Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito acepta la oferta del Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Juanito acepta la oferta del Atlético
Otro igual que Arzu; tenemos a la vuelta de la esquina un partido importantísimo para quedarnos en Primera (vaya lujo de objetivo para un club de 40.000 socios) y este señor en vez de esperarse a final de temporada lo anuncia ahora.
Otro que se borra antes de tiempo, y después se quejan por que le abucheamos.
PD: a mí sí me parece un buen central
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeEntonces ya no hay excusa para no subir a Zamora y a Ortiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeAlex Ortiz si, Zamora no le veo condiciones para jugar en 1ª división.
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver MensajeQue haya hecho 2 temporadas catastróficas no quita que sea nuestro capitán y campeón de la Eurocopa. Por mi parte agradecerle sus 8 temporadas aquí, y que es el momento de decir adiós para siempre. Suerte capitán.
Ahhh verdad que España gano la eurocopa gracias a sus grandes partidos en defensa...os-tia ahora que me acuerdo pero si no jugó verdad?
Comentario
-
http://www.youtube.com/watch?v=HVS4PiVicqw
despedirán todo el mundo así a Juanito?
Comentario
-
Originalmente publicado por tancs Ver MensajeAhhh verdad que España gano la eurocopa gracias a sus grandes partidos en defensa...os-tia ahora que me acuerdo pero si no jugó verdad?
La selección la componían 23 jugadores, de los cuales 22 tuvieron minutos. Y te doy una pista: el que no jugó ni un minuto pertenece a un equipo de esta ciudad que no viste de verdiblanco
¿O ahora resulta que Sergio García si es campeón pero Juanito no? Vamos a ser justos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Seguro que no jugó?
La selección la componían 23 jugadores, de los cuales 22 tuvieron minutos. Y te doy una pista: el que no jugó ni un minuto pertenece a un equipo de esta ciudad que no viste de verdiblanco
¿O ahora resulta que Sergio García si es campeón pero Juanito no? Vamos a ser justos.
+1
P.D: Si no jugo Palop fue porque hay 2 grandes porteros por delante, porque Palop es mucho mas portero que los nuestros, vaya paradones hizo ante Osasuna.......
Comentario
-
Originalmente publicado por tancs Ver MensajeAhhh verdad que España gano la eurocopa gracias a sus grandes partidos en defensa...os-tia ahora que me acuerdo pero si no jugó verdad?Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 19/05/09, 16:57:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario