Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

    Siempre ha tenido mi respeto,a pesar de lo que se decía de su poca implicación cuando se marchaba con su selección.Me parece que es uno de los tios mas desequilibrantes y con mas calidad que tenemos,y además siempre mete el pié y va a por todas en cada lance del juego,no como otros....

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

      El de algunos ya se lo gano hace tiempo, es el que mas casta tiene en esta plantilla. Cuando juega con chile la pasa igual, es cierto que se lesiona amenudo, pero por dos razones : Es un jugador explosivo(que son el tipo de jugadores que mas tienden a lesionarse) y porque nunca reuye el choque si va a popr un balon va tope si no para muestra vean la lesion que sufrio en la espalda contra argentina.ademas se le ve buena gente.

      Grande mark gonzalez.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

        Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        Jugar con las muletas no. Jugar con Chile 90 minutos cuando aquí no jugaba porque estaba lesionado.
        No hay mas ciego que el q no quiere ver.
        Ya lo he dicho, que cada uno puede pensar lo que quiera, pero si no lees el mensaje entero poco puedes ver.

        El día de Chile era un día distinto al que jugaba el Betis.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

          Si en el cenro le la defensa le pusieran tantas ganas como pone él, nos iria mejor

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

            Para mi , hoy por hoy es de lo mejorcito que hay en el Betis , si no el mejor jugador , además hay que resaltar el despliegue que tiene que es lo que hace que se rompa en demasia , cualquier aficionado podria reprochar por rabia éste dato pero nunca que no dé lo que tiene por éste equipo , yo creo que en éste final de temporada como bién dice éste post , se está ganando el respeto de muchos .

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X