Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

Lo del entrenador del Betis es LAMENTABLE, acaba de decir que el Valladolid no se juega nada el domingo, que barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      El Madrid tendra mas sangre que el Barça, a ver si le echa huevós al Osasuna
      amigo te recuerdo que el entrenador del osasuna es camacho amigo intimo de raul y compañia

Comentario

Proximo partido, una aficion como Anfield : Nogués

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Como baje a segunda el defraudador va a tener que pedir que en vez de la policia, le manden a Jabugo al ejercito.
          menos lobos caperucita, al final todo se quedaria en un segundazo de òrdago.. , los jugadores tipo emana, Sergio Garcia.. se largaría, Lopera, seguiría en su madriguera, con sus matones en la puerta y la aficion cabizbaja, a aguantar ir a los Estadios de Segunda, mientras aqui al lado, se pasean por los estadios de la Champions..

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Lo del entrenador del Betis es LAMENTABLE, acaba de decir que el Valladolid no se juega nada el domingo, que barbaridad

Valiente ******

Comentario

Habeis oido las declaraciones de Nogues?

Dice que el domingo ganaremos en casa porque jugamos con un equipo que no se juega nada!!!!!!!!!!!!!!!!

pero Nogues donde tienes la cabeza????

Comentario

Es evidente que estamos como una olla a presión, pero démosles una semana más... tan sólo una semana más. No es cuestión de marcha verde ni narices, pero no debiéramos meterles presión en este último partido con todo lo que nos juguemos. No les demos una excusa barata para que luego digan que hemos bajado gracias a que no hemos hecho los borregos por decir a todo "sí bwuana".

Y luego señores y señoritas, una vez se consume el juego, para bien o para mal, dejar claro nuestra indignación.

Asco, asquito asco. Y en todavía he de dar gracias por no vivir en Sevilla, que si no sí que se me caería la cara de vergüenza.

Confiemos en que mis paisanos del Recre cumplan ante el Sporting -con lo bien que tmbn. me caen los del Gijón - pero es que nos jugamos un final de temporada a cara de perro.

Prefiero no seguir, porque contra más vueltas le doy al asunto más me caliento (y no en el sentido erótico-festivo).

Comentario

Ya me gustaria tenerlo delante para cantarle las cuarenta, menudo ****** echando al equipo atras quedando toda la segunda parte, quita a capi y mete a rivas...vuelve a decir que vas a renovar nogues, maldito seas junto con tus jugadores y toda la directiva de este podrido club.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                    Como baje a segunda el defraudador va a tener que pedir que en vez de la policia, le manden a Jabugo al ejercito.

Pues como manden al ejercito Lopera lo lleva claro...

En Madrid los militares Beticos de mi base... somos

100% antiloperistas

Comentario

Que poca vergüenza la web oficial:

1-1: LA LOCURA DEL FÚTBOL NOS OBLIGA A GANAR AL VALLADOLID EN EL ÚLTIMO PARTIDO

La locura del fútbol dicen...

Comentario

sin COMENTARIOS...la definicion es IMPRESENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          Habeis oido las declaraciones de Nogues?

Dice que el domingo ganaremos en casa porque jugamos con un equipo que no se juega nada!!!!!!!!!!!!!!!!

pero Nogues donde tienes la cabeza????
                          si Nogues va a hacer bueno hasta a Chaparro...

Comentario

EL gor.dito de la radio oficial echando la culpa de todos nuestros males al FC BARCELONA, por lo que ha hecho esta noche.
                            este tio es tonto, impresentable.
                            Nuestros muchachos posiblemente se vayan de concentracion,

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Y algunos otros protestando y quejandose solo en los foros....si el año que viene tengo que ir a Huelva pues iré... no se me caeran los anillos.
                              Lo dicho antes
                              forxa Recre... pronto nos volveremos a ver en PRIMERA
                              No te preocupes que en segunda será antes. Y si, me quejo en este foro, porque no tengo otro sitio, si viviera en Sevilla seria un habitual de los miercoles en Jabugo, es más hasta hoy iria a quejarme aunque fuera solo, no tengo ninguna gana de salir esta noche de fiesta, ni lo voy a hacer, me quedaré en mi casa, que esta noche va a parecer un velatorio.

Que desastre, que tristeza, se rifa una plaza y tenemos nosotros todas las papeletas.

Comentario

Aguantemos una semana, sólo una semana más... No les demos una excusa barata de que luego nos digan que hemos bajado por culpa nuestra aunque de todos es sabido el verdadero quid de la cuestión.

Asco de infraestructuras, asco de mangoneo, asco de jugadores pasotas y vividores (no todos pero sí una buena parte), asco de ser el 4º año seguido que nos venden humo y otra vez asomados al borde del abismo hasta la última jornada, asco de que nuestra afición que fuera la mejor de España pase a ser de las más odiadas, asco de la torrija que le entra a nuestro equipo a partir del minuto 75-80 sobre todo en la zaga, y asco y más asco....

Una semana. Paciencia, tengamos paciencia. Sólo una semana más: y luego, bajemos o permanezcamos, que se lleven las collejas (en el sentido abstracto) que merecen todos y cada uno de ellos.

Manda narices que ya tengamos que tragar con 20 mil problemas para que luego con una de las pocas cosas que nos hace evadirnos nos busquen que nos provoquen un infarto. Asco y más asco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X