Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A quién le doy las llaves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    la verdad es que no estando de acuerdo con algunas cosas de lopera en esto lleva razon...¿¿¿ALGUNA ALTERNATIVA SERIA,ALGUN PROYECTO EN EL QUE QUIERAN ARRIESGAR LA PASTA??? no.

lo demas es palabreria.
    ¿Pero de qué pasta es de la que me estás hablando?

Si te refieres a arriesgar la misma pasta que ha arriesgado Lopera en estos 17 años, o sea, no poner un duro y, además, llevarse al menos 4.000 millones de las extintas pesetas, cualquiera estaría dispuesto.

Eso sí, si lo que te refieres es a si hay algún "primo" que vaya a dar 90 millones de euros por la mitad de un club en inminente causa de intervención judicial, con deudas de más de 18 millones con la hacienda pública (y con inspecciones abiertas de al menos 8 ejercicios más), con el dinero desviado a empresas interpuestas del vendedor y con los derechos de imagen de los futbolistas también en manos del vendedor, pues obviamente, nadie

Es como si te digo que hay que ver que no tengo comprador por mi casa y te enteras que mi casa está destrozada por dentro, como garantía de una deuda, hipotecada por el banco y con la luz y el agua cortada... ¿quien cohones me va a dar ni un duro por ella?

Como ya he dicho los dias anteriores, Lopera saldrá del Betis pronto. Y lo hará no sólo no cobrando ni un duro más de lo que ya ha robado, sino PAGANDO lo debido (a menos que sea una venta ficticia tipo jeque o una autoventa como lo de Bsport, claro)

Comentario

Vuelve un clásico....

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...

QUE ESTOY COMPRANDO????

quien me dice que no adquiriré todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
      quien me dice que no seguiré generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
      quien me dice que no tendré que pagar millonadas en clausulas con letrita pequeña?
      quien me dice que pago y esas mismas empresas en practicas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
      quien....???

QUÉ ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUÉ ME ESTAS VENDIENDO???

Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
      Puedo verlo?
      No, no la lona no se levanta
      Pero es que voy a comprarlo oiga
      Que no, confórmese con mi palabra y que tiene forma de coche
      Bueno, vale, cuanto he de pagar?
      He? Perdón, no me ha entendido, habeis en todo caso, que tiene que comprarlo con algunos amigos mas.
      Como??!!!
      Si y ademas deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpáticos tampoco hay trato.
      Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
      Como???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el dia que se haga efectiva la compra
      ¿?¿? Supongo que esos réditos irán en beneficio mio una vez realizada la compra no?
      Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos réditos son para mi
      Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
      Tendrá que pagarme para saberlo ya se lo dije

QUIÉN COMPRA ASÍ??? QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO LOLO QUÉ ME VENDES???
      Y habría que añadir, que además el coche está embargado, tiene muchas multas atrasadas sin pagar y hay varias denuncias contra el conductor.. aún por identificar así que el comprador se puede comer el marrón...

ANDA A PARLA OMEEEEEE!

Comentario

El final de esto ya lo han comentado otros foreros , nada puso en su momento y nada se llevara ahora ,
        es mas tendrá que devolver lo que no esta en el lugar que corresponde.

Lo peor puede ser ver como dejara el Betis sabiendo lo egocéntrico y vengativo que es el que se esconde
        en jabugo , no es de extrañar que utilice la táctica de tierra quemada .

Y el sabrá a quien le da las llaves , porque seguro que ni sus herederos querrán un marrón como el que este
        personaje esta creando.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          QUÉ ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUÉ ME ESTAS VENDIENDO???
          Aquí está el quid de la cuestión.

NI LOPERA PUEDE VENDER, NI EL QUE COMPRA PUEDE COMPRAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X