Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hazte esta pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hazte esta pregunta

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Pues yo no voy al campo por que desgraciadamente no vivo en Sevilla ni alrededores. Pero si voy bastante al campo del Barça. No por que sea culé, que soy bético de toda la vida. Pero me invitan bastante y aprovecho. A lo que iba. En el campo del Barça he escuchado pitar y decirles de todo a sus jugadores. Probablemente este año no, por que está claro que están jugando de miedo. Pero he visto como insultaban (no solo pitar ) a jugadores como Abidal, o como Belleti, o a Victor Valdés y ya no digamos al mejicanito Do Santos. Y sabeis lo que se siente...pena !

Yo soy así de idiota. Se siente pena, porque cuando 40.000 personas te pitan te debes sentir como una pulga, como algo inservible...y yo soy de los que piensan que los jugadores en general siempre intentan hacerlo bien. Por eso yo no pitaría a un jugador de mi equipo cuando toque el balón, y menos cuando mete un gol.

Una cosa es mostrar tu disconformidad sobre la gestión del club y los resultados y pitar cuando termina un partido...pitada generalizada !! Pero eso de pitar a un jugador que defiende tu camiseta, o que lo intenta, con más o menos suerte, no lo veo digno.
    Yo lo que no veo digno es que algunos jugadores de los que tenemos lleven la camiseta del Real Betis.
    Y eso de que todos lo intentan hacer bien y tal, es demasiado suponer. Aquí los ha habido y los hay, que se tocan los h u e v o s pero de mala manera.
    Y por cierto, si se sienten como una pulga cuando se les pita, no les viene nada mal a algunos, que se creen dioses por tener la millonada en el banco y los cochazos en la calle.

Saludos.

Comentario

que a Emana se le pita y a Capi no?? venga ome

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        que a Emana se le pita y a Capi no?? venga ome
        no habremos visto los mismos partidos que el jeje..
        y yo soy defensora de capi pero reconozco que a capi se le a pitado en el campo menos de lo que almenos se merecia pues a lo mejor pero se le a pitado

Comentario

NINGUN jugador de Tu equipo se merece NUNCA que lo piten MIENTRAS juega !!!!! No hay nada más triste que ver en un campo que se pita a los jugadores de la casa.
          Si se quiere pitar a un jugador se hace cuando ya ha acabado el partido...pero no puede ser que un jugador de tu equipo sea pitado durante un partido mientras se juega en casa. El jugador convive con un grupo de trabajo y si le pitamos estamos pitando a todo el grupo A VER SI LO ENTENDEIS !!! Los jugadores que juegan en esas condiciones no cumplen como deben...de hecho mirar la estadisticas de partidos ganados en casa y lo vereis.

ES UNA CUESTION DE PSICOLOGIA APLICADA A LOS GRUPOS....y diciendo que hay que pitar lo único que demostrais es no haber participado nunca de un trabajo deportivo en equipo.

Ala, a partir de aquí ya podeis decir todas las gilipolleces que querais !!

NUNCA SE PITA A UN JUGADOR DE TU EQUIPO MIENTRAS JUEGA EN CASA !! Las demostraciones de disconformidad se deben dar cuando se pita el final del encuentro. Mientras, el jugador se debe sentir arropado, por que juega en casa. Así seguro que sube la estadistica de partidos ganados en casa. Las broncas para el final del partido. ES MEJOR NO ANIMAR QUE SILBAR. Cualquiera que haya dirigido equipos deportivos os dirá lo mismo.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/05/09, 13:51:16.

Comentario

+1

Quien esté de acuerdo en que la aficion influye en el resultado de un partido, no debería discutir eso.

Sí se está a muerte con el equipo se deben perdonar todas las debilidades de los jugadores en el terreno de juego.

Comentario

Personalmente pienso que los pitos van por rachas porque si Emaná no hubiese metido los goles que ha metido le hubiese caido un montón de pitos cada partido y este no aguanta na de na.

De todos modos comprendo que tiene que ser terrible que te piten 40.000 personas por no gustarle tu forma de trabajar, pero tampoco piensan muchos los jugadores de los que le pitan, ya que de los 40.000 muchísimos ni tan siquiera se pueden pagar el carnet y esa inversión es la mas grande que hacen en el año y lo hacen por su Betis. Así que lo jugadores tendrían que mirar a la grada y ver "personas sacrificadas por ellos" y avergonzarse cuando hacen el ridículo (como muchos partidos este año) e ir a celebrarlo con ellos cuando se hace un buen trabajo.

Entonces habría hermandad entre las dos partes, los que pagan y los que cobran MUY BIEN.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Ricardo ha hecho partidos buenos, pero generalmente ha tenido más errores que aciertos. Dichos errores tenían más q ver con la falta de implicación que con su calidad. Por eso se le pita.
                JuanitoDesde la temporada 2004-2005 bajó el nivel para no volver a recuperarlo jamás. Por eso se le ha pitado.
                Rivas Lo mismo que Juanito pero su caso es más radical. Después de la magnifica temporada antes mencionada, no se le volvió a ver. Lesiones y tal. Se le ha pitado en ocasiones puntuales.
                Arzu Hay un post sobre él. Se tiene que ir por su bien y por el del Betis.
                Rivera Otro que bajó el nivel. Del "shico" que se quiso llevar el magnate ruso propietario del Chelsea (según nos vendió Lopera) a pollo sin cabeza incapaz de dar un pase bien. Se le pita por malo.
                Melli El dia que explote lo va a salpicar todo.. La eterna promesa con más oscuros que claros. Se le ha pitado cuando ha hecho el ridículo con la camiseta del Betis.
                Emana Diamante por pulir, podría ser la definición del camerunés. Mucha calidad, mucho tal, mucho cual, pero sacrificio poco. Es un jugador anárquico y encima se ha creído con derecho a serlo. Se le ha pitado por su falta de compromiso
                odonkor Malo de verdad. Nos hemos reido por no llorar. Se le pita poco.

jugadores que nunca se le pitan ( y este año algunos poco han demostrado)

Oliveira Ciertamente se esperaba más de Oliveira. Quizás se salva porque conserva el crédito adquirido en la temporada maravillosa (04-05). Ha estado más fallón, o al menos igual, que Pavone. Pero es Oliveira y necesitamos agarrarnos a algo.
                Capi La mejor definición la escuché ayer en el campo. "De los que tenemos en su posición, es el que mejor lo hace". Claro que si en su posición estuvieran Xavi o siquiera Casquero, pues sería un elogio. Pero vista la competencia, no si reir o llorar. Para mi se le pita poco. Creo que se cumple aquello de "En el pais de los ciegos..."
                Edu Si se le pita a este apaga y vámonos. Está mal después de la lesión y aún así ha hecho méritos suficientes como para tener paciencia con él.
                Sergio garciaEl que más calidad tiene y ha demostrado. Con él en el campo, el Betis da un poco de menos pena, quítalo y muerete pe asco.
                Esta es mi humilde opinión. Si no les gusta, tengo otras....jajaj
                Un saludo.
                El_Viso_Betico está desconectado Reportar Mensaje Responder Citando
                Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Esta es mi humilde opinión. Si no les gusta, tengo otras....jajaj
                Un saludo.
                totalmente de acuerdo
                Editado por última vez por erdanidarcala; https://www.betisweb.com/foro/member/6359-erdanidarcala en 21/05/09, 02:17:26.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  rivera no se lo merece, el chaval es malo, pero lo da todo, el no tiene la culpa de ser malo, se lo merecen los que se tocan los webos.
                  Luego debería estar ya fuera del betis

Motivos para no jugar en el betis:

- Ser malo (river, odonkor, xisco...)
                  - No tener suerte (juanma, ¿melli?,.... ultimamente oliveira)
                  - Tocarse los webos o estar a otra cosa (Arzu, juanito, emana...)

resulta que tenemos la plantilla llena de gente que cumple alguno de estos requisitos.

Luego tenemos a los que siempre han dado la cara y que ultimamente han estado fallones por una cosa o por otra, yo creo que justificada como oliveira y edu. Tienen mucha presión y mucho lastre por detrás.

Comentario

Hombre, yo la verdad es que pitar pitar, lo que se dice pitar la grada más o menos al unísono fue el otro día con Arzu y levemente con Emaná, bueno, y también Xisco con el mamoneo aquel con Chaparro. Pero pitar pitar, no he oido yo pitos a los que mencionais, si acaso simples murmullos de la grada cuando la cagan estos jugadores. Otra cosa es que la gente en los foros e individualmente en la grada se cague en unos u otros jugadores.

Cuando Odonkor rompe a correr y la caga, pues se oye cierta carcajada del graderío, eso mas o menos ha solido pasar siempre, pero no creo yo que pitemos mucho a los jugadores...

Y jugadores como Sergio Garcia o Edu estaría bueno que se les pitara, uno no para de correr y luchar, y es de los pocos que tienen peligro cuando juega, y el otro ha hecho méritos suficientes como para levantarle aqui un monumento. E incluso Oliveira, que entiendo que muchos estén disgustados con él, pero comparar su nivel de implicación, lucha o carreras como otros de los citados, me parece un poco injusto, a decir verdad. El año que viene pienso que puede hacer bastante mejor papel, porque a pesar de que hace ya mucho tiempo de la 04/05, el año pasado metió en el Zaragoza nada menos que 18 goles en Liga, por lo que meter goles no se le ha olvidado ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                      esta pregunta va dedicada a los que tienen carnet o suelen ir al campo de vez en cuando,

porque segun el jugador que falle se le pita o se le anima?

jugadores que se le pitan siempre:

Ricardo
                      Juanito
                      Rivas
                      Arzu
                      Rivera
                      Melli
                      Emana
                      odonkor

jugadores que nunca se le pitan ( y este año algunos poco han demostrado)

Oliveira
                      Capi
                      Edu
                      Sergio garcia
                      ¿Que ha Ricardo, Juanito o Melli se les pita siempre? A Ricardo poquitas y a Juanito creo que el otro dia fue la primera vez que se le pitó, Rivas no se cuando se le pita porque es que ni juega...y ni siquiera a Odonkor se le pita, sirve más como mono de feria que como jugador y algunos se rien de él, pero pitos??, de hecho la afición del BETIS pocas veces centra sus críticas en un solo jugador excepto claros ejemplos, (Arzu que pisotea el escudo dia tras dia, o Emaná que pese a su buen rendimiento tiene mucho más de lo que da).

A los otros 4 las respuesta es evidente, no se les reprocha nada porque lo dan todo, no se puede pitar a OLIVEIRA porque tenga una mala racha de cara a gol o a EDU (increible que todavía haya algunos que lo critiqueis) porque no tiene la velocidad o el ritmo necesario, despues de estar 6 meses parado, y CAPI o Sergio más de lo mismo, le podrán salir mejor o peor las cosas pero siempre lo dan todo.

Aunque muchos se empeñen (el primero ese tal Nogués) la afición del BETIS no es idiota, y si algo se le puede reprochar es lo que no hace, pero lo que hace lo hace con toda la justicia y sobre todo, con todo el amor al REAL BETIS BALOMPIE, que no nos olvidemos, es lo que más importa aquí.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/05/09, 05:03:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X