Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito acepta la oferta del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito acepta la oferta del Atlético

adios y gracias por los servicios prestados...
    Amen de que estemos todos contentos porque se vaya del betis, hay que echar la vista atras y recordar desde que llego al primer equipo, el rendimiento del jugador a tenor de lo que ha ganado, sin duda el futbolista peor pagado por su rendimiento en la historia de este club con casi 300 partidos como titular y 7 años siendo fijo en la seleccion y hasta hace dos o tres años cobrando un fijo de 2 b y el resto por partidos.Eso lamentable, y jugadores como Joao Tomas, Calado, Babic, Odonkor o Xisco cobrando hasta cuatro y cinco veces mas estando en la grada. Esto si es lamentable en la carrera de este jugador y circunstancias como estas se tienen que notar en el rendimiento de un futbolista, titular indiscutible siempre...

Gracias y a intentar ganar dinero en el atleti...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Que haya hecho 2 temporadas catastróficas no quita que sea nuestro capitán y campeón de la Eurocopa. Por mi parte agradecerle sus 8 temporadas aquí, y que es el momento de decir adiós para siempre. Suerte capitán.
      ¿2 temporadas catastroficas?, por favor, Juanito es una de las grandes mentiras del futbol. buena prensa, poca sangre y poco beticisco. Asi nos ha ido con este capitan.

Que le vaya bien, pero menos mal que se va

Comentario

Bueno, pues uno menos del comando cantera...

Ahora a ver como se despide de la aficion en estos dos partidos que quedan...

Por cierto, gracias por tus servicios dados en el club.
        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 19/05/09, 18:32:20.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          lo que me consuela es que el publico le dara la depedida que se merece, porque me he dado cuenta gracias a dios que las opiniones destrctoras con algunos jugadores apestados en este foro no son las del benito villamarin
          claro que le aplaudiré por lo que ha hecho en el betis en el pasado. Pero desde luego.. lleva ya bastante tiempo siendo malo con ganas.

Otra razon de aplaudirle es porque hace lo correcto para el betis. irse de aqui ya

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Con altibajos, pero ha sido el mejor defensa del Betis en los últimos años.
            Efectivamente, el mejor defensa del Betis, por eso los últimos años hemos estado jugando con el descenso.
            En el país de los ciegos el tuerto es rey.

Comentario

Se merece una ovacion por todo loa alto quitando este ultimo año y medio los demas a sido el lider indiscutible de la defensa y cuando no estaba se notaba, tambien se la merece porque es el capitan del equipo y no costo un duro canterano y le hemos sacado un rendimiento barbaro
              GRACIAS POR TODO JUAN
              aqui ha cumplido un ciclo te deseo suerte en el aTLETICO

Comentario

Suerte alli porque aqui ya estaba todo hecho

Comentario

me parecen excesivas las criticas sobre la carrera de Juanito, y que conste que yo estaba a favor de no renovarlo, ha cumpldo una etapa en el betis, pero desde luego los comentarios de este post son la mayoria desorbitados y falsos....

Comentario

pues que le vaya bien, gracias por tu trabajo en el club, y que tengas suerte. Saludos

Comentario

• Respuesta: Juanito acepta la oferta del Atlético

He terminado su ciclo, asi que adios y gracias por los servicios prestado su carrera en el Betis ha ido de mas a menos, no creo que aporte mucho más.

Comentario

que te vaya bién juanito! muchos te critican, yo también pero se que con un tio al lado bueno, eres un gran central y no de casualidad se llega a ser internacional. Al betis le has dado mucho, las cosas como son. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          que te vaya bién juanito! muchos te critican, yo también pero se que con un tio al lado bueno, eres un gran central y no de casualidad se llega a ser internacional. Al betis le has dado mucho, las cosas como son. Suerte
                          claro, si me pones de central al lado a pique, soy bueno yo tambien, pero un buen central tiene que relucir por si mismo, y juanito es un central normal, ni bueno ni malo.

Comentario

otro mas que se larga,que pase el siguiente

Comentario

Suerte Juan!!!
                              Entiendo que el club no le quiera renovar pero hay que reconocer que ha sido unos de los jugadores peores pagados del club. Juega una media de 30-32 partidos por temporada y le pagan una miseria comparado con lo que cobran otros jugadores, cualquiera de nosotros en su situacion estaria molesto. Y Xisco por ejemplo cobrando una pasta y jugando 5 partidos al año!!! las cositas ..... Encima es Internacional, sera peor o mejor, pero vamos que ya les gustaria a muchos de la plantilla ser convocado con regularidad para la seleccion.

No me extrañaria que volveria dentro de 1 o 2 añitos para retirarse aqui ....

Comentario

Oleeeee oleeeee oleeeee

Hasta nunca capitanucho!!

Gran noticia!

No me lo voy a creer,fuera del equipo Juanito,Arzu,Riverita....y seguiiiimos para premio,la morralla fueraaa

pd.Pobre Atletico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X