Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

La semana pasada toda España vio cómo un grupo de exaltados béticos les tiraban webos a los jugadores. En varias ciudades todo se está descontrolando bastante. En Segunda, por ejemplo, está el caso del Alavés. Allí el club que intenta sobrevivir al 'efecto Piterman' vive algo similar, con múltiples amenazas a los jugadores.
    diario

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      La semana pasada toda España vio cómo un grupo de exaltados béticos les tiraban webos a los jugadores. En varias ciudades todo se está descontrolando bastante. En Segunda, por ejemplo, está el caso del Alavés. Allí el club que intenta sobrevivir al 'efecto Piterman' vive algo similar, con múltiples amenazas a los jugadores.
      diario

Comentario

dios kiera ke tengamos un poco de suerte.....VAMOS BETIISSS!!!

Comentario

¿Y si el Osasuna gana en Barcelona y el Numancia gana con el Sevilla? Es que me temo que los dos se dejen perder.

Comentario

Vamos beeeeeetis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
              nose donde lo habras mirado tu yo ayer por la tarde fui a reservar la mia me costo 20 euros y les pregunte si luego puede que nos pidieran mas porque fernando sanz estaba diciendo algo de eso y nos dijeron que no.. siendo abonado la puedes piyar tanto por el pepsi o ***** como por la federacion de peñas que es lo que hice yo porque del otro ya sabemos que no te puedes fiar.. y eso mismo les costo a los malagueños aqui lo que pasa que el frente bokeron y malakas no quisieron presentar los abonos y por eso se le cobro 40 ante lo cual se negaron a entrar en el campo tengo entendido
              Lo mire en la página oficial del málaga y ponía que eran 30 euros y para los malagueños entre 35-90.

Intenatré pillar entrada suelta a ver si me dejan cosa que dudo, si no no ire seguramente.

Comentario

Rezo para que el Barça le gane a Osasuna, porque no me fío de los nuestros.

Comentario

Yo ya he pagao mis 20 euros de la entrada y supuestamente me las daran mañana o pasao antes de que salgan, paso de recogerla en el campo no me fio. Me ire solo en principio en coche asi que nos veremos alli y ya me pondre a conocer gente jeje.

Eran 30 euros q con lo del g5 seguramente sean 15 y 5 de gestion pa la federacion imagino, si no me da igual está bien. A los malagueños en cambio les estafan con los precios.

Comentario

Dicen que Oliveira va a jugar de inicio contra el málaga. Ojalá tenga suerte , haga un partidazo y marque los goles para ganar este importantísimo partido. Desde el minuto 0 a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS BETIS
                    Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 21/05/09, 15:05:01.

Comentario

... Tengo mucho miedito !!!!

Comentario

Se sabe algo de la television??

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          A ver si ganamos y descansamos de una vez.

Creo que el partido puede ser a cara de perro. Ellos luchan por UEFA y encima juegan en casa. Confiemos que saquemos adelante el partido, porque no va a ser la bicoca del Almería este fin de semana.
                          A UEFA es dificil que vayan aunque ganen los dos partidos que quedan, la cagaron perdiendo ante el Sporting y los aficionados ya asumen que este año no alcanzaran el sexto puesto. De hecho apuestan a que el Betis ganara el proximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            ¿Y si el Osasuna gana en Barcelona y el Numancia gana con el Sevilla? Es que me temo que los dos se dejen perder.
                            No creo que el Sevilla se deje perder porque ha habido mucha polemica por el mal juego que desplego ante el Osasuna. En cambio, el Barça, que ya perdio ante el Mallorca, es evidente que va a volver a alinear a los suplentes para reservar a los titulares para la Champions evitando cansancio y lesiones de los jugadores importantes.

Comentario

Y nos salvamos señores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                Se sabe algo de la television??
                                Se sabe que la Sexta dará 8 partidos. ¿Pero todos son a la misma hora? porque si es asi, me temo que pondrán multipantalla y eso es una KAKA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X