Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: Malaga-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 37: Malaga-R.Betis

A mi lo que más me fastidia de esa afición, es que llevan un año ( bueno todavía no completo) en primera y se creen alguien para decir que el Betis a segunda , cuando ellos han estado ahí abajo hasta el año pasado . Yo no digo que no se merezcan quedar donde han quedao , pero ..... el principio de temporada creo recordar que fue un poquito sospechoso . Si no llega a ser por que tuvieron , vamos a llamarlo "suerte" ¿dónde estarían ahora?.

Comentario

Originalmente publicado por pedro1907 Ver Mensaje
      Valla abuso de precios.. yo me esperaba una cosa de 20,25..
      es que eso es lo que vale.. 20 euros la entrada y 15 el autobus.. esta de lujo yo ya me he apuntado

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
        es que eso es lo que vale.. 20 euros la entrada y 15 el autobus.. esta de lujo yo ya me he apuntado
        De eso nada valen 30 euros las entradas para los visitantes que lo mirao en la página y las entradas las reservan pa los de siempre, las peñas, el resto de socios que les den por culo y se queden con las sobras.

Y si miras los precios para los malagueños son caras de *******, eso pasa aqui y se abren post criticando cuando es lo habitual de todos los equipos.

Las entradas valen entre 35-90 euros(un robo) salvo para nosotros que gracias a lo del g5 son 30.

Comentario

Hay que ir a por los tres puntos y no pensar en que el empate es buen resultado, porque entonces nos puede comer el lobo.

Comentario

Qué lástima que no haya podido ver un mensaje hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              De eso nada valen 30 euros las entradas para los visitantes que lo mirao en la página y las entradas las reservan pa los de siempre, las peñas, el resto de socios que les den por culo y se queden con las sobras.

Y si miras los precios para los malagueños son caras de *******, eso pasa aqui y se abren post criticando cuando es lo habitual de todos los equipos.

Las entradas valen entre 35-90 euros(un robo) salvo para nosotros que gracias a lo del g5 son 30.
              Eso es que han debido de cambiarlo, porque ayer era de 40 euros para nosotros que a través del g5 es de 20(presentando carnet de abonado y DNI), y ahora que lo he visto es de 30 pero con la rebaja hecha o es que se queda así la entrada para los abonados?

Comentario

dejarse de polladas entre ciudades y animemos a nuestro equipo
                hay algun acto de hermanamiento entre peñas o algo?
                la verdad es ke el día lo merece
                saludos desde malagaaaaaaaaaaa cohone

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

nose donde lo habras mirado tu yo ayer por la tarde fui a reservar la mia me costo 20 euros y les pregunte si luego puede que nos pidieran mas porque fernando sanz estaba diciendo algo de eso y nos dijeron que no.. siendo abonado la puedes piyar tanto por el pepsi o ***** como por la federacion de peñas que es lo que hice yo porque del otro ya sabemos que no te puedes fiar.. y eso mismo les costo a los malagueños aqui lo que pasa que el frente bokeron y malakas no quisieron presentar los abonos y por eso se le cobro 40 ante lo cual se negaron a entrar en el campo tengo entendido

Comentario

mira lo que he encontrado por ahi, un chaval dando unas recomendaciones para los que vayan a malaga.

http://elbetis.com/notes/3414-consejos-par...-venir-a-malaga

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      mira lo que he encontrado por ahi, un chaval dando unas recomendaciones para los que vayan a malaga.

http://elbetis.com/notes/3414-consejos-par...-venir-a-malaga
                      joer eso es un poco exagerado no?? ni en los derbis sevillanos hay tanto peligro como lo pintan ahí...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        joer eso es un poco exagerado no?? ni en los derbis sevillanos hay tanto peligro como lo pintan ahí...
                        yo lo veo exagerado tambien, pero bueno, yo ire con mi camiseta de los celtic que es verdiblanca y la bufanda, y a la salida me la guardare por si las moscas

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          A ver si ganamos y descansamos de una vez.

Creo que el partido puede ser a cara de perro. Ellos ¿luchan por UEFA ?y encima juegan en casa. Confiemos que saquemos adelante el partido, porque no va a ser la bicoca del Almería este fin de semana.
                          Comor?, que dise tur?... el Malaga ya no lucha por nada, si acaso por j-oder a un equipo de la provincia de Sevilla, porque otra cosa...

Comentario

Una cosa es que nos odien los aficionados o socios del malaga y nos quieran mandar a segunda y otra cosa es lo que piensen los jugadores y el equipo,Yo no creo que el malaga nos quiera jo.der por que ellos son un equipo que seguramente el año que viene puedan estar luchando por la permanencia y no creo que quieran crearse un enemigo.Por ejemplo en los foros del almeria decian que nos mandaran a segunda y mil cosas mas (ninguna buena) y luego el equipo jugo al 50% claramente.

Comentario

A los que tienen mas odio es a los otros.Con nosotros es solo a nivel de los grupos ultras.Es decir entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                El Málaga tiene perdido la UEFA no juegan a nada, ya que gano el Atlético anoche

Yo no esperaría encontrar favores por parte de los malagueños ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X