Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Es que nadie ha caído en esto? (TEMA SALVACIÓN)

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Acabo de examinar detenidamente la parte baja de la clasificación y hay un dato en el que creo (creo) que nadie ha reparado todavía y que me ha hecho sentir un escalofrío. Vamos a ver, la clasificación desde el 13º puesto hasta el 20º, está así:

    13 -- Valladolid --- 42
    14 --- Espanyol --- 41
    15 --- Betis ------- 40
    16 --- Getafe ------ 38
    17 --- Sporting ---- 37
    18 --- Osasuna --- 37
    19 --- Numancia -- 35
    20 --- Recreativo - 33

    El caso es que el partido de mañana es más importante de lo que la gente cree. A ver, está claro que a priori tiene mucha importancia y la gente lo sabe y por eso vamos a ir tanta gente a Málaga a animar, pero parece que hay en el ambiente como la sensación de que si mañana se falla no pasa nada porque sigue habiendo varios equipos por debajo y en la última jornada jugamos dentro un partido fácil... AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA. Si mañana el Betis no gana en Málaga (ojo, ya no estoy diciendo que pierda sino simplemente que empate) y al Sporting y al Osasuna (un Osasuna, no lo olvidemos, que va a jugar a muerte y prácticamente contra el Barcelona B) les da por ganar sus respectivos partidos fuera, la última jornada sería AGÓNICA, más agónica incluso y más difícil incluso que la de Santander. ¿Por qué? Pues porque el Valladolid vendría aquí jugándose no bajar.

    Veamos, suponiendo las susodichas dos victorias de Osasuna y Sporting, así como la victoria del Getafe dentro contra el Numancia, y pongamos... un empate del Betis, la clasificación para la última jornada quedaría así:

    14 --- Valladolid --- 42
    15 --- Getafe ------- 41
    16 --- Betis -------- 40
    17 --- Sporting ----- 40
    18 --- Osasuna ---- 40

    Casi nada. Vamos, que el Valladolid no se podría permitir el lujo de perder porque entonces tendría un 80 % de posibilidades de bajar ya que Sporting y Osasuna no van a fallar jugándose la permanencia en casa contra dos equipos que no se juegan nada. Y si el Betis no gana ese partido...

    En fin, que todo esto no tendría sentido si mañana ganamos en Málaga. Pero eso mismo: hay que ir A GANAR.

    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
    Anda, anda, anda, anda, anda... y si pasa al reves???, y si pierde el Osasuna ante un barcelona de fiesta, para celebrar el título, con toda su afición gritando, los suplentes jugandose la piel, eto'o quiriendo marcar 50 goles, alves y abidal vaciandose porque no juegan en roma... y si el valladolid le mete 4 al sporting, con pucela reventando el estadio, jugandose la permanencia los vallisoletanos y acojonando al tio del bigote???... y si el getafe le gana en su casa al numancia?... esque vamos, por favor, que es más probable?, eh? El futbol es imprevisible, pero tenemos que utilizar un poco la lógica y pensar en precedentes. Es casi imposible que el sporting y el osasuna ganan sus dos proximos partidos, si a caso, como mucho, puede que uno de los dos saque 4 puntos... no seamos más cenizos de lo que ya somos... vamos, como igual te digo que nosotros hoy palmamos de todas todas...
    Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 23/05/09, 09:08:33.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      No se porque haceis tantas cuentas,el betis va a ganar hoy...
      Y te basas en.... no se.... en el odio q nos tienen alli? en q por ese odio el equipo querra corresponder a su aficion? o en q? en fin.... es como decir, mañana me va a tocar la loteria

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        No se porque haceis tantas cuentas,el betis va a ganar hoy...
        Yo veo más probable que dos de los equipos que mencioné antes (Osasuna, Sporting y Numancia) pierdan. Pero bueno... ojalá nos traigamos los tres puntos de Málaga y dejemos de sufrir cuanto antes.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          No se porque haceis tantas cuentas,el betis va a ganar hoy...
          ese willy lo mas sensato que te he leido en tiempo

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ese willy lo mas sensato que te he leido en tiempo
            No se puede ser mas...jajajaja

            Comentario


            • #96
              El que peor lo tiene, el betis.

              Creo yo que esté año nos vamos a segunda de Cajon, ya que el Osasuna, recibe a Real madrid y el Sporting al Recreativo y el Getafe a Racing, ninguno de los adversarios se juega nada asin que el betis
              tiene que ganar sin excusas o sino ya sabemos.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                Creo yo que esté año nos vamos a segunda de Cajon, ya que el Osasuna, recibe a Real madrid y el Sporting al Recreativo y el Getafe a Racing, ninguno de los adversarios se juega nada asin que el betis
                tiene que ganar sin excusas o sino ya sabemos.
                Lo que tocan las pelotas con perdon y sin ofender los post estos,el BETIS JUEGA EN CASA CON SU AFICION QUE ES LA QUE METE EL PRIMER GOL lo que hagan los demas me la trae floja

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                  a ver el que peor lo tiene es el Valladolid, porque anda igual que nosotros y encima juega fuera. Aun asi lo tenemos negro negriiisimo

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                    dios mio solo nos queda pasarlo mal.... este año descendemos el valladolid s elo juega todo por el todo aqui

                    Comentario


                    • Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                      Te vas a cagar Lopea...te vas a cagar pero de verdad

                      Comentario


                      • Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                        Muy sencilla la pregunta.

                        Comentario


                        • Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                          Racing - Getafe (El Racing no se juega absolutamente nada)
                          Sporting - Recreativo (Recre ya descendido)
                          Osasuna - Real Madrid (R. Madrid de vacaciones, al igual que el Barcelona, que lo están perdiendo todo)
                          Betis - Valladolid (Valladolid jugandose la permanencia tambien, pero a ellos les vale el empate)

                          Se acabaron las cuentas, o ganamos o a segunda

                          Comentario


                          • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                            El corazon me dice una cosa y la cabeza otra

                            No se,ahora mismo tengo muchisima rabia encima

                            Comentario


                            • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                              estamos en la situacion que querian nuestros jugadores, este partido si que es de superprima para ellos

                              Comentario


                              • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                                Muxas casualidades tiene k haber perOo mi intuicioOn no es nada buena¡¡¡¡ a seguir animandOo asta el final¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X