Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

Bueno parece que se pone la cosa mas fea, y si no miren la ultima jornada;

-Betis Valladolid (el Valladolid esta a dos puntos del el descenso, o sea que no va a ser facil)

-Racing Getafe ( el Rancing esta salvado, otra vez dependemos de este equipo aunque el Getafe esta iguales a puntos con nosotros, creo que en caso de empate salimos perdiendo, de todos modos ganara el Getafe, lo tengo muy claro)

-R. Madrid Osasuna ( El Madrid no se juega nada y creo que le haran un favor a su amigo Camacho y Portillo, tambien lo tengo clarisimo que ganara el Osasuna)

- Sporting Recreativo ( El Recre descendido y el Sporting juega en su casa, seguro gana el Sporting)

El partido donde saldra el 3 descendido sera en el Ruiz De Lopera, esperemos que la suerte nos acompañe, aunque visto lo visto......)

Comentario

TODOS, con nuestra indolencia, somos cómplices de esto. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar al señor de la calle Jabugo?, ¿hasta cuándo? Me **** en mi p u t a madre, la vergüenza que me produce que no nos hierva la sangre con esta cacique analfabeto de los c o j o n e s. Me **** en la p u t a, ya.

Y ahora me censuráis por las palabrotas, como a los nenes pequeños. Pues así hay que decir las cosas, con todas sus letras, porque somos G I L I P O L L A S, que se nos engaña con 4 caramelos, un jeque, un "ahora quiero ser presidente" (Castaño) y yo qué sé qué m i e r d a más.

Menos letras en los foros y más mandar al c a r a j o al que hay que mandar. Ya le llegó su hora. Y punto.

P.D. Señor@s, vayan preparando el kit contra infartos para la semana que viene. Objetivamente, somos el equipo que peor lo tiene, pese a depender de nosotros mismos y jugar en casa.

Venga, y el míster Nogués (en este club desgobernado cualquier t o n t o hace punto) que vuelva a hacer declaraciones como las del lunes pasado acerca de su continuidad cuando nada estaba cerrado.

SANGRE, C A R A J O, QUE CON NUESTRA INDOLENCIA ESTAMOS DEJANDO EL NOMBRE DEL BETICISMO A LA ALTURA DE UN M O J Ó N.

J o d e r, que estoy escuchando al Nogués éste, y me estoy poniendo enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        EL gor.dito de la radio oficial echando la culpa de todos nuestros males al FC BARCELONA, por lo que ha hecho esta noche.
        este tio es tonto, impresentable.
        Nuestros muchachos posiblemente se vayan de concentracion,
        Increíble. ¿Los males al FC Barcelona?. La culpa la tienen los que no hacen sus deberes y confían en que otros no los hagan para así librarse de currar por la ley del mínimo esfuerzo.

Que diga mejor que la culpa han sido de los extraterrestres, del PNB, de Jiménez y de Del Nido, de Eto´o, del Poli Rincón, de las coquinas de Huelva o de los Star Ship Troopers...

Manda narices lo que hay que oir. ¿Qué estudió éste en la Facultad de las Ciencias de la Información?. ¿No tiene sentido común, o un poco de ética y de coherencia en sus exposiciones?.

Comentario

Las cosas en los ultimos partidos son mas decisivas, pero la culpa no la tiene nadie, solo los PROFESIONALES que estan en este club.

Y una cosa digo, como bajemos...esto se acabó, porque los de la casa se van...

Comentario

Vaya partidito y planteamiento de Nogués, y encima las declaraciones que hace el tipo es para darle un babuchazo en toda la boca, "Se han dado resultados muy inesperados de todos los rivales en la lucha por la salvación. Nos queda "celebrar" en casa la semana que viene la permanencia" (alfinaldelapalmera.com), a ver si se entera este tipo que está entrenando al Real Betis Balompie y no al Sabadell.

Comentario

Yo no sé vosotros, pero yo tengo tal nudo en la garganta que ni siquiera puedo escribir...

Comentario

y donde estara Lopera...

Comentario

Pues a mí me da igual... sinceramente.

¿Que seguimos en 1ª? ME DA IGUAL.
                  ¿Que bajamos a 2ª? ME DA IGUAL.

Ahora mismo estoy en trance. Ya nada me duele.

Comentario

Desde luego para hacer estas temporaditas..... lo mismo me da que sea en segunda, aqui no hay competencia ni na.

Comentario

Como bien ha dicho Miguelón, ahora mismo muchos estaremos en trance y nos dará igual, pero cuando vaya llegando el domingo no nos va a dar igual. El sufrimiento será terrible.

Pase lo que pase os digo, que se podrán sacar algunas conclusiones positivas pase lo que pase, si seguimos en 1ª evidentemente el club tendrá margen de mejora para hacer una plantilla competitiva y sacar morralla del vestuario, pero si nos vamos a 2ª, puede que la directiva se las vea y se las desee para poder aguantar el tipo y se plantee muchas cosas, porque la gente va a estar muy muy cabreada.
                      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/05/09, 23:48:59.

Comentario

Yo solo os pido que los que tengais la suerte de apoyar al Glorioso contra el Valladolid en que nos jugamos la vida, anime y presione todo lo que pueda y más, que se deje las cuerdas vocales gritando y animando. Dejemos las mier-das que llevan nuestro club a un lado y olvidémonos de ellos solo 90 minutos, sólo eso.

VIVA EL BETIS JO-DER!

Comentario

Mira que me gustaba lo que se consiguió entre las aficiones cuando el triste suceso de Puerta;Ahora siento envidia de todo lo que han conseguido los de enfrente, aunque nunca ese equipo despertará mis simpatías. Lo malo es que con los nuestros estoy ahora mismo que me subo por las paredes. Dios mío ¡Qué tristeza! Hasta mi abuela con 80 años está casi llorando de vernos así... Eso sí que me duele en el alma.

Comentario

OJO a la werl ofisiá: "La locura del futbol obliga al betis a ganar al valladolid"

JIJIJIJIJIJ........

Tomen güena nota, la curpa no é de los shicos que lo an dao todo... er furbo que está mu loco...

Comentario

jajajajaa tremendo

en fin, reir por no llorar.

Comentario

En fin que decir de todo lo sucedido hoy si es algo que se esperaba lo que pasa que algunos no queriamos verlo, en fin...
                                Por cierto me da verguenza ajena de esos animales y la que han liado antes del partido, verguenza deberia darles, para que despues nos juzgen a todos los mañagueños por igual por culpa de estos "animales de bellota" con todas las letras esta tarde he sentido muchisima verguenza como malagueño que soy, en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X