Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

Pues parece ser que aquellas declaraciones eran ciertas, esperemos que le dure mucho

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      No os rayeis, si sigue, dentro de dos temporadas bajará el nivel y olvidareis la palabra respeto criticándolo sin descanso y faltando a su profesionalidad, sin faltar los... ''que se vaya lejos de aquí'', ''un jugador de 2ºB'' etc etc
      hay que vivir el dia a dia, temporada a temporada, y valorar lo que cada uno hace en la temporada, no en lo que hizo hace 10 años

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        +1.
        Dejaros de tonterias es el mejor del equipo cuando juega!! aunque se lesione mucho todavía no lo he visto entrar o saltar de cabeza con miedo... markina Gonzalez!!!

Comentario

Esta siendo el mejor en los últimos partidos, está terminando muy bien la temporada, parece que está más centrado, con más confianza, corriendo muchísimo, dándolo todo, metiendo goles, no se le puede pedir más, mientras le respeten las lesiones nos dará muchas alegrias, ya que tiene mucha velocidad,desborde, salto potente y una grandísima zurda que le permite poner buenos pases y pegarle al balón con gran potencia y precisión. Grande Mark, sigue así crack.

Comentario

Sinceramente, gracias por callarme la boca Mark. Haber si juegas igual el año que viene y tienes suerte con las lesiones

Comentario

Ayer había una persona mayor sentada a mi lado que flipaba cuando veia saltar a Mark.. decía que nunca había visto un salto tan "bonito" en el campo del Betis.. me decía.. "pero que preciso que salta este chico" y así se llevo todo el partido. La verdad es que razón no le faltaba. Nunca he visto a un jugador separarse tantos centímetros del suelo en el salto.

Comentario

¿Mark González?

Pero si ese se lesiona leyendo el 'Marca'... para irse con su selección.

¡¡¡A BUENAS HORAS!!!... ¡¡¡AHORA QUIERE AGRADAR!!!... ¡¡¡CUANDO ESTÁ TERMINANDO LA LIGA!!!

P.D. ¡¡¡Como nos "vendió la moto" el Liverpool!!! Madre mía.

Comentario

El problema es que sólo juega la mitad de los partidos de la temporada
                  y eso es muy poco

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Mark González?

Pero si ese se lesiona leyendo el 'Marca'... para irse con su selección.

¡¡¡A BUENAS HORAS!!!... ¡¡¡AHORA QUIERE AGRADAR!!!... ¡¡¡CUANDO ESTÁ TERMINANDO LA LIGA!!!

P.D. ¡¡¡Como nos "vendió la moto" el Liverpool!!! Madre mía.
                    si no lo ha echo antes es porque ha sufrido muchas lesiones que no son culpa suya y cuando ha jugado lo ha echo casi siempre muy bien lo que pasa que cuando la gente se emperra en criticar a alguien y colgarle un sanbenito no ve nada mas y si no que se lo pregunten a denilson que lo volvimos loco entre todos, llega a jugar en un grande y seguro que triunfa, a ve si aprendemos a apreciar lo que tenemos y las criticas pa quien se las merece realmente. Mark es un Crak

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      si no lo ha echo antes es porque ha sufrido muchas lesiones que no son culpa suya y cuando ha jugado lo ha echo casi siempre muy bien lo que pasa que cuando la gente se emperra en criticar a alguien y colgarle un sanbenito no ve nada mas y si no que se lo pregunten a denilson que lo volvimos loco entre todos, llega a jugar en un grande y seguro que triunfa, a ve si aprendemos a apreciar lo que tenemos y las criticas pa quien se las merece realmente. Mark es un Crak
                      Tú lo has dicho: un "crak"

...un "crak" es lo que lleva haciendo su tobillo, su rodilla,...etc. todo el Año.

SE LESIONA LEYENDO EL 'MARCA'.

P.D. Ahora entiendo porque el Liverpool nos lo vendió tan "sospechosamente" rápido.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/05/09, 01:14:48.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        la verdad que el tio dijo que callaria bocas jugando.. y lo ha hecho.. un crack!! espero que no te (despegues) lesiones ahora...

Comentario

El otro dia le puso mucho memoles, pero no hay que engañarse, el resto de la temporada tb se los ha estado tocando.

Comentario

El señor Mark Cristales me recuerda al estudiante que se pega todo el año sin hacer nada y dando ruido y, cuando se acerca el final de curso se pone a estudiar y a comportarse bien en clase, recordándole al profe de turno lo mucho que se está esforzando...

UN MOJ.ÓN PA TI!!

Ahora lo está haciendo como lo tiene que hacer todo el año. Ya no nos acordamos de lesiones en el Betis y partidos de 90 minutos con su selección en la misma semana. Pero vamos, que no se de qué me asombro. La memoria a corto plazo es un mecanismo de defensa que los béticos nos hemos autoimpuesto. Mejor no mirar muy para atrás: lleva 4 partidos buenos seguidos? Que bueno es Mark. CRACK!!; Le hemos ganado al Almería?? Aplaudamos que hoy lo han hecho bien los shicoh. Te dije el lunes que después del partido gritaría contra el que manda y contra quienes lo acompañan, pero es que si me quedo cojo atascos...

Pasen y vean.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                              El señor Mark Cristales me recuerda al estudiante que se pega todo el año sin hacer nada y dando ruido y, cuando se acerca el final de curso se pone a estudiar y a comportarse bien en clase, recordándole al profe de turno lo mucho que se está esforzando...

UN MOJ.ÓN PA TI!!

Ahora lo está haciendo como lo tiene que hacer todo el año. Ya no nos acordamos de lesiones en el Betis y partidos de 90 minutos con su selección en la misma semana. Pero vamos, que no se de qué me asombro. La memoria a corto plazo es un mecanismo de defensa que los béticos nos hemos autoimpuesto. Mejor no mirar muy para atrás: lleva 4 partidos buenos seguidos? Que bueno es Mark. CRACK!!; Le hemos ganado al Almería?? Aplaudamos que hoy lo han hecho bien los shicoh. Te dije el lunes que después del partido gritaría contra el que manda y contra quienes lo acompañan, pero es que si me quedo cojo atascos...

Pasen y vean.
                              Que no nos acordamos de las lesiones... ¿Qué hacía él? ¿Jugar con muletas?

¿Hay algún jugador que esté participando más en que el Betis no descienda? Yo creo que no, al igual que el año pasado...

Se puede pensar en que se está promocionando, vale, cada uno que piense lo que le parezca. Aún en ese caso al Betis también le iba a venir bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Que no nos acordamos de las lesiones... ¿Qué hacía él? ¿Jugar con muletas?

¿Hay algún jugador que esté participando más en que el Betis no descienda? Yo creo que no, al igual que el año pasado...

Se puede pensar en que se está promocionando, vale, cada uno que piense lo que le parezca. Aún en ese caso al Betis también le iba a venir bien.
                                Jugar con las muletas no. Jugar con Chile 90 minutos cuando aquí no jugaba porque estaba lesionado.
                                No hay mas ciego que el q no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X