Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ojo al dato... como diria aquel

    Pues yo creo que con estos puntos nos vamos a salvar, la siguiente jornada perderemos en Málaga y salvados.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ojo al dato... como diria aquel

      teneis razon, me he confundido, se miran los puntos sacados entre ellos, asi que le pido a los moderadores que lo cierren por error

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ojo al dato... como diria aquel

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Pues yo creo que con estos puntos nos vamos a salvar, la siguiente jornada perderemos en Málaga y salvados.
        Que bien asumido tenemos lo de perder. Yo creo que ya ganamos y nos molesta. JAJAJAJAJA!!!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ojo al dato... como diria aquel

          a triples empates el betis lo tiene muy bien, una vez el recre no nos puede pillar creo que habrá muy pocas combinaciones en las que el Betis sea el peor parado.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: No estamos salvados viendo los partidos que le quedan al Getafe, Sporting

            Bajan Osasuna (que pierde la semana que viene en Barcelona), Recre y Numancia. Está más claro que el agua. Tengo mis reservas sobre si el Sporting será capaz de ganar en Pucela, pero aún así creo que incluso perdiendo en Málaga está hecho.

            Pd: echar de nuevo estas cuentas un año más es un auténtico BOCHORNO.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ojo al dato... como diria aquel

              Se juzgaría como fundamental que Recreativo ganase ante un Rácing ya salvado. Ese signo posiblemente acabe bajo triunfo local; asi los onubenses sumarían 36 puntos y tendrían opciones de permanencia para la última Jornada, en la que se medirán en el Colombino a un Sporting que casi seguro tendría entonces 40 puntos.

              Esperemos que los asturianos no ganen en Valladolid (dificil será), que Osasuna no puntúe en el Nou Camp (a ver como les sale la fiesta a los catalanes, pendientes del Manchester), y que Getafe y Numancia cuando menos empaten.

              Y digo todo ésto, en caso de que perdiéramos en Málaga; aunque si empatamos, nos pondríamos con 41 pts; y dando por seguro que Osasuna empata mínimo en Camp Nou (se pondrian con 38), nuestros 3 puntos de ventaja serían suficientes para superar a los navarros, en caso de empate a 41 con ellos (podemos perder en Málaga y empatar con Valladolid). Y si de camino el Numancia ganara los 2 partidos que les quedan (el próximo, en Getafe, el cual ganaría al Racing en la última Jornada, y Osasuna gana al Madrid, se produciría un cuádruple empate a 41 puntos entre Betis, Osasuna, Numancia y Getafe, quedando así saldada la clasificación final:

              1. Real Betis 10 puntos entre ellos.
              2. Numancia 10 puntos entre ellos.
              3. Osasuna 8 puntos entre ellos.
              4. Getafe 5 puntos entre ellos.

              Pero también podría existir un QUÍNTUPLE EMPATE, mientras Sporting gane en Valladolid y empate ante el Huelva. Ese "macroempate", también nos salvaría:

              1. Real Betis 16 puntos entre ellos.
              2. Getafe 11 puntos entre ellos.
              3. Numancia 10 puntos entre ellos.
              4. Sporting 9 puntos entre ellos.
              5. Osasuna 8 puntos entre ellos.

              Las combinaciones que pronostican cuádruples y quíntuples empaten, nos benefician

              De todas formas, una de las posibilidades que nos podrían perjudicar, sería un empate a puntos con Getafe, en caso de que el golaverage general favoreciese los madrileños, ya que sólo le llevamos un tanto a favor en esa diferencia general.
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 18/05/09, 13:47:06.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Mateticas para los dos ultimos partidos

                A mí me parece más fácil que el Betis gane con el Valladolid que con el Málaga, con eso del centralismo y lo de "Sevilla sin Sevillanos".Me tiré dos cursos trabajando en Málaga capital y no nos pueden ver. Y eso que yo no iba de tonta de la capital.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Mateticas para los dos ultimos partidos

                  Si hubiesemos hecho los deberes antes no estariamos otra vez con los co.jones de corbata que ya cansa siempre lo mismo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Mateticas para los dos ultimos partidos

                    Este sábado hay un Getafe-Numancia muy "shulo". Osasuna en el Camp Nou (confiemos en la inercia). El Sporting en Valladolid, que no se juega nada, y tampoco se lo jugará aqui la semana que viene. Pero el caso que ganando estamos salvados, es la cuenta más sencilla!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Mateticas para los dos ultimos partidos

                      ll problema es que no veo a este equipo capaz de ganarle al malaga

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                        Ver para creer. Que si Numancia, que si Osasuna, que si Recre, que si Valladolid...
                        No era esto lo que tenía pensado para ti, BETIS. No era esto...
                        Perdóname.
                        Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 18/05/09, 18:35:16.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                          ... que gane el Betis, y los demás nos la traen al fresco.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: No estamos salvados viendo los partidos que le quedan al Getafe, Sporting

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Hombre yo creo que como mínimo el Osasuna debería de perder uno de los dos partidos contra el Barca y el Madrid. ¿Nos gana el gol average?
                            Que gol average hijo? si le ganamos en su campo y en nuestro campo empatamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                              Esperemos que los equipo pinchen, porque no creo que el Betis gane el Málaga

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

                                El betis no va a sacar más de un punto. Y creo que con 41 es posible que bajemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X