se acabó
a tomar po c....
a aguantar a palanganas
a aguantar a palanganalopera
a aguantar a palanganacuchara
... esto nos pasa por aficion pasota y tragona
¿Donde estan los fichajes de Primera ahora? ¿esta semana no nos querran seguir vendiendo a los Goitia, Bruno, Estepano, y demas cuentos de calleja, verdad?
Gracias dormanué, a la cuarta lo mismo lo consigues.
Y los de Por Nuestra Paletilla, seguiran persiguiendo y amenasando a los béticos esta semana que viene.
Yo lo veo bastante negro....así que nada, a esperar que suene de nuevo la flauta...qué organización de ******** que tenemos....desde el primero hasta el último...qué lastimita damos...y las pu.tas bastardas a cantar con el himno del peluso...pero bueno...dá igual...que los niñatos que tenemos arrastrando nuestro escudo por España irán hoy a Córdoba para que no los veamos esta noche por aquí....en fín....
Me quedo con la actitud de algunos jugadores que han estado peleones, correosos y han bregado: Sergio García, Edú, Nélson,... incluso a Riverita.
El problema lo sigo viendo en defensa: Luque se ha ido de Fernando Vega, le ha recortado a Juanito (que me recordó a la cintura de escayolada de Hierro), lo deja sentado y marca un gol.
Pudo haber sido peor, porque el rebote ése que le pega a Ricardo y sale fuera... O incluso mejor, con el tiro de Sergio García al palo.
Lo que pasa es que todos: Osasuna, Getafe, Espanyol,... le están echando narices y están tirando para arriba. En fin, que si bajamos a 2ª, nos guste o no, nos lo habremos merecido, que ya es la 4ª temporada consecutiva que nos venden el oro y el moro y luego a salvarnos en la última jornada. Encima debemos dar gracias por haber tenido tanta suerte todos estos años.
Yo lo veo bastante negro....así que nada, a esperar que suene de nuevo la flauta...qué organización de ******** que tenemos....desde el primero hasta el último...qué lastimita damos...y las pu.tas bastardas a cantar con el himno del peluso...pero bueno...dá igual...que los niñatos que tenemos arrastrando nuestro escudo por España irán hoy a Córdoba para que no los veamos esta noche por aquí....en fín....
tu preguntale a tu hermano lo que le dije el dia del Pescaito... que por poco nos pegan...
y esta gente riendose de todos nosotros y que casualidad que en estos momentos siempre aparece el mismo...
Comentario