si osasuna gana y sporting tambien tenemos que ganar a la fuerza no? es que no veo yo al osasuna perdiendo contra un barça de suplentes, que ya es campeón por mucho que esté en camp nou y con una final a los tres días...
Deseo el total hundimiento del Málaga, pediría que desaparecieran de nuevo sin dudarlo, la afición de este equipillo recien ascendido es una de las aficiones más desagradables, sucias y barriobajeras que nos podemos echar a la cara, por todo el odio que siempre nos tienen, OJALÁ que un dia de estos desaparezcan del planeta futbol para siempre.
"Sevillanos yonkis y gitanos", y algunas lindezas más rezan en su foro oficial. Menuda pandilla de ignorantes, incultos, gentuza.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/05/09, 22:05:25.
Deseo el total hundimiento del Málaga, pediría que desaparecieran de nuevo sin dudarlo, la afición de este equipillo recien ascendido es una de las aficiones más desagradables, sucias y barriobajeras que nos podemos echar a la cara, por todo el odio que siempre nos tienen, OJALÁ que un dia de estos desaparezcan del planeta futbol para siempre.
"Sevillanos yonkis y gitanos", y algunas lindezas más rezan en su foro oficial. Menuda pandilla de ignorantes, incultos, gentuza.
amigo, creo que no deberíamos ponernos a su altura, porque ahi esta la educación y el señorío, pero creo que tu si te has rebajado...
tienes toda la razon aunque lo mejor es pasar de ellos simplemente no tienen con quien rivalizar en su propia ciudad y eso escuece mucho, despues alguna cadena autonomica nos quiere vender estos partidos como un derbi y derbi no se enteran que solo hay uno y es el que se juega en esta ciudad, esos partidos seran partidos de rivalidad regional o como quieran llamarlos pero derbi solo hay uno, este y otros factores que mejor me callo son el motivo de tanto asco hacia los beticos y la ciudad de sevilla, la capital de andalucia.
Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 19/05/09, 22:30:49.
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
amigo, creo que no deberíamos ponernos a su altura, porque ahi esta la educación y el señorío, pero creo que tu si te has rebajado...
Sinceramente hay cosas en las que no siempre tenemos que estar poniendo la otra mejilla, si a ti te dicen esto por la calle, asientes con la cabeza o respondes?
Una cosa es empezar una guerra, y otra bien distinta es responder a ella, esta gente llevan siglos jodiéndoles Sevilla, todo es política, todo. Pero ya está bien de que nos insulten hombre, es un bombardeo continuo, puedo aguantar 2 o 3 golpes, pero no 100.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/05/09, 23:16:57.
Alli estaremos como siempre dando la cara. Lo unico que puedo decirles a nuestros amigos malaguistas... SEVILLA CAPITAL, malaga sucursal, que eso si que les jode y bastante.
Comentario