Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

    Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
    Osasuna gana seguro al madrid, plagado de suplentes

    sporting gana seguro al recre, que estan echos polvo por el palo de hoy

    getafe gana al racing, porque casquero hablara con sus amigos de santander y lo pactaran


    esto es lo que va ocurrir fuera de nuestro campo, dentro, viendo lo que hay, podemos perder,ganar o empatar, no se puede asegurar nada, que es lo mas frustrante que nos ocurre, con un entrenador de 3a, 4 titulares que no van a seguir el año que viene y van a ser titulares seguro contra el valladoliz, esto tiene por mucho que nos pese pinta de segundazo historico.

    Pero algo bueno puede tener este segundazo, limpieza de la plantilla casi asegurada, bruno no podra jugar en su vida en el betis, nogues no seguira y si hay suerte pueden echar a momparlet. Aunque si a esto se le uniera limpieza en el filial y en la directiva o incluso una definitiva venta de acciones a quien sea, pues de lujo, pero esto ultimo no lo tengo claro.

    Aunque tambien tenemos a nuestro favor el factor prima millonaria, porque el dueño del club, pondra todos sus euros para salvar al betis, vamos que los jugadores hoy lo estaran celebrando por todo lo alto y haciendo sus calculos de cuanto van a pillar cada uno y en que lo van a invertir, en cubatas o en p tllas. Que verguenza de club. Pero aun teniendo ese factor afavor nuestro puesto que el valladoliz, demasiado tiene con pagar cada mes la ficha de sus jugadores, ellos echaran de mas garra, porque sus jugadores son muchos canteranos que sienten sus colores y mientras aqui ya sabemos lo que tenemos.
    hombre si con un segundazo colgamos a lopera de un poste... no vendria mal

    "el cuelgue metaforico... o no?"

    Comentario


    • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

      Pues, para recordar los vaticionios estadísticos:

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49910

      Comentario


      • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

        No se lo que pasará, pero lo que si estoy muy muy muy seguro es que el descenso esta en nuestro campo el domingo que viene.

        Comentario


        • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

          A segunda.

          Es el que peor lo tiene, y ahí están mis posts, desgraciadamente, se ha cumplido lo que peor le podia pasar, jugarsela con el Valladolor.

          Asi que creo que se va a segunda, haber si sirve de algo.

          Comentario


          • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

            El partido ante los suplentes del Athletic fue esclarecedor, si el equipo dirigido por Nogues perdio contra ellos, esta claro que no puede ganar a ningun equipo que se juegue nada. El Valladolid le gana al Betis, asi que recemos para que Osasuna o Sporting pinchen en casa ante equipos que no se juegan nada.

            Comentario


            • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Por cierto,¿no decían que con una victoria y un empate estábamos salvados??? sisi.....
              Pues, ya tenemos el empate. Sólo nos falta la victoria.

              Comentario


              • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Pues, ya tenemos el empate. Sólo nos falta la victoria.
                Me refería a la victoria del Almería.

                Comentario


                • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Pues, ya tenemos el empate. Sólo nos falta la victoria.
                  que eso fue antes del partido del almería, pisha

                  Comentario


                  • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    lo siento esto no es un club de remo, si fuera asi seriamos campeones.
                    lo que tu digas, todavia no has entendido lo que he dicho.

                    Comentario


                    • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                      La lógica deberia de dar al Betis la continuidad en su liga que es en primera, tan solo por la historia que tiene el Real Betis, porque si fuese por plantilla o por la mayoria de la plantilla que tiene este Betis estariamos en segunda hace mucho, que se acabe el domingo ganandole al valladolid, y ahora si renovación de plantilla en el acto, no nos podemos andar con tonterias porque este año si ha sido el ultimo aviso, salvo catastrofe aun mayor ante los del valladolid.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/05/09, 23:24:23.

                      Comentario


                      • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                        Curioso, porque aunque tengo un muy mal presentimiento, quiero pensar que nos salvaremos, pero por deméritos o situación rocambolesca de los que tenemos por debajo.

                        Con lo cual "quiero" votar que nos quedamos. Que Dios nos coja confesados.

                        Comentario


                        • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                          Yo sinceramente creo que somos equipo de segunda. Sporting y Osasuna ganan, y nosotros no creo que ganemos al Valladolid la verdad, sobre todo viendo que no jugamos a nada y que el iluminao de Nogués piensa que gentuza y vividores como Rivas, Melli y Rivera nos van a sacar de ahí

                          Comentario


                          • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                            No babajos, pero al acabar el partido en las taquillas de los jugadores tenían que tener su correspondiente hoja de despido para que no vuelvan a pisar más ese noble campo ni vestir esa camiseta que ni sienten

                            Comentario


                            • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                              El segundazo que vamos a dar va a ser picao.

                              Comentario


                              • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                                La cosa esta muy clara salvo milagro.

                                Hay tres equipos que pueden bajar.
                                Betis,osasuna,getafe,sporting y valladolid

                                TODOS dependen de si mismo para salvarse.
                                El osasuna ,betis y sporting necesitan GANAR
                                El valladolid y getafe SOLO EMPATAR

                                Pero todos juegas con equipos que no se juegan NADA de NADA, todos menos el BETIS que se la juega ante el ya mencionado valladolid, que como ya sabemos tb se la juega, pero mucho menos pq le vale el empate.

                                Conclusion, el equipo que PEOR lo tiene CON DIFERENCIA, es el Betis. Tiene todas las papeletas y es el favorito a bajar.
                                La unica ventaja que tiene es que podria incluso salvalse sin ganar si no ganan osasuna o sporting... cosa poco probable.

                                Lo dicho, Todos dependen de si mismo, pero solo el betis se enfrenta con el GRAN MARRON!

                                Manda *******, pero este año con 43 puntos BAJAS a segunda, el año mas caro de la historia creo q de cualquier liga. Necesitamos los 44.
                                Editado por última vez por AndresMC; https://www.betisweb.com/foro/member/2282-andresmc en 23/05/09, 23:34:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X