Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

Peaso de horario para ver un partido de fútbol (es que así puedo ir a verlo!!!). Nos vamos a encontrar un ambiente muy hostil y a un equipo con muchas ganas de ganar porque se juegan ir a la Uefa pero nosotros tendremos que echarles muchos eggs e intentar ganar porque falta nos va a hacer. Esperemos que de La Rosaleda nos traigamos los 3 puntitos.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Peaso de horario para ver un partido de fútbol (es que así puedo ir a verlo!!!). Nos vamos a encontrar un ambiente muy hostil y a un equipo con muchas ganas de ganar porque se juegan ir a la Uefa pero nosotros tendremos que echarles muchos eggs e intentar ganar porque falta nos va a hacer. Esperemos que de La Rosaleda nos traigamos los 3 puntitos.
      Dios te oiga, compañera.

Comentario

esperemos traernos los 3 puntitos y en caso de no ser esto asi que pierda sporting u osasuna, pero el viaje de vuelta de Malaga que sea alegre.

pd:esperemos que no tengamos problemas en Malaga.

Comentario

Por ppv supongo..

Comentario

es por PPV ,La Sexta ,Hogar 10...

Comentario

Estaríamos salvados matemáticamente si:

- El Betis gana.
              - El Betis empata y Osasuna o Sporting empatan.
              - El Betis pierde, Numancia empata y Osasuna o Sporting pierden.

Mu mal se tiene que dar la cosa para que no estemos ya matemáticamente salvados en la próxima jornada.

Creo que el Betis le puede ganar al Málaga, ya que el Malaga ya apenas tiene opciones de Uefa (está a 5 puntos). Además supongo que el Barcelona jugando en casa querrá ganarle al Osasuna para festejar los títulos. El Valladolid todavía no está salvado matemáticamente e intentará por lo menos empatar con el Sporting. Y el Getafe que se la está jugando espero que le empate al Numancia.

Vamos Betis, a por el Málaga. Sentir,luchar,ganar, podemos.
              Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 22/05/09, 10:03:26.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                es por PPV ,La Sexta ,Hogar 10...
                Supongo que será por PPV.

Comentario

Originalmente publicado por pedro1907 Ver Mensaje
                  Alguien save algo del viajee??
                  La Federación de Peñas organiza el viaje a Málaga.

Como ya se publicó la pasada semana, en declaraciones de su presidente, Juan de Dios Álvarez, la Federación de Peñas Béticas va a organizar el viaje a Málaga en autobús para todos los aficionados que quieran presenciar en directo, en el estadio de La Rosaleda, el choque de la penúltima jornada liguera de Primera División que enfrentará a los verdiblancos frente al Málaga de Antonio Tapia.

Antes de las 20 horas del jueves tienen todos los aficionados que quieran ir a la capital de la Costa del Sol, para reservar su viaje en las oficinas de la Federación, en la primera planta del estadio Ruiz de Lopera, al precio de 35 euros -autobús más entrada- para los abonados del Betis (que se verán beneficiados por los acuerdos del G-5) y de 55 euros -también autobús y entrada- para los no socios.
                  El viaje está previsto que comience a las 10 horas del sábado, el partido es a las nueve de la noche, y en la nota que ha publicado el club en su página web se deja claro que al ser limitado el número de entradas disponibles, éstas serán repartidas por orden de llegada para la reserva y preferentemente a aquellos aficionados que vayan a viajar en el autobús. Todos aquellos que quieran la entrada sin viaje en autobús estarán a expensas de que no se agoten las de las personas que sí viajen con la Federación de Peñas.
                  Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 18/05/09, 23:38:14.

Comentario

Yo desgraciadamente no voy a poder ir al partido porque tengo mucho lio ese finde y estoy con el agua al cuello de pasta, el año que viene intentare ir, pasadlo bien los que vayais y tened cuidado con la gente

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Yo desgraciadamente no voy a poder ir al partido porque tengo mucho lio ese finde y estoy con el agua al cuello de pasta, el año que viene intentare ir, pasadlo bien los que vayais y tened cuidado con la gente

Comentario

ayi estaremos! mañana me llego por mi entrada junto a un grupo de colegas jeje

Comentario

Debemos ganar si no queremos volver a sufrir lo que paso hace tres años en el Sardinero.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                            Eso mismo que tengais cuidao con la gente, yo nunca he tenido problemas alli, pero tambien es cierto que he ido acompañado de un malaguista asi que...lo dicho cuidao sobre todo con los Malaka

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                              parece mentira a estas alturas que usted no sepa como se las gastan estos malagueños con los sevillanos, pura gentuza

Comentario

bueno lo dicho algunos foreros iremos al partido y ojala volvamos con los tres puntos o por lo menos con uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X