Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

Ánimo Betis: puede ser el último esfuerzo y después ... a hacer examen de conciencia en todos los estamentos, desde el primero hasta el último.
    Tampoco me gusta nada que los aficionados piten a los jugadores mientras están jugando.

Comentario

Por donde vais a estar? Yo es que voy solo por mi cuenta porque despues tengo que irme a mi pueblo.

Supongo que ya conoceré a gente en el campo, man dao la fila 15 aunque eso creo que dará igual, cada uno se pondrá donde le parezca no?
      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/05/09, 00:08:01.

Comentario

LIGA BBVA | MÁLAGA-BETIS

El portero Goitia, fuera convocatoria por decisión técnica

http://www.as.com/futbol/articulo/po...sdasftb_12/Tes

Comentario

Sí, por decisión técnica...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            LIGA BBVA | MÁLAGA-BETIS

El portero Goitia, fuera convocatoria por decisión técnica

http://www.as.com/futbol/articulo/po...sdasftb_12/Tes
            He oído a Tapia en la tele mientras almorzaba y al parecer estuvieron hablando con el jugador, y decidieron que lo mejor sería descartarlo.

Supongo que será por un lado para que Goitia no se tenga que comer el "pastelón" del papel que hiciera en el campo (porque sería mirado con lupa su actuación tanto por su futuro ex equipo -Málaga- como por el de su futuro equipo -Betis-), y por otro lado, que tampoco se fiarían mucho porque el cuerpo técnico y directiva puede entender que el jugador no se muestre comprometido con el Málaga en este partido (en cuyo caso se dudaría de su profesionalidad y honradez cuando menos).

Sea como fuere, pierden a un baluarte que ha sido importante en su esquema. Es otro factor más a nuestro favor para ganar este fin de semana.

Comentario

Haber si le metemos 4 al Malaga y certificamos nuestra permanencia.

Comentario

Hoy lo veo chungo, muy chungo. Razones:

-El Málaga aún tiene opciones de europa y va a pelear.

-Nos tienen una manía increíble y se van a dejar la piel.

-Los jugadores vienen de una gran campaña y querrán darlo todo para que otro equipo mejor les haga una oferta atractiva y progresar en su carrera.

-El Málaga, equipo revelación de la temporada, con un rendimiento envidiable contra un Betis pésimo, falto de motivación que no hace ni un partido en condiciones, nunca.

Yo creo que soy bastante realista, aun así a ver si tenemos a la virgen de nuestro lado, porque no me gustaría estar el año que viene en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Hoy lo veo chungo, muy chungo. Razones:

-El Málaga aún tiene opciones de europa y va a pelear.

-Nos tienen una manía increíble y se van a dejar la piel.

-Los jugadores vienen de una gran campaña y querrán darlo todo para que otro equipo mejor les haga una oferta atractiva y progresar en su carrera.

-El Málaga, equipo revelación de la temporada, con un rendimiento envidiable contra un Betis pésimo, falto de motivación que no hace ni un partido en condiciones, nunca.

Yo creo que soy bastante realista, aun así a ver si tenemos a la virgen de nuestro lado, porque no me gustaría estar el año que viene en segunda.
                  Añádele los despechados que se fueron para allá procedentes de nuestro equipo y que van a luchar con uñas y dientes, y tendremos una ecuación en la que la incógnita nos va a costar despejarla.

Y como yo digo: si nos salvamos, va a ser más por deméritos o mala suerte de los que tenemos por debajo que por méritos nuestros (eso, y el baile de maletines ).

Comentario

Puede ser la primera vez que veamos jugar juntos a oliveira, edu y sergio garcia? si es asi a ver si puede ser que hagan un buen partido y nos traigamos los 3 puntos, no quiero volver a pasar por otro partido como el del racing.

Comentario

La Policía se ha visto obligada a intervenir esta tarde en los prolegómenos del partido entre el Málaga y el Betis, tras producirse un enfrentamiento entre radicales de ambos equipos. Los aficionados verdiblancos llegaron a la capital costasoleña a eso de las 18:30 y se dirigieron al centro comercial próximo al estadio malacitano, dónde les estaban esperando seguidores ultras de la entidad malaguista, que les recibieron con lanzamiento de sillas desde lo alto.

La Policía ha tomado ya el centro comercial y escolta a todos los béticos al estadio del Málaga, ya que durante las actuaciones de las fuerzas de seguridad se ha intervenido hasta un cuchillo de largas dimensiones.

Comentario

tsss que pena...

Comentario

Que triste que esto se tenga que poner así pudiendo ser un bonito partido entre estos dos equipos, siempre están los animales que tienen que estropearlo todo.

Comentario

Eterna pelea contra los malagueños... siendo andaluces como nosotros... que pena de los tontos que pelean entre ellos...

Comentario

Vamos Betiiisss

Vamos a golear a los tonnnntos malagüitas,que por ahi hablan aun que van a jugar la UEFA y que nos quieren hundir a segunda...me da que lo que van a jugar es la merda.

Vamossss 0-3

Oliveira,Edu y Sergio Garcia

Hoy certificamos la permanencia en 1ª!! ( Que triste madre,que triste celebrar esto...)
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 23/05/09, 19:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Hoy certificamos la permanencia en 1ª!! ( Que triste madre,que triste celebrar esto...)
                                Loperista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X