Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Mas le vale al CA.BRON de lopera soltar el proximo partido maletines a punta pala, al racing, al recre y ojala que los del madrid tengan un minimo de orgullo y salgan a ganar al osasuna, solo pido eso.

    P.D: si bajamos solo espero que el *********** se vaya de aqui de una vez por todas y vengan gente como serra, gordillo, etc... a limpiar este club y recuperar su identidad.
    el madrid tiene el mismo orgullo que hoy el barcelona, perderan y enzima el entrenador del osasuna es camacho o sea blanco y en botella merengue. El recre aunque le primen no creo yo que tengas muchos animos para correr ya que ellos ya estan abajo y eso es lo peor que le pueden pasar. Al que hay que primar es al racing de santander que esta nuestro amigo luis fernandez alli que sera el portavoz de la prima para los compañeros, y ademas no hay nadie en la plantilla de ese equipo con pasado del getafe y eso es una ventaja, de todas maneras yo pienso que o ganamos o estamos en segunda.

    Comentario


    • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

      lo unico que hay claro es que como no se le gane al valladolid nos vamos a 2ª. el sporting de gijon juega en casa contra el ultimo ya descendido y el osasuna juega en casa contra el madrid que lleva 1 mes sin jugarse nada de vacaciones arrastrandose por los campos.

      el empate salva al valladolid y manda al Betis a 2ª. si tuviera que apostar apostaba a que bajamos y no sera porque nos lo habian advertido 4 seguidos y nadie ha hecho nada. veo al Betis con pie y medio en segunda division

      Comentario


      • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

        Ni estoy loco ni nada por el estilo...Sinceramente creo que gana el Racing al Getafe...

        Evidentemente, Lopera no va a primar al Real Madrid (es ridículo por muchos aspectos)

        El Recre está como para primas.

        El único primable por Osasuna y Betis es el Racing; creo de verdad que gana. Betis y Valladolid no es que pacten el empate, pero viendo como transcurre la cosa, me veo unos 10 minutos últimos escuchando m´s la radio que viendo el partido.

        Comentario


        • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Contigo, si ganamos, estoy en que se va el Valladolid. Si empatamos o perdemos, nos vamos nosotros. El último atisbo de fé es que el Real Madrid se parta la cara en pamplona y puntúe. En otro caso, somos carne de 2ª.
          el madrid se partira la cara como hizo en villarreal, quedandose dormido en el banquillo, y ademas con jugadores en el campo amigos de camacho como raul y otros que hay.

          Comentario


          • Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

            La primera de las dos últimas jornadas te ha dado la razón Gui ahora hay que ver como queda la segunda.

            Comentario


            • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              En frío,creo que el Betis -Valladolid "pactarán" empate ...Osasuna gana, Sporting también, y los jugadores del Racing acaban millonarios al final del partido...Este es mi pronóstico.
              Al Betis le sirve EXACTAMENTE LO MISMO perder que empatar. Asi que el empate seria una soberana gilipolle*

              Comentario


              • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Ni estoy loco ni nada por el estilo...Sinceramente creo que gana el Racing al Getafe...

                Evidentemente, Lopera no va a primar al Real Madrid (es ridículo por muchos aspectos)

                El Recre está como para primas.

                El único primable por Osasuna y Betis es el Racing; creo de verdad que gana. Betis y Valladolid no es que pacten el empate, pero viendo como transcurre la cosa, me veo unos 10 minutos últimos escuchando m´s la radio que viendo el partido.
                yo estoy en que el osasuna no va a primar a nadie porque si ganan se salvan, porque del partido valladolid y betis caera el otro. El unico que va a primar va a ser lopera al santander que es al que se le puede primar.

                Comentario


                • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                  Otra vez con la put.a mania del dinero de Lopera,pareceis tontos hosti.a,EL DINERO SALE DEL RBB,del bolsillo del *********** no sale un céntimos para primas a terceros ni a cuartos.A VER SI NOS ENTERAMOS,YA.

                  Comentario


                  • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                    Creo que es mucho especular, desde luego, de todos los que jugamos en casa el próximo fin de semana, nosotros tendremos un rival que se juega lo mismo que nosotros, o sea, su futuro en la máxima categoría. Eso no quiere decir nada más que, de relajación y de pactos a priori, nada.

                    Comentario


                    • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      el madrid se partira la cara como hizo en villarreal, quedandose dormido en el banquillo, y ademas con jugadores en el campo amigos de camacho como raul y otros que hay.
                      Po entonces, a ponerle velas a los santos el sabado. Porque yo no creo que este equipo le gane a nadie. Lo hicimos al Almería porque se enrollaron. Si no, tampoco.

                      Comentario


                      • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                        Si yo fuera ustedes(vivo en Madrid y esty de exámenes) iria a animar a conciencia, a comerse al árbitro y después OCURRA LO QUE OCURRA a Jabugo. Evidentemente hablar es muy fácil y cada uno tiene sus responsabilidades.

                        Comentario


                        • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                          A ver si desde que empieze el partido empezamos a chillarles a los jugadores del valladolid, en ese partido no puede haber un atisbo de bronca a nuestros futbolistas , hay que hacer del campo un infierno para el valladolid.

                          Comentario


                          • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                            EMPATAR?? eso no nos vale, como osasuna y sporting ganen...

                            Si os soy sincero, creo que el betis depende de lo que hagan osasuna y sporting, no creo que se valga de si mismo porque ninguno tiene lo que hay que tener.

                            GRACIAS LOPERA, GRACIAS JUGADORES!!

                            AHHH!! Y SE ME OLVIDABA...GRACIAS A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO!

                            no creo que haga falta poner lo se ironic on, no?

                            Comentario


                            • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                              Lo peor es lo q ha dixo un compañero: El año q viene mientras en Heliopolis vea un Betis-Huesca en Nervión pueden estar viendo un Sevilla-Manchester United.... las comparaciones son odiosas!

                              Comentario


                              • Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                                Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                                Lo que tocan las pelotas con perdon y sin ofender los post estos,el BETIS JUEGA EN CASA CON SU AFICION QUE ES LA QUE METE EL PRIMER GOL lo que hagan los demas me la trae floja
                                Pero es que eso es mentira... ahí está el problema.

                                Vamos a dejarnos de TÓPICOS y LEYENDAS URBANAS, el próximo partido los únicos que pueden salvar la situación son los futbolistas... los mismos que hoy y toda la Temporada se han arrastrado por los campos de España... los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X