Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

    pues esta bien la cosa, al osasuna,sporting,numancia le tenemos ganado el goal-average , el unico que nos lo tiene ganado es el recre y esta a siete puntos, no es seguro, pero lo tenemos mejor que los estan por debajo nuestra.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Muchos dan por terminada la Liga pero ojo porque los tres que están por debajo nuestra no tienen un calendario tan complicado. No es ser catastrofista pero creo que los jugadores ya lo dan por hecho.

      Getafe:

      - Numancia : Después de lo de hoy puede que lo tengan más dificil.
      - Racing : Como el año pasado con el Betis. Ganan...

      Sporting:

      - Valladolid: Después de haber ganado hoy van a muerte.
      - Recreativo: La semana que viene estará probablemente en segunda...

      Osasuna:

      -Barcelona: ¿Con la Champions ya se sabe?
      -Real Madrid: Tres cuartos de lo mismo y encima juegan en casa.
      El que se sabe con la champions?... ese partido lo jugarán los "suplentes" y querrán ganar por ser el ultimo partido delante de su afición y además el pichichi de eto'o. Lo tiene dificiel el Osasuna.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

        El Madrid hara lo que sea para que el Osasuna baje, se llevan a matar los 2 equipos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

          Además esta jornada el Valladolid juega con el Sporting, los de pucela tienen que empatar como minimo para salvarse, no creo que el Sporting pueda ganarles. El numancia los unicos tres puntos que tiene seguros son los de las c.erdas en la última jornada... pero esta se la juega contra el getafa que tambien esta chungo... son cruces que nos benefician... no se, el futbol depara muchas sorpresas, pero creo que incluso con 40 puntos estamos salvados. De todas formas estoy convencido que sacamos de 3 a 4 puntos en estos dos ultimos partidos. Al Malaga le podemos empatar incluso ganar, ellos no estan nada finos en casa... y al valladolid le ganamos seguro.


          Es más, os digo más, pensandolo bien alomejor no le ganamos al valladolid... pero si por un casual ellos perdiesen contra el sporting, en un momento dado, el empate contra nosotros les salva matematicamente... y nosotros con un punto más pienso que estamos salvados...asinque eso de sufrir en la ultima jornada no creo...
          Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 18/05/09, 19:39:58.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            El betis no va a sacar más de un punto. Y creo que con 41 es posible que bajemos.
            Es más fácil que Arzu sea pichichi con el Betis la próxima temporada que el Betis baje con 41 puntos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

              Dudo en que descendamos. No por meritos propios, pero por los equipos de abajo. Como se ha dicho, no veo al Osasuna puntuar en los 2 partidos que le queda ante el Barca y el Madrid, además creo que el Valladolid (en su casa y luchando por la salvación) le ganará al Sporting. Eso y que pierda el Numancia (que es ante el Getafe en su estadio, que también esta en plena lucha).
              me imagino que alguna de estas hipotesis caerán.

              Eso si, si iba pasar el raro caso de que el Osasuna y el Sporting ganen (ante el Valladolid) y nosotros perdamos ante el Málaga (que es muy probable), no me quiero ni imaginar otro final de infarto como el del Santander ante el Valladolid (que se juega todo). Por que si eso pasa, dudo en que ganemos asi como estan las cosas ahora.
              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 18/05/09, 22:36:18.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                Yo creo que es peor jugar contra suplentes que contra titulares, porque eso es lo que intentarán ganar , la titularidad y demostrar que ellos valen .En cuanto al Málaga ,no se , ya poco tiene que hacer ,pero no nos quieren mucho que digamos ( si alguien afloja el bolsillo , le vendría bien para fichar el año que viene)¡¡¡Lamentable!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  El betis no va a sacar más de un punto. Y creo que con 41 es posible que bajemos.
                  Ya, claro. El Betis va a sacar 41 y todos los demás van a ganar sus dos partidos no?

                  Lo digo más que nada porque el goal average lo tenemos ganado con todos (aunque lo del getafe está ahí ahí), y los triples o cuadruples empates nos beneficiarían también.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                    Numancia, Sporting y Osasuna (los tres juegan fuera). Hagamos lo que hagamos, si dos de esos equipos pierden, estamos salvados.

                    Si empatamos nosotros, y dos de esos equipos empatan o pierden, salvados también.

                    Y si ganamos, no hay que hacer más cuentas. Así que a por los tres puntos en Málaga, nada más.


                    De todos modos, yo apuesto por las derrotas casi seguras de Osasuna y Numancia.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Numancia, Sporting y Osasuna (los tres juegan fuera). Hagamos lo que hagamos, si dos de esos equipos pierden, estamos salvados.

                      Si empatamos nosotros, y dos de esos equipos empatan o pierden, salvados también.

                      Y si ganamos, no hay que hacer más cuentas. Así que a por los tres puntos en Málaga, nada más.


                      De todos modos, yo apuesto por las derrotas casi seguras de Osasuna y Numancia.
                      Perfectamente sintetizado, compañero... Ante la ausencia de una salvación matemática que por plantilla ya debería estar más que conseguida, si con estas cábalas tan benévolas descendemos, será un testarazo más sonoro aún que lo de 2000. Afortunadamente, aún hay equipos que tienen su corazoncito verdiblanco y que nos proveerán de una salvación que, duele decirlo en plata, no nos merecemos, pero que se venderá desde nuestra cúpula como todo un éxito, y si no al tiempo...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                        Entiendo que este equipo no da para más, entiendo que todos estemos haciendo cuentas para salvarnos, pero señores esto es inadmisible somo el Betis y en las dos ultimas jornadas nos enfrentamos a los todopoderosos malaga y valladolid, así que espero que nuestros jugadores tengan un poco de dignidad y ganen los 2 partidos, porque es vergonzoso que teniendo el calendario que tenemos confiemos tan poco en nuestros jugadores que las cuentas que hacemos es que pierdan los demás y no que ganen los nuestros; este equipo que tenemos es de 0 patatero, es patético, y su afición, aunque algo adormecida quizás, es de 10. No nos merecen.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                          Tengo claro ahora que no bajamos. El Valladolid hará lo posible por ganar al sporting, puesto que todavía se puede ver implicado en el descenso dándose una serie de resultados y querrá ganar para llegar a sevilla con las chanclas en la última jornada.

                          El getafe si le gana al numancia está salvado y el barsa en su partido para celebrar el campeonato, jugando etoo para el pichichi y alves pq no puede jugar por sancion la final de la champions, tengo claro que no pierde contra el osasuna

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                            Tengo mucho, mucho miedo, este partido en el campo del Málaga es vital.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                              lo que da pena es que a falta de dos partidos para el final todavia estemos hechando cuentas para mantener la categoria.
                              gracias lopera.
                              gracias jugadores.
                              y gracias directiva.
                              que el año que viene sigamos igual que van 4

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Tengo claro ahora que no bajamos. El Valladolid hará lo posible por ganar al sporting, puesto que todavía se puede ver implicado en el descenso dándose una serie de resultados y querrá ganar para llegar a sevilla con las chanclas en la última jornada.

                                El getafe si le gana al numancia está salvado y el barsa en su partido para celebrar el campeonato, jugando etoo para el pichichi y alves pq no puede jugar por sancion la final de la champions, tengo claro que no pierde contra el osasuna
                                Esa es la realidad... no le demos más vueltas. Aunque perdamos en Malaga, es muy dificil que no nos salvemos en esta jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X