Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    el madrid tiene el mismo orgullo que hoy el barcelona, perderan y enzima el entrenador del osasuna es camacho o sea blanco y en botella merengue. El recre aunque le primen no creo yo que tengas muchos animos para correr ya que ellos ya estan abajo y eso es lo peor que le pueden pasar. Al que hay que primar es al racing de santander que esta nuestro amigo luis fernandez alli que sera el portavoz de la prima para los compañeros, y ademas no hay nadie en la plantilla de ese equipo con pasado del getafe y eso es una ventaja, de todas maneras yo pienso que o ganamos o estamos en segunda.
    es lo mas sabio que he escuchado hasta el momento

    Comentario


    • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

      Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
      es lo mas sabio que he escuchado hasta el momento
      Es q lo mas triste de todo sería encima q nos salvasemos por fallos de los rivales y no por ganar nuestro partido....sería ya el colmo.

      Comentario


      • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        A ver si desde que empieze el partido empezamos a chillarles a los jugadores del valladolid, en ese partido no puede haber un atisbo de bronca a nuestros futbolistas , hay que hacer del campo un infierno para el valladolid.
        aunque me duele mucho creo que es asi, te vas a convertir en mi idolo compi, estoy totalmente de acuerdo, ese es el camino de la salvacion, mas que nos pese a muchos.

        Comentario


        • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

          Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
          aunque me duele mucho creo que es asi, te vas a convertir en mi idolo compi, estoy totalmente de acuerdo, ese es el camino de la salvacion, mas que nos pese a muchos.
          De veras crees q si nos salvamos ahora las cosas van a cambiar en algo??

          Comentario


          • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

            Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
            Es q lo mas triste de todo sería encima q nos salvasemos por fallos de los rivales y no por ganar nuestro partido....sería ya el colmo.

            si es por lo jugadores, ni se salvan ni se merecen salvar, asi que confiemos en que los demas fallen

            Comentario


            • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

              Hay que reventar el campo...ni 1 mínimo silbido hasta el minuto 91

              Comentario


              • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                De veras crees q si nos salvamos ahora las cosas van a cambiar en algo??

                ¿quien ha dicho eso? digo que para salvarnos tenemos que remar en la misma direccion, cuando termine el partido que nos oigan, y sobre todo mientras no se vayan todos los impresentables que gobiernan y viven del betis no nos iran mejor las cosas

                Comentario


                • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                  Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Hay que reventar el campo...ni 1 mínimo silbido hasta el minuto 91

                  eso, eso y cuando termine a reventar a los directivos y por supuesto a los jugadores de spa

                  Comentario


                  • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                    4 partidos ganados en casa señores....a 4 equipos champions como Mallorca, Racing, Sporting....y ahora llega el Valladolid y será en nuestro campo La Mora Mecánica, la que puede liar Pedro León, a Goitom lo hacemos pichichi porque después de lo de Aranda todo es posible y que vengan los de Por Nuestra Paletilla a animar con sus moridos tós y para redondear las entradas populares a 25 pavaso, para gente de poco efectivo como nosotros.

                    En fin, el año que viene más de un partido a las 12:00 de la mañana.

                    Comentario


                    • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                      Pues 50% de posibilidades. No me decanto

                      Comentario


                      • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        El corazon me dice una cosa y la cabeza otra

                        No se,ahora mismo tengo muchisima rabia encima
                        A mi me pasa lo mismo; deseo que nos quedemos, pero creo que bajaremos como castigo de permitir algo patético como es alimentar al buitre ese de Lopera.

                        Comentario


                        • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Lo que nos merecemos: Segundazo
                          Lo que necesita el Betis: Segundazo
                          Lo que va a ocurrir: Salvación e invasión de campo.
                          mmm

                          lo ultimo estaria deacuerdo contigo si no fuera por la ultima perla de pepito leoncio...

                          "mientras yo se presidente el betis no desendera"

                          viendo sus antiguos vaticinios creo que nos vamos a segunda

                          pero esto que es un drama quizas no lo sea tanto y como bien dices puede que sea lo que necesite el betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                            Osasuna gana seguro al madrid, plagado de suplentes

                            sporting gana seguro al recre, que estan echos polvo por el palo de hoy

                            getafe gana al racing, porque casquero hablara con sus amigos de santander y lo pactaran


                            esto es lo que va ocurrir fuera de nuestro campo, dentro, viendo lo que hay, podemos perder,ganar o empatar, no se puede asegurar nada, que es lo mas frustrante que nos ocurre, con un entrenador de 3a, 4 titulares que no van a seguir el año que viene y van a ser titulares seguro contra el valladoliz, esto tiene por mucho que nos pese pinta de segundazo historico.

                            Pero algo bueno puede tener este segundazo, limpieza de la plantilla casi asegurada, bruno no podra jugar en su vida en el betis, nogues no seguira y si hay suerte pueden echar a momparlet. Aunque si a esto se le uniera limpieza en el filial y en la directiva o incluso una definitiva venta de acciones a quien sea, pues de lujo, pero esto ultimo no lo tengo claro.

                            Aunque tambien tenemos a nuestro favor el factor prima millonaria, porque el dueño del club, pondra todos sus euros para salvar al betis, vamos que los jugadores hoy lo estaran celebrando por todo lo alto y haciendo sus calculos de cuanto van a pillar cada uno y en que lo van a invertir, en cubatas o en p tllas. Que verguenza de club. Pero aun teniendo ese factor afavor nuestro puesto que el valladoliz, demasiado tiene con pagar cada mes la ficha de sus jugadores, ellos echaran de mas garra, porque sus jugadores son muchos canteranos que sienten sus colores y mientras aqui ya sabemos lo que tenemos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                              Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              ¿quien ha dicho eso? digo que para salvarnos tenemos que remar en la misma direccion, cuando termine el partido que nos oigan, y sobre todo mientras no se vayan todos los impresentables que gobiernan y viven del betis no nos iran mejor las cosas
                              lo siento esto no es un club de remo, si fuera asi seriamos campeones.

                              Comentario


                              • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                                Por cierto,¿no decían que con una victoria y un empate estábamos salvados??? sisi.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X