Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito acepta la oferta del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito acepta la oferta del Atlético

Bueno, por una vez creo que el Betis ha hecho lo correcto. Juanito ya no es el que era, y nos puede dar mas penas que glorias ya... Ahora la duda que me asalta es si el cambio va a ser para mejor, porque conociendo a este club...

En fin, por esas temporadas buenas... gracias Juan, y sin rencor, que le vaya de lujo por Madrid.

P.D. Con un poquito de suerte, como dice Okyone, para el año que viene podremos colarnos por el centro la defensa...

Comentario

mmm Juanito en una defensa sería rinde. En la banda se ven sus limitaciones demasiadas veces.

Además está el tema canteranos. Aunque yo hubiese largado a otros antes.

A rezar pq se se fiche un sustituto digno pq Lima....

Comentario

El año que viene el atletico tendra unos centrales muy buenos....Heitinga y juanito...xD
        Al del atletico que escribe por aqui lo siento.....no se que piensa cerezo

Comentario

En el Atlético se están tirando de los pelos, lo se de buena tinta. Allí los que sonaban eran Juanito y Lopo, y la gente no quiere a ninguno de los dos...

La que van a tener que aguantar...

Comentario

gracias por los servicios prestados y que le vaya bien en su carrera profesional

se le recordara como uno de los peores capitanes de la historia del betis: indolente, carente de carisma dentro y fuera del campo, impulsor del separatismo dentro del vestuario y revienta entrenadores, amen de declarar en varias ocasiones que el no es del betis, que es del cadiz, que para eso nacio alli

Comentario

Muchas gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito.

Comentario

menos mal porfin van a llegar 2 centrales y no uno.... tomaaaaaaaaaaaaaa!!! para el año que viene tendremos 6 puntos seguros contra el atletico de madrid

FUERA MERCENARIOOOO... aunque a mi me a gustado que se fuera, yo creo que despues de esto no lo deberian poner titular mas veces, que suban a ortiz y que juegue el los 2 partidos

o incluso Monzon de central
                Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 19/05/09, 13:05:55.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                  me he dado cuenta gracias a dios que las opiniones destrctoras con algunos jugadores apestados en este foro no son las del benito villamarin

Se notó mucho este domingo que las opiniones del foro no son las del estadio.

Comentario

Gracias y suerte!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Lo más jodido de todo es que el año que viene tendrá al lado a otro central de nivel y hará una liga espectacular allá por el Calderón...
                        Estoy de acuerdo contigo. Cuando tenga un central al lado en condiciones, Juanito no tendra que estar pendiente de sus errores, como pasa continuamente con Melli y Arzu

Comentario

Otro por el que tirare cohetes y brindaré con cava
                          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 19/05/09, 13:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Si quieren alguno más, que lo digan!
                            JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....

Que le vaya igual de bien que aquí. Por cierto, eso de gran capitán... Alguien lo ha visto protestar en el campo en los últimos años?? O lo ha visto poner orden en el campo o en el vestuario???
                            Con todo lo que me importa el Mandril, es decir, NADA, un gran capitán es por ejemplo Raúl. Y no solo por su calidad. Si no por lo necesario que es en el equilibrio del equipo en todos los sentidos.
                            Cuidado que no estoy diciendo que Juanito tenga toda la culpa de los problemas que hay en la plantilla.
                            Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 19/05/09, 13:43:27.

Comentario

las gracias no hay que darselas a juanito, hay que darselas al atletico de madrid por llevarse a este paquete

Comentario

gracias y hasta la vista juanito.

que le vaya bien,nada mas que decir sobre esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X