Que haya hecho 2 temporadas catastróficas no quita que sea nuestro capitán y campeón de la Eurocopa. Por mi parte agradecerle sus 8 temporadas aquí, y que es el momento de decir adiós para siempre. Suerte capitán.
Pues se va el más bueno de los malos, al final estaremos acordándonos de él, porque nos quedaremos con arzu, con melli, con rivas y con lima, eso si no regresa nano, y en el club dirán que esos puestos ya están más que cubiertos, pero es uno de los que deben irse, así que muchísimas gracias al atlético de madrid.
Espero que no tengamos que acordarnos de este central.
Y espero que el Betis supla esta ausencia como debe ser. Fichando a dos buenos centrales y dándole la blanca a los Melli, Rivas & Co.
llevamos 2 años criticando a arzu y a juanito y ahora que parece que se van(por lo menos el 2º)......ahora son buenos?y los que van a venir son muy malos
Lo malo es que ya se encargará Lopera de traernos centrales aun peores... ¿desde cuando no ficha el Betis un central en condiciones? pero si hasta echamos de menos a Nano...
No deja Juanito desde luego un buen recuerdo,por su indolencia y su falta de caracter como capitán.
En sus primeros años parecía que iba a ser mejor jugador de lo que luego ha llegado a ser.Seguramente por falta de actitud,como pasa en general en la cantera nuestra; jugadores de mucha calidad pero que se pierden,se pierden,se pierden.....
Lo dicho,que le vaya bien.
saludos
q verguenza que injustos sois con nuestro capitaN un jugador que hasta hace dos año cobraba por paartidos jugados con ficha del filial y que se ha partido la cara, animo y gracias juan por todo,
lo que me consuela es que el publico le dara la depedida que se merece, porque me he dado cuenta gracias a dios que las opiniones destrctoras con algunos jugadores apestados en este foro no son las del benito villamarin
Comentario