Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark Gonzalez, Te ganaste mi Respeto.

Lo único reprochable en su partido de ayer fue la absurda tarjeta que se ganó, con la consiguiente suspensión por acumulación.

Por lo demás, soberbio en las últimas fechas.

Comentario

este mark gonzalez actual es el que queremos los beticos, un tio comprometido, no como antes
      bravo MARK

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        ¿Por qué,porque es extranjero?.
        No, porque es el mejor extermo que tenemos, o acaso damia o xisco lo hacen mejor? o son mejores los 2 juntos que Mark?
        PD: Este es de los pocos que dijo que todo hay que demotrastrarlo en el campo hechandole eggs y ha cumplido, el mejor de los ultimos partidos y ya lleba unos cuantos jugando! ojala se quede la temporada que viene y juegue un minimo de 75% de los partidos, jugadores como este cuando esta al 100% hay pocos, y que esten a nuestro alcance menos
        Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 18/05/09, 13:34:40. Razón: Un fallo

Comentario

se esta ganado el respeto de todos poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Esperemos que dure, y que Chile como seleccion desaparezca
            Jajajajajaja!! +1

Comentario

Si sale una oferta buena lo vendia,es muy irregular,no me guio por ahora sino por todo lo arrastrado,se lesiona demasiado.

Comentario

Si el tio juega bien cuando se lo propone y tiene condiciones como está demostrando.

¿Qué cohones ha estado haciendo el ultimo año y medio?
                Tienes razon, es un ************, mira que lesionarse queriendo...

PD: Siempre ha demostrado su profesionalidad, pero ha tenido mala suerte con las lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Mi respeto se lo ganó hace tiempo...

Siempre lo vi implicado y dandolo todo, y siempre dije que se debería trabajar más con él la parte física para que no tuviera tantos problemas. Nunca entendí tantas críticas cuando todas las lesiones que ha tenido, a no ser que se demuestre lo contrario, eran de verdad y no infundadas.

Sin duda un gran jugador que ojalá y no tenga más problemas físicos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Secundo tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Tienes razon, es un ************, mira que lesionarse queriendo...

PD: Siempre ha demostrado su profesionalidad, pero ha tenido mala suerte con las lesiones...
                    Y que casualidad que los Domingos se caia del cartel, y el miercoles estaba como una rosa para ser titular con Chile.

Y que casualidad que cuando estaba bien, solo tenia pulmones para 45min y hacia mas bien poco.

Y que casualidad que esta buena racha, viene tras darle 3.000 palos y el manifestar que "iba a callar bocas"

Y que casualidad que llevaba año y medio que no atendia ni a la prensa, y desde que ha vuelto a jugar bien, vuelve a comprometerse incluso pidiendo perdon a los periodistas.

Y que casulidad que.....

Enfin.

Comentario

A pesar de sus multiples problemas físicos pensaba que era un buen futbolista; con muchisima velocidad, garra, gran remate de cabeza... pero al que veo excesivamente acelerado en cada jugada. No creo que se acomodará pero sus declaraciones fantasma antes de venir al betis le han pasado factura. Se puede ver en opiniones como las de TRIANERO
                      Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 18/05/09, 14:45:55.

Comentario

Es que si no fuera de cristal no estaria en el Betis, como dijo ayer Rockn'gol durante el parrtido, si Mark no fuera tan proclive a las lesiones no estaria en el Betis y quizas si en el Liverpool, que para eso aposto por el

Comentario

este es de los que si quiere puede,el problema es que en 2 años en el betis querer,querer,poquito la verdad,ultimamente bien es cierto que si esta poniendo de su parte y el equipo lo esta agradeciendo,porque el chileno es un jugador diferente,pero esa implicacion hay que autoexigirsela toda la temporada,si fuese asi no tendria dudas que lo mejor para el betis es que se quedase,pero sinceramente tengo dudas de si solamente las rectas finales del chileno son buenas merezca la pena seguir con el,es un caso que hay que tratar con tacto,dar con alguien que mentalice al jugador,porque la verdad que dar con otro con ese potencial en nuestra situacion es dificil.

Comentario

Que fácil ganan algunos el respeto,y que corta es la memoria.Ya no recordamos como se ha borrado de partidos un domingo y el martes estaba volando hacia Chile.Para volver,en muchos casos,lesionado.

Pero bueno,que parece que está más metido en el Betis,es obvio,pero este futbolista aún debe dar más de si.Y hay que exigirle,porque este es de los que puede.

Comentario

Y que casualidad que los Domingos se caia del cartel, y el miercoles estaba como una rosa para ser titular con Chile.

Y que casualidad que cuando estaba bien, solo tenia pulmones para 45min y hacia mas bien poco.

Y que casualidad que esta buena racha, viene tras darle 3.000 palos y el manifestar que "iba a callar bocas"

Y que casualidad que llevaba año y medio que no atendia ni a la prensa, y desde que ha vuelto a jugar bien, vuelve a comprometerse incluso pidiendo perdon a los periodistas.

Y que casulidad que.....

Enfin.
                              Sin que sirva de precedente () estoy bastante de acuerdo contigo.La memoria del Bético sólo alcanza al último partido.El concepto "trayectoria",ese gran desconocido...

Comentario

Si todos jugaran como el seguro qur stariamos rondando uefa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X