Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

yo espero que el valladolid por lo menos empate y a ver si este lamentable barcelona por lo menos tambien, porque de mi equipo no me fio nada , hemos tenido tela de suerteeeeee

Comentario

me esperan los ******* 45 minutos al borde del infarto de todos los años, que bien!

Comentario

arbitro la hora!!

Comentario

ahora mismo estamos salvados matematicamente.si no gana el getafe ya que tiene sumandole el punto (0-0) tienen 9 y nosotros 43.

pd:quiero que gane el numancia,y el sporting que se salve me caemuy bien la aficion y con su victoria no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            rivas titular??? que partido estas viendo??

que injustos somos a arzu lo masacramos y su gol fue igual de importante q este, pero este tiene firmao un cotrato hace tiempo y se le adora, edu esta mas contento viendo en el marcador que su equpo del año que viene juega champions, lo que haga el betis en la 09/10 le da exactamente igual
            no tiene absolutamente nada que ver, Edu se deja los huev** siempre, aunque tenga firmado un contrato con otro equipo, y por si no te acuerdas lleva 3 años salvandonos de bajar a 2ª, y Arzu, aparte de malo, crea mal ambiente en el vestuario y es un ****** desagradecido.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
              arbitro la hora!!
              Eso mismo

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                si se gana este partido 2º vez que salva edu al betis y lopera diciendo que es 1 viejo,que lastima.

PDara que algunos del foro digan que no hace falta renovarlo,ahi esta marcando goles decisivos.
                yo creo que no hay que renovarle, muchas gracias edu, pero el gol de melli ante el brcelona fue igual de importante o el de arzu la semaa pasada, si este gol lo marca juanito no lo tachariais de heroes y si nos remontan seguro que edu mas no puede hacer, anda ya

Comentario

yo ya no puedo escucharlo, solo escucho el carrusel deportivo que es mejor para la tension, lo malo es cuando han dicho gol en malaga que lo ha gritado como si lo hubiera cantado el malaga

Comentario

dios asta ganando tenemos que sufrir jaja
                    haber si el barça empata o gana y el valladolid igual sino corremos peligros como nos marque el malaga

Comentario

Está más claro que el agua que hay que ganar el partido. La tarde se está poniendo negra en los otros campos, ya que solo está fallando el Getafe y tiene una perita enfrente.

Lo de Edu es de traca y una bofetada sin mano al búnker del Fontanal. Que tío más grande!!!!!

Comentario

A mí me gustaria que el Osasuna probara Segunda otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                          no tiene absolutamente nada que ver, Edu se deja los huev** siempre, aunque tenga firmado un contrato con otro equipo, y por si no te acuerdas lleva 3 años salvandonos de bajar a 2ª, y Arzu, aparte de malo, crea mal ambiente en el vestuario y es un ****** desagradecido.
                          lo del mal ambiente lo dices tu, yo te puedo asegurar qu eso no es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            me esperan los ******* 45 minutos al borde del infarto de todos los años, que bien!
                            ojala sean sólo 45 minutos! y la semana que viene sea un paseito!No me imagino la semana que viene jugandonos la vida! ojala solo nos quede este segundo tiempo de sufrimiento!

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                              si se gana este partido 2º vez que salva edu al betis y lopera diciendo que es 1 viejo,que lastima.

PDara que algunos del foro digan que no hace falta renovarlo,ahi esta marcando goles decisivos.

Si,y se lee por ahi si...que me den una alternativa mejor que San Edu

Comentario

asi estan las cosas de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X