer crecer al Betis. Luego el tiempo o la jueza dirán. Salu2

Comentario

Es parte de la solución... la otra parte es que lopera delegue y profesionalice el club... lo que es mas improbable.

Comentario

Y los aficionados,no nos estamos bajando los pantalones ante Lopera un año tras otro?ya que tenemoa que aguanterlo por lo menos que sea con un entrenador coherente.

Comentario

Ojala viniese pero lo veo algo complicao pero cosas mas raras se han visto en el futbol

Comentario

vamos por partes:

1º lopera necesita a serra para que el ambiente de crispacion baje, el año pasado se invirtio dinero en futbolistas y esto hace que muchos beticos que solo ven la fachada de la situacion, este año no vuelvan la cara hacia lopera.
                        2º este verano la inversion en jugadores sera minima, por lo que lopera pierde el escudo de los refuerzos y la gente se volvera hacia el
                        3º en este momento lopera piensa que puede traer a serra, ya que calmaria a muchos beticos con la vuelta del deseado
                        4º serra se da cuenta de que fuera del betis puede hacer menos que estando dentro
                        5º serra aprovechara la necesidad que tiene lopera de traerlo para apretarle un poco las clavijas

Si viene yo estare muy contento, porque pienso que un betis sin lopera es muy dificil hasta que no pase algo judicialmente, por lo tanto al menos que este don lorenzo por el bien del betis

Comentario

Si llegase a venir Serra , ( yo lo veo todavia lejillo de aqui ) , pienso que no caerá tan bajo como para venir a cualquier " precio " , pongo precio entre comillas pués al precio económico que el pudiera cobrar por su trabajo no me refiero , ahi no entro y seguro que defenderia lo suyo , me refiero a que Serra no creo que sea tan tonto , tal como está viendo el patio , de venir al Betis sin un proyecto serio que ilusione al beticismo y a el mismo , es lo que creo , todo lo que no sea eso es tragar y creo que hay que estar muy desesperao economicamente para comerse un marrón de esta categoria , en fin quién sabe , en tiempos de crisis y en el Betis cualquier cosa puede pasar .

Comentario

a mi la opcion que me gustaria seria un marcelino,mendilibar,quique o valverde, si bienese serra fenomenal, pero ya lo dije hace un mes y lo digo, sigo pensando que el proximo entrenador va a ser antonio tapia.

Comentario

yo para el betis siempre querré lo mejor...lo mejor es que lopera y su séquito de estrafalarios voceros y ninguneados consejeros se marchen del betis para devolverle su identidad y algo de la dignidad perdida...pero como eso no va a suceder,al menos de momento,pués que vuelva el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años (más bien décadas) sea con o sin lopera y la roña que lo rodea...

Comentario

Como se nota la presencia de gente palangana o ya sea gente no Bética para decir que no quiere a Serra en el equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X