Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito acepta la oferta del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito acepta la oferta del Atlético

QUe malos soys de verdad...Verdad que Juanito está en decadencia y que lleva unos años ya sin rendir. Pero ha estado 8 aqui, restando dos o tres malos, ha sido pieza importante en nuestro equipo, capitán.
    Gracias por todo Juanito, que te vaya bien.

Comentario

Pues se va el mejor central que tenemos con muchísima diferencia, lo que no quiere decir que sea un crak.
      De verdad que no os entiendo, se va Juanito y se quedan Melli, Rivas, Lima y Nano.
      ¿Creéis que van a traer a un central que de el rendimiento de Juanito? van a traer a otro peor, y cuando le pongan a Melli al lado pues tendremos la misma basu.ra de defensa que tenemos actualmente.

Comentario

Si si,que juanito lleva dos temporadas arrastrandose yo no lo niego,pero es el mejor defensa que tenemos, obviamente no lo voi a hechar de menos porque se vaya al atletico y menos siendo un chulo mas como arzu,pero ahora tengo una dudita...no voi a poner ni la pregunta solo os voi a poner nombres ok?Lima,melli,rivas,..... ains

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          Si si,que juanito lleva dos temporadas arrastrandose yo no lo niego,pero es el mejor defensa que tenemos, obviamente no lo voi a hechar de menos porque se vaya al atletico y menos siendo un chulo mas como arzu,pero ahora tengo una dudita...no voi a poner ni la pregunta solo os voi a poner nombres ok?Lima,melli,rivas,..... ains
          Pues Lima y Rivas me parece que también se van a largar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Osea que queda Melli, el PEOR central de toda 1ª división y el PEOR central que he visto con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Osea que queda Melli, el PEOR central de toda 1ª división y el PEOR central que he visto con la camiseta del Betis.
              Bueno para mi sería un buen suplente, pero para los gustos los colores.

Comentario

Cierto es que antes que él, sobran el resto de centrales que tiene el Betis, pero bueno por alguno habrá que empezar....

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  ¿Creéis que van a traer a un central que de el rendimiento de Juanito? van a traer a otro peor, y cuando le pongan a Melli al lado pues tendremos la misma basu.ra de defensa que tenemos actualmente.
                  Pues mira que dar peor rendimiento que Juanito es difícil, eh...

Comentario

Es que mejorar lo que tenemos atrás en defensa es bastante fácil, no requiere demasiado esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Entonces ya no hay excusa para no subir a Zamora y a Ortiz.

Comentario

Suerte Juanito alli pegaras mas muletazos

Comentario

Por mi parte, nada más que mostrar mi más sincera admiración ante un auténtico profesional que ha tenido uno de los contratos más bajos del Betis durante muchos años y nunca ha dado una voz de más. Un auténtico capitán que ha mostrado una sensatez enorme cuando hablaba de futbol, del Betis y de todo. Y sobre todo, un gran bético, que ha defendido durante 8 años la camiseta de las treces barras con una gran profesionalidad, ha reconocido sus errores y sus bajos momentos y ha entrado en la leyenda del Betis al estar entre los tres jugadores con más minutos en primera división en el Real Betis, solo superado por Esnaola y Prats y superando a otras leyendas como Gordillo, Del Sol, Cardeñosa etc. Por ser uno de los béticos que más veces ha sido internacional y con varios seleccionadores, por todo ello, Juanito te deseo lo mejor en tu nueva carrera y espero que algún día vuelvas a tu casa.

Comentario

Pues mejor, una manzana podrida menos.

Comentario

Pues ahora a fichar centrales BUENOS, un ejemplo de central que me gusta es Raul Goni, creo que es del filial del Zaragoza

Comentario

El Betis en las malas manos actuales por no saber reestructararse "bajo el yugo-talión del farusista" en lo Institucional, en lo Social y en lo Deportivo-balompédico como en los "casos de Juanito y Edu" hoy en día, y encima arrastrando jugadores "sin chichas ni limonás" como los Odonkor, Ricardo, Xisco, Ilic, etc.
                                Juanito, se lo han cargado desde casi el primer contrato con el Real Betis ya que siempre ha ido al remolque en cuanto al salario en comparación con otros "más privilegiados del césar manué nerón del Balompié desde 1992"; lo mismo pasa con Melli al no alinearlo en su lugar correcto.
                                Esto es el producto final de las ilógicas gestiones y sobre todo de las muy deficientes planificaciones de las temporadas desde que se arrugó, se acorbadó o se creyó que "habia llegado a la cima, sin saber mantenerse en ella el manda más mal desde entomces puesto que lo difícil no era llegar con un buen entrenador como Lorenzo Serra Ferrer para el Real Betis Balompié Centenario."
                                ¿Para cuando la dimisión de todos los componentes de la dirección deportiva y de la secretaría técnica puesto que llevamos casi 5 temporadas consecutivas sin los mimbres necesarios en todas las líneas del Equipo y sin lográ compactar una óptima Plantilla de unos 22 jugadores realmente que mejoren a los muchos peloteros sin calar acomodados gracias al sr. ruiz el todo en uno sin ser profesional en la materia deportiva de los encajes y de las técnicas gananciales de todo para mí y ná para el Real Betis Balompié Centenario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X